Con esto sólo para tener que vivir...

Esta conversación parecidos, no me resultó muy difícil. Me impresionó. Aunque un millón de veces visto así, pero cada vez que tales conversaciones rompen el me de la pista.

El hombre me habla de una mujer, amiga. Se mete en un accidente automovilístico. La noche a la mañana su vida se rompe en mil pedazos. Ella casi todo el tiempo siente el dolor, las piernas paralizadas, con muchas expectativas de que se tuvieron que despedirse.





Él dice, qué tonta, бестолковой que tenía antes del incidente con ella la infelicidad. Pero, dice, después de un accidente en su vida cambio para mejor. Y ahora ella vive muy bien.

Y por último se pronuncia estas palabras. Las palabras que constituían emocional, espiritual, psicológico.

Él dice:"No hay nada accidental. Esto fue con ella a ocurrir. Para su espiritual, crecimiento personal".

Ħqué a., la vil mierda. Y es совершеннейшая la mentira.

Yo tantos años trabajando con gente, sufran la pena, y no paran de sorprenderse – qué son tenaces todos estos mitos. Obscenas, sellos de goma, vacías frases маскирующиеся debajo de una cierta "sabiduría práctica".

Precisamente estos mitos no nos permitirá hacer lo único que necesitamos, cuando la vida de repente se voltea al revés: permitirse el lujo de llorar.

Usted sabe todas estas frases. Usted los ha escuchado innumerables veces. Tal vez usted lo ha dicho. Y todos estos mitos es bueno destruir.

Y yo les digo muy directamente: si en su vida se produjo la desgracia, y alguien le de una forma u otra dice algo como: "así tenía que ocurrir", "la casualidad no existe", "esto te hará mejor", "bueno, es tu vida, y estás más allá de todo lo que ocurre en ella es responsable, y eres capaz de arreglar todo", – usted tiene todo el derecho de expulsar a dicho consejero de su vida fuera de aquí.

El monte es siempre muy doloroso. El monte no es sólo entonces, cuando alguien muere. Cuando la gente se despiden es también la pena. Cuando el colapso de la perspectiva, cuando muere el sueño es el monte. Cuando se derrumba la enfermedad es el dolor.

Y yo sin fin, repito y repito las palabras que son tan fuertes y honestos, que son capaces de aplastar el orgullo de cada uno de asno, обесценивающего monte:

En la vida sucede a muchas cosas que no se puede subsanar. Con esto sólo para tener que vivir.

Lo dijo mi amiga megan devine, uno de los pocos que escribe sobre el tema de la pérdida y emocional así que me inscribí en sus palabras.

Estas palabras se perciben tan doloroso y grave porque se golpeó justo en el blanco: en nuestra пошлую, miserable, низкосортную la cultura, con sus mitos sobre la montaña. La pérdida de un niño no исправишь. Y el diagnóstico de una enfermedad grave – no исправишь. Y la traición de aquel a quien has confiado más que a nada en el mundo – también no es correcto.

Con tales pérdidas vivir, llevar la cruz.

Aunque agitaciones emocionales y pueden servir de impulso para el crecimiento espiritual – pero no siempre es así. Esa es la realidad – a menudo simplemente se destruye la vida. Y todo.

Y la desgracia es que sucede esto es porque estamos en vez de llorar junto con el hombre – le damos consejos. Отделываемся frases comunes. No estamos con alguien a quien sucedió el monte.

Ahora vivo muy inusual de la vida. Me vistió de ella, de una manera especial. Y no estoy bromeando cuando digo que migran a mí la pérdida en sí, no me han hecho mejor. En muchos aspectos, que a mí, más bien, endurecieron.

Por un lado, aquellos infelicidad y la pérdida que he sufrido, me han hecho muy sensible al dolor de los demás. Por el otro, el mismo me han hecho más introvertido y reservado. Me he convertido en циничнее. Me fue más difícil de tratar a aquellos que no entiende que la pérdida de hacen con la gente.

Pero lo más importante, he dejado de sufrir el complejo de la "culpa de los supervivientes", преследовавшим de mí toda la vida. Este complejo alimentado y mi sigilo, y el retraimiento y la vulnerabilidad, y permanente самосаботаж.

De mi dolor nunca deshacerse de, pero he aprendido a utilizar en su beneficio – al trabajar con otros. Es para mí un gran gozo, que puedo ser útil a la gente en problemas. Pero decir que todos los de la pérdida que he sufrido, tuvieron que pasar, que mi capacidad de lleno abrieron de par en par – habría pisotear la memoria de los que ya he perdido la memoria de los que sufrieron en vano, sobre aquellas personas que se enfrentan a los mismos desafíos que el y yo en la juventud, pero no pudo resistir.

Y yo no lo voy a decir. Yo no voy a construir una especie de delirante diseño para requisitos particulares de la vida bajo habituales nos los patrones. Yo no voy a arrogante afirmar que el señor me dio la vida para mí, y no por el otro – para que yo pudiera hacer lo que hago ahora. Y, ciertamente, no voy a fingir que yo era capaz de hacer frente a sus pérdidas, porque era lo suficientemente fuerte que yo "ha sido un éxito", ya que "tomó la responsabilidad de su vida".

Cuánto inventado пошлейших cuantos lugares comunes como "asumir la responsabilidad de su vida en sí mismo"! Y todo esto – tal, en su mayor parte, es una tontería...

La gente dice esto otro, cuando no quieren estas otras de entender.

Porque comprender es mucho más difícil, затратнее que darle la instalación de una especie de "hazte responsable de tu vida".

Ya que "la responsabilidad personal", implica que hay algo por lo que ser responsable. Pero no puede ser considerado responsable de lo que usted ha sido violada, o que ha perdido el niño. Usted es el único responsable de cómo vivir en esta pesadilla con la que se enfrenta. Pero usted no eligieron – instalar si la pena en su vida. Nosotros no son omnipotentes. Cuando nuestra vida se convierte en un infierno, cuando él irrumpe en ella – no podemos escapar de la tribulación.

Y por lo tanto, todas estas frases triviales, todos estos "instalación" y "métodos para la solución de problemas son: отделываясь los de aquellos a los que, como decimos, nos amamos, por lo tanto, la negación de su derecho a la tribulación, en el горевание. Nos negamos su derecho a ser persona. Estas frases nos сковываем su saber, cuando son más débiles, vulnerables cuando están en completa desesperación.

En esto nadie – nadie! – no tiene derecho.





Y la paradoja es que, en realidad, lo único por lo que somos responsables, cuando nos sucede una desgracia, es por горевание, por el alojamiento de su dolor.

Así que, si alguien te dice algo de la serie "Ven", o "hay que vivir", o "Eres capaz de superar todas las cosas" – suelte a esa persona de su vida.

Si alguien se escapa de usted cuando ocurrió la desgracia, lo que ninguna desgracia y no se ha producido, o en general, desaparece de su vida–, suéltelo.

Si alguien te dice: "No todo está perdido. Significa, así tenía que suceder. Te vuelves más fuerte, después de esta desgracia" – suelta.

Permítanme repetir: todos estos словеса – el delirio, la estupidez, la mentira, completo disparate.

Y usted no será responsable de aquellos que tratan de las "comer". Que se van de tu vida. Suelte.

No estoy diciendo que usted debe hacer esto. Depende de ti y solo para ti. Esto es una decisión fácil de tomar, y es necesario tomar con mucho cuidado. Pero me gustaría que sepan que usted tiene derecho a hacerlo.

Yo mucho dolor sufrido en la vida. Me llenaban de vergüenza y el odio a sí mismo – son tan fuertes que estos sentimientos que casi mataron a mí.

Pero estaban los que tengo en mi monte de ayuda. Era poco, pero lo eran. Simplemente estaban cerca. En silencio.

Y yo vivo ahora, porque entonces eligieron a amar a mí. Su amor se expresaba en el hecho de que ellos callaron, cuando se debe callar. Ellos estaban dispuestos a dividir conmigo mi sufrimiento. Ellos estaban dispuestos a pasar por el mismo malestar y la perturbación que sentía yo. En la semana, la hora, aunque sea por unos minutos – pero ellos estaban dispuestos.

La mayoría de la gente no tiene idea de lo importante que es.

¿Hay alguna forma de "curación", cuando "la vida ha sido roto"? Sí. ¿Puede una persona pasar el infierno, basándose en ellos. Puede. Pero nada de esto ocurrirá, si no dar a la persona отгоревать, прогоревать. Porque no es el dolor en sí mismo es el más difícil.

Lo más complicado por delante. Esto y elegir cómo vivir. Cómo vivir con la pérdida. Cómo volver a plegar el mundo y a sí mismo de los fragmentos. Todo esto será – pero después, como un hombre отгорюет. Y no es de otra manera. El monte se teje en el tejido de la existencia humana.

Pero nuestra cultura interpreta el monte como un problema que hay que resolver o como una enfermedad que necesita curar – o en ambos sentidos. Y hemos hecho todo, a fin de evitar, ignorar el dolor. Y al final, cuando una persona se enfrenta a su propia vida con la tragedia, se encuentra que alrededor de las personas y no son banales "reconfortante" y la vulgaridad.

Que ofrecer a cambio?

Cuando un hombre devastado por la pena, lo último que necesita es consejos.

Él se estrelló en mil pedazos todo su mundo.

Y para él, invitar a alguien a que en este разрушившийся el mundo – es un riesgo enorme.

Si lo intentas en ello algo "arreglar", corregir, o racionalizar su dolor, o lavar su dolor – sólo fortalecerá la pesadilla, en el que el hombre vive.

Lo mejor que puede hacer es reconocer su dolor.

Es decir, en el sentido literal de decir: "Yo veo tu dolor, yo reconozco tu dolor. Y yo estoy contigo".

Tenga en cuenta – me digo – "contigo", y no "para ti". "Para ti" significa que usted va a hacer algo. No es necesario. Sólo estar junto a caro de una persona que divida su sufrimiento, la oid.

No hay nada más fuerte de la fuerza del impacto, que simplemente reconocer la enormidad de dolor de la persona. Y para hacer esto, usted no necesita algún tipo de habilidades especiales o conocimientos. Sólo requiere de la preparación de estar junto a la herida el alma y permanecer cerca todo el tiempo que quieras.

Estar cerca. Sólo para estar cerca. De no salir cuando usted se siente incómodo, incómodo o cuando aparentemente no se puede hacer nada. Todo lo contrario – cuando usted incómodo y cuando parece que no se puede hacer nada – entonces usted y deben estar cerca.

Porque en esta pesadilla en la que estamos tan raro atrevemos a mirar allí comienza la curación. La curación comienza cuando el hombre горюющим hay otra persona que quiere experimentar con él de esta pesadilla.

Cada скорбящий en la tierra necesita en este satélite.

Por lo tanto, yo ruego, yo le ruego – conviértete en alguien que ay de la persona. Usted necesita más de lo que puede imaginar.

Y cuando usted está en problemas necesita un hombre a su lado – usted lo encontrará. Te lo prometo.

Y el resto...bueno, que se van. Suelte.publicado

©Tim Lawrence

 

También es interesante: viejo Святогорец: dios duele por los de la tribulación, los hombres que sufren

El dolor es necesario para vivir

 



Fuente: www.b17.ru/blog/25684/

Tags

Vea también

Nueva y Notable