Invulnerabilidad Belleza

Inicialmente, muchos productores dieron solapa giro Delon, citando el hecho de que él es demasiado guapo. Pero Luchino Visconti, la despedida con el neorrealismo, especialmente invitados Alain en "Rocco y sus hermanos", y luego escribió su aspecto increíble en la belleza barroca de "El Gatopardo". Michelangelo Antonioni en su "Eclipse" en contraste bezuprechnoct Delon cuenta irregular Monica Vitti. Su aspecto era impecable también, que a veces parecía sin vida, ya que nada podía perturbar la armonía de la cara Delon. La belleza era casi estándar. Casi de inmediato, en la vida cotidiana coloquial expresión: ". Delon Apolo" "La belleza como Delon", lo que implica la rima En esencia, era pura forma que podría ser llenado con lo que quiere, aunque parece Alain Delon se convirtió en un mito.





Los chismes y rumores alrededor Delon vasta. Incluso el actor admite: Mi historia de vida es tan increíble que ningún periodista puede opisat.Tolko Bernard Viola sigue decidido a escribir el libro "Secreto Comunicación Alain Delon", que se puede decir que emitió en secreto la publicación "Flammarion" en 2000- año. Todos los otros editores en conflicto con Delon miedo.

Viola estudió cuidadosamente todos los hechos de la biografía de su héroe, e incluso reforzó sus hallazgos documentados. Sin embargo, una pala una montaña de información, discusiones con todo tipo de amigos y, en particular, enemigos Delon, escribir un libro y finalmente publicarlo, Bernard todavía se admite, no sé donde la realidad comienza y termina la ficción.



Alain Fabien Maurice Marcel Delon apareció 08 de noviembre 1935 en la localidad de Haute-Sung Co. Ese chico es increíblemente hermosa, estaba claro de inmediato, pero su personaje está lejos de ser ideal, y se convirtió poco a poco aparente no era demasiado agradable bonificación a su apariencia angelical. Muchos otros especialmente impresionado en él Conecte los rasgos opuestos: un talento obvio, pero el mal humor, la inquietud, el conflicto. Rápidamente dominó la lectura, la escritura, aunque con errores. Allen tomó todo sobre la marcha, y era propenso a la imitación extremadamente preciso.









Los padres de Delon se divorciaron cuando él tenía 4 años. Este evento le afectó en gran medida, dijo, que casi no recuerda nada de ese periodo, pero el sentimiento de inutilidad que recordaba siempre.

Como todos los padres de inmediato recibió una nueva familia, Allen, cuando tenía 8 años de edad, fue enviado a un internado, donde fue expulsado muchas veces para el comportamiento intolerable y vandalismo. Así que muy pronto todas las escuelas se negaron a aceptar una sebe.My Delon Alain eran ociosos bonitas. Culpable llevó a la cancelación de las reuniones con los padres de los domingos. El castigo podría servir bofetada y una patada en el culo, y marchando por el patio, y largo de rodillas con los brazos cruzados en su cama en el dormitorio.



Como resultado, la madre llevó a Alain en su familia y en 1951, Delon fue a los carniceros de la escuela, mientras trabajaba en la carnicería, y después, y en la tienda de embutidos, hábilmente blandiendo un cuchillo de carne. Muchos años después, Delon dirá que él es el único actor que sabe cómo cortar correctamente el jamón y cocinar el pastel al horno. Y en su tiempo libre, la futura estrella se dedicaba en el ciclismo y el boxeo.



Allen no pudo encontrar un lenguaje común con su madre - que a menudo los escándalos, y la madre no ha ocultado su deseo de que su hijo se había ido fuera de la vista.

Y en 1953, Delon estaba en las tropas aerotransportadas de la Infantería de Marina, y luego se puso manos a la guerra en Indochina. De hecho, Allen quería ser piloto de pruebas, pero cuando él y su padre vino a liberar a la escuela de vuelo terminó, y el siguiente iba a tener lugar sólo después de 8 meses - ni él ni los padres no quería esperar tanto tiempo, y Allen acordó la marina infantería.

Incluso allí, a menudo "invitados" en un batallón disciplinario, porque del mismo carácter irascible. Aunque el actor en una entrevista llamó ese momento "feliz". Según él, allí estaba él mismo, y no tenía que fingir ser alguien.



4 años más tarde, Allen volvió a París. Alquiló un apartamento para dos con un amigo en la Place Pigalle, y su vida entonces consistía en una alegre compañía de las niñas, trabajando como camarero y un repartidor de periódicos. A pesar de que no salió, Harry Wilson, "cazador de recompensas" para Hollywood. Sólo Harry luego poner una condición: Allen tenía 3 meses para aprender Inglés, y un contrato en Hollywood durante 7 años que presentó
.
Como si el destino Delon, firmar el contrato, que no se conoce, pero la Providencia intervino en nombre de la esposa del director francés Yves Allegre.Ne había ninguna llamada. Regresé de Indochina 01 de mayo 1956, fue interrumpido, vivió como todo el mundo, y una noche un amigo en común me presentó a mi esposa Iva Allegre. Ella me dijo: "Tú eres exactamente el tipo que está en busca de su película a mi marido. Hay que conocerlo ". Lo conocí. Hablamos durante dos horas. Al final de la conversación, decidió darme el papel en la película Rolan "Cuando una mujer interviene» 0,

Así comenzó su carrera en el cine.

El público de inmediato se enamoró de Alain. A principios de la década de 1960 se convirtió en el actor mejor pagado de Francia. Sus regalías por cada película es de 100 millones de francos "viejos". Y fue aún más de su amigo y mentor estelar Jean Gabin.

Pero después de un tiempo Delon una de actuar no era suficiente, quería probar suerte en el cine.





En 1964, se fundó la empresa Delon película Delbeau Producciones - comenzó a estudiar y producir. Después de 10 años, abrió una segunda compañía de producción y - Adel Films. Filmado allí más de 20 bandas que tuvieron un gran éxito comercial, de hecho, es una película de calidad. Por ejemplo, la película Monsieur Klein fue galardonado con el prestigioso premio "César" .Este es mi mejor película como productor y el mejor papel que he jugado "- confesó una vez que Alain Delon Delon.U está no sólo su propio estudio, pero la línea aérea "Transyuniti" nombre de la marca, además, su nombre que él patentó bajo el cual produce y gafas de sol y ropa, y otras cosas que se pueden comprar.

Alain Delon ha aparecido empresario no menos éxito.

Él también tiene sus propios establos, los caballos que participan con éxito en las carreras, una fábrica de muebles, una cadena de tiendas de venta de ropa. Perfume con el nombre de "Alain Delon" un gran éxito en el mercado. El famoso actor es una de las personas más ricas de Europa, no sólo por sus honorarios y campañas publicitarias.







Delon Tenemos grandes nombres al lado de Orleans y apartamentos de lujo en París.

Para mí, el verdadero lujo - es una oportunidad para hacer lo que quiero, cuando quiero, donde quiero.











Mujeres tan guapo, por supuesto, no dejaron por un minuto. Y si, por cualquier razón, tenía que desaparecer de su vida, otro tomó inmediatamente el lugar vacante.

Sólo uno no caer presa de sus encantos. Existe una leyenda según la cual Alain Delon y Luchino Visconti en el rodaje de "El Gatopardo" hacen una apuesta: Visconti afirmó que Delon no será capaz de seducir a Claudia Cardinale, y tenía razón, y Delon es una apuesta perdida, pero él sigue siendo amigo de Claudia.



Cuando el director invitó Romy Schneider en la película "Christine", le prometió una reunión con una pareja talentosa, es poco conocida, pero lleno de promesas. Debo decir, que intrigado Romy. Alain Delon, que era en ese momento 23 años, la conoció en el aeropuerto con un ramo de hermosas rosas.

Romy no sabía francés, pero Allen no entendía una palabra de alemán. Sin embargo, fueron capaces de "negociar" e ir a uno de los más lujosos restaurantes "Lido" donde los jóvenes comenzaron a comunicarse a través de las expresiones faciales y gestos.







A un corto mientras Romy era tanto amor y tanto disuelto en el Amado. Delon, como se suele decir, mucho miedo de que llegará a ser invisible en la sombra de la gloria del amante talentoso. Esta apasionada y dolorosa historia de amor nunca se terminó propuesta de matrimonio. Allen, después de 6 años, la relación se ha escapado de la Romey, rompió su corazón y su vida. Por la puerta que acababa de descubrir un gran ramo de rosas y una nota de despedida. Delon Romy aún amaba hasta el final de su corta vida.







Para mí el atractivo femenino - una especie de epifanía. No importa el color de la piel o el pelo, pero es lo que ves a una mujer - y hay una encantadora flash! Esta es la atracción!

Después de separarse de Romy Delon bastante rápidamente se casó con Nathalie Bartolomé, con quien vivió durante 4 años y quien le dio un hijo, Anthony. Después de Natalie era Mireille Darc - ella Allen tenía 15 años y se rompió debido a la imposibilidad de tener hijos, pero los ex cónyuges a mantener relaciones de amistad, entonces era Ann Periyo, entonces Catalina Pironi, y Rosalie Van Bremen, diámetro interior de él un hijo y una hija Annushka Alena- Fabien, con quien también se separó. Ahora solo Delon.









Por cierto, Delon escribió que siempre envidió Jean-Paul Belmondo, ya que siempre ha estado cerca de la familia, el clan, e incluso mientras su sensación de soledad casi nunca la soltó.

Con Belmondo hay otro conflicto, o tal vez no del todo la historia de conflictos. No sólo eso entre ellos fue siempre una rivalidad tácita, después de la encuesta conjunta en "Borsalino" en los carteles de la película Belmondo se mencionó una vez, y Delon de dos - por qué sucedió, tan claramente, y no es tan claro, ya que no está claro - te ofendió de hecho, Jean-Pol o no. Pero el hecho de que se reunieron de nuevo en el set sólo después de 35 años.







Quizás debido a esta constante sensación de soledad, vida Delon es muy aficionado a los perros. Total de 35.YA se había criado con perros e hizo que toda mi vida. El primero fue nombrado dobermansha Gala. Una vez le grité y golpeé la parte inferior. Ella se sentó. Ella me miró - y vi que estaba llorando. Desde entonces, me di cuenta, y ahora mi perro siempre sonriente. Incluso si podrían ser un poco
nahuliganit.










No tiene sentido para transferir películas en las que Delon protagonizó como los directores con los que trabajó, todos sabemos que su carrera cinematográfica ha desarrollado de la manera más brillante. Allen con razón podría argumentar que el hombre hecho a sí mismo, está tomando su lugar único, que tiene todo el derecho a estar orgullosos. Mi madre me dio un aspecto favorable. Este es mi principal ventaja. Había que ser un idiota para no hacer una carrera.







Su país, estima sus méritos en su justo valor, Delon fue galardonado con la Legión de Honor, a la que, por extraño que parezca, había siempre soñado. Al parecer, la demanda de reconocimiento y sintiéndose un poco no sucede. En la ceremonia ya está dicho en un actor de fama mundial, no tengo nada que demostrar. No hay necesidad de empujar a sí mismo a la vanguardia. Yo sólo pongo en su lugar. Y éste no iba a discutir - Alain Delon siempre será "una parte integral de la imagen de Francia", su hermosa propiedad
.




Al término de su carrera cinematográfica Delon, dijo en 1999, el año ... pero resultó ser un descanso de dos años, el actor, una vez más comenzó a despegar, sólo que ahora en la serie de televisión. A pesar de que dijo de esta manera: Mi cine ha muerto conmigo. Una serie en la que actúo, así como el teatro, no tiene nada que ver con la película. Yo no rompo mi mismo de esta palabra ya no es snimatsya.I sin embargo, poco astuto, no todo lo que dijo Delon, todavía vivía allí comprensión y auto-ironía - en 2008, Delon regresó al conjunto. Desempeña una parodia de sí mismo - Cayo Julio César en la comedia "Astérix en los Juegos Olímpicos" - y no dudó. Vivir toda una época para evaluar con seriedad todas las subidas y errores, al mirarme en el espejo, como César, que no puede separarse de su propio reflejo.







Y en 2008, en la víspera de su 73 aniversario Delon se presentó ante el público de una manera nueva -. Director teatral puesta en escena de "Love Letters", en el que también jugó el protagonista masculino



Masculinidad en la película, en mi opinión, es de mi edad. Ahora el concepto de masculinidad es más acerca de los atletas. Yo, también, se acredita a menudo con las características del hombre perfecto, y yo no molesta: si lo prefiere - a la salud, no me gusta - no te preocupes ...

Creo que se está convirtiendo en cada vez menos machista. Oigo las mujeres se quejan de que "no es un hombre de verdad!" Qué lástima que no puedo tirar veinticinco años!





En 2009, Alain Delon fue la cara de la fragancia a los nuevos hombres de la campaña de publicidad Eau Sauvage de Dior. Pero no lo invitó, pero ... el joven Delon, que ha permanecido siempre joven y hermosa en un marco. Esta fotografía fue tomada en 1966 en Saint-Tropez. Alain entonces 31 años. Por cierto, una coincidencia interesante, exactamente en el mismo año y fue creado por la famosa Eau Sauvage.



Para mantenerse en forma, hacer el amor y beber vody.a montón es un consejo versátil de Alain en todo momento.

Usted nunca se siente feliz haciendo su trabajo? Sentimiento. Entre el momento en que dicen "¡Acción!" - Y eso, cuando dicen, "¡Alto!" - Así habló de la felicidad del actor, cuando tenía 34 años
.


La próxima semana estaremos leyendo con su hija juego en el que vamos a jugar juntos. Esta es la verdadera felicidad - jugar una obra de teatro con su hija ... Después de que puedo morir en paz! - Y es de nuevo la felicidad, pero 32 años más tarde
.


I Was Delon realmente tan invencible y cruel, ya que la gente suele decir sobre esto, o es que sólo tiene una pared protectora ellos construido a partir de las ruinas de "infancia feliz", cuando se enfrentó con el rechazo y una sensación de inutilidad en una edad en la que causa el daño más irreparable y deja cicatrices en el corazón. Tal vez toda la vida se aleja de sus amantes las mujeres, que primero se escapó de sí mismo - abandonada e innecesario, a quien le tenía miedo de volver a ser. No creo que alguna vez sabemos con certeza sobre esto - que está detrás de esto perfectamente bello rostro. Pero podemos admirar una y otra vez.

¿Cuál te gusta?

Esa mañana llamé a la hija - que es para mí aquí lyubov.no Delon piensa y añade, pero el rostro de mi amor - como Romy Shnayder.

Tags

Vea también

Nueva y Notable