Sobre los elefantes, que no siempre vale la pena tomar en los hombros

Últimamente pienso mucho, la importancia de no consumirse. No tener que asumir demasiada responsabilidad, no trepar en los proyectos que agotan y te arrancan al revés. No tratar de engañar a sí mismo en algún tipo de necesidad, y que está resultando ser algo que no es tan importante ahora.

Sí, era importante o perderá una vez en un período o un episodio de la vida, y ahora, como si el fantasma del padre de hamlet sigue tirar de la persona núcleos, resultan los huesos, obligarlo a que se suscriban bajo algo que conviene acorta su vida, pero no estoy hablando de que estas "falsas necesidades importantes" hacen con la calidad de esta vida.

Cuán importante es competente para definir su tamaño, su capacidad, su propio recurso.





Cuán importante es aprender a confiar en sus sentimientos.

Soy yo, y sí ahora lo digo. Ya que a veces a traición затеваю consigo misma conversación, de convencerse a sí mismos de la importancia de algo. Pero el alma de oponerse, se siente como apretado estoy tratando de entablar una venda sobre sus ojos, como tratando de seducirla a algo que no le consonante, no nativa.

Para cada una de esas el engaño de la propia alma, siempre tener que pagar las cuentas. Como mínimo, el hecho de que en la vida estamos girando luego no las partes, en las calles, no con las personas. La falsa música, por supuesto, también la música. Pero el tiempo valioso caro ( a veces más frecuente es la siento) el tiempo ya no volver.

Veo comola gente se convierten en prisioneros no son tan importantes, pero de esas de las que es difícil renunciar a las necesidades. O rehenes de ninguna de las formas, que a ellos les parecen correctos.

Las mujeres que permanecen en el matrimonio "por dinero" se convencen a sí mismos de que es lo que necesitan. Pero si me preguntas, en el que estas más dinero gastan el 90% y, en sus propias palabras, se bajan en el viento, sin pensar, en un arrebato de vomitar, sí, probablemente, incluso sin saberlo, se deshacen de ellos. Y entonces surge una pregunta natural es ¿por qué todo esto? En que el sentido de este proyecto "por dinero"?

El intento de cerrar las lesiones de los niños, están relacionados con la falta de algo, la escasez, la sensación de inferioridad? Deshacerse de la vergüenza, a menudo ambiguos, tóxicas, causa desesperadamente algo de sí mismo y de su vida a hacer, sólo que algo no ver, no saber, alguien que no ser.

El intento de cerrar la boca miedos — de la pobreza, брошенности, el rechazo, la soledad, que también, a menudo suenan de pasado?

Pero ahora la psicoterapia está lo suficientemente desarrollado y parece estar ganando terreno — si no es mejor pagar un psiquiatra, para que de esta gama de comprender y de vivir, que la vida.

Los hombres que se ocupan de los asuntos que son de la más humilde de los estándares de renta muy decente, a menudo no utilizan ese dinero. Pero llevan en sí toneladas de tensión, y es imposible no sentir cuando te encuentras cerca y luego se sorprenden de que tienen mal con la relación, con la erección, con la vida personal, con la felicidad, en general, tienen mal. Pero esto en mi opinión, incluso en la física es la ley de distribución de energía.

Tú si así устраиваешь su vida, de que todas las necesidades, incluyendo neurótica liberal — en el calor, la proximidad, la aceptación, que es muy posible implementar en las relaciones, sacias нарциссически — a través de los logros y de la adquisición, no puede sorprendernos que en la relación entonces no, no hay suficiente energía. Emisiones de gas de los logros de отношенческую la máquina no заправишь. Y, naturalmente, el de cada uno de esos hombres estaba la madre, era de infancia, fue una experiencia, algo que no era, y tuvo vueltas. La indemnización ya que no ha sido cancelado. Pero esto también se puede tratar de comprender. Y tratar de cambiar algo. La conciencia es siempre la clave para el cambio.

Y la gente que se tratan todas las mañanas, que podría ser bueno para convencer a sí mismo de la necesidad de ir a нелюбимую, aburrida, o peor aún a la desagradable tarea y pasan así por mi cuenta — en "la habitual sofocante атмосферке" — la mayor parte de su vida - de 20, 30, 40 años de vida.

Y de nuevo los miedos, la ansiedad, la falta de voluntad de arriesgarse, de rechazar. Me recuerdan mucho a la historia con los productos que necesita доедать o no se puede tirar o no algo de otro querer. A partir de estas elecciones, a menudo, es esto — la falta de derechos de desear algo. Y de dónde, si no, desde la infancia, venía esta "dulce sensación"?





Y si volver a ese "no consumirse", entonces uno se acuerda de un buen amigo mío, que a menudo se alegra de que se le ha negado su tiempo en el crédito en coche caro. Teniendo en cuenta lo más lejos llegó a un punto en su vida, incluyendo el financiero, el pago de ese dinero bien se podría imaginar un apretado нарциссической lazo en su cuello, otra pieza gigante de tensión en serie requieren fuertes en el gasto de energía de los asuntos.

Es ya la vida ha hecho ajustes en sus planes.

Exactamente, como a mi, llevándose tengo la última pieza de mi vida pasada - la mayor (no entendía de estas dimensiones y a ti en ellos sentía), costosa (yo por ella luchaba, en particular en la corte y daba en esta lucha contra el 20-30% de mis ingresos y mental de recursos aún más), нелюбимую (no se ha podido convencer a amar este lugar) el apartamento. Algo se perdió y sin embargo, algo había.

La vida a menudo, por ello tiene la fama — para realizar los ajustes.

Sin expandir nosotros por los hombros en los lugares donde estamos se han desgajado de la tierra, por sí mismo, de algo importante, como una vez y para allá que nos llegó alrededor, se detuvo, отдышались. Y miró en el mundo aquí es, después de las sacudidas, los ojos.

Y de dónde a mí ahora?

Aquí está, científico — punto de bifurcación, un punto de cambio de modo de funcionamiento del sistema de la interacción del hombre y del mundo.

 

Esto Le бдует interesante:

Casarse con mamáExceso de peso – protección contra la precariedad

Ahí es donde me muevo ahora determina una vuelta de mi vida. ¿Estoy dispuesto a establecer la dirección de este movimiento, si está dispuesto a elegir lo que guste. O yo por costumbre поплыву por el viejo tipo de cambio, haciendo caso omiso de que el viento hacía tiempo que no pasa, el clima измождающий, las reservas de alimentos en el éxodo, y el modo en absoluto de la vida y de la supervivencia de encendido.

Y sin embargo, cuán importante es no consumirse...publicado

 

Autor: Alain Швец

 



Fuente: gestaltclub.com/articles/terapevticeskie-razmyslenia/8473-pro-slonov-kotoryh-ne-vsegda-stoit-brat-na-pleci

Tags

Vea también

Nueva y Notable