James lawrence: personal del viaje y la lucha con uno mismo

El 39-años de edad, el canadiense james lawrence, que vive en los estados unidos, hizo el otro día increíble: ha terminado su супержелезный супермарафон, durante la cual el 50 veces superó la "айронменовскую" la distancia de la extensa de la nadada, la entrada en bicicleta y correr en los 50 estados unidos de américa.

Comenzó voluntariamente asumido lawrence en una prueba de 6 de junio, en hawai, y concluyó en el estado de utah, donde superman vive con su familia, compuesta de su esposa y cinco hijos. A lo largo de casi dos meses de james diario проплывал de casi 4 km, pasaba en bicicleta 180 km y corría el 42 km Ahora, en su cuenta de varios nuevos récords mundiales, incluyendo a más de 11 mil kilómetros de триатлонной distancia en el menor tiempo posible.





Триатлет y poseedor del récord sin Embargo, no es el primer logro que conste en el Libro guinness de los récords. En la cuenta de lawrence de más de 40 oficiales de триатлонов Ironman, 40 "mitades" — Half Ironman y 15 maratones. Todavía en 2012 recibió el título de atleta, проделавшего por año, la mayor cantidad de "айронменов" — en ese momento fue de 30 (11 países). Mientras que en el año anterior — el título de récord por la cantidad de "half айронменов" (22).

Aparentemente, él y así fue el mejor de лучних. ¿Por qué Лоуренсу llevó a asumir que pareca imposible, la obligación de "50-50-50"? Como afirma el propio deportista, no para de los récords. "Esta ha sido mi viaje íntimo y lucha con nosotros mismos", dice.





Y además, se trataba de un evento deportivo para la caridad. James invitó a todos los que deseen recorrer los últimos 5 km de cada uno de sus 50 carreras y dar las contribuciones al fondo de Jamie Oliver Food Foundation, que se dedica a la lucha contra la obesidad entre los niños. "Tengo más de cinco, y yo de ellos me importa, explica lawrence. — Y yo quiero ayudar a los más jóvenes y darles, así como su propio cuatro дочкам y a su hijo, un ejemplo a seguir". Durante 50 días de prueba james ha conseguido reunir para un fondo de $70 mil. Al este, en carreras en diferentes ciudades, acompañado de 10 a 2000 personas — entre ellas y una de sus hijas, que junto con el papa no ha dejado pasar ni un solo día. Por lo tanto, en la cuenta de 12 años продолжательницы especie de "hombre de hierro" 50 más de 5 km.

Lo que se pudo hacer Лоуренсу, parece imposible, pero todos sus nadar, las carreras y carreras se han confirmado como los electrodomésticos y los observadores. Por cierto, el promedio de tiempo que se le requería en предлолений "айронменовской" la distancia es de 14,5 horas. Y el paso final en el estado de utah venció por sólo 11,5 horas, de las cuales 4:23 se ha ido a la maratón.





Las dificultades del deporte Uno de los más importantes de los detalles, james lawrence disfruta de триатлоном relativamente recientemente. Antes de que él estableció el primer récord mundial por el número de ejecutados "айронменов" en el año 2012, sólo han pasado 4 años desde que james salió por primera vez en el "hierro" a la distancia. Y, como recuerda ahora, entonces esta distancia le parecía casi mortal. Quién iba a pensar que unos años más tarde intentará hacer lo imposible...

Sin embargo, la comisión de este imposible no es un paseo fácil y para el que ya haya experimentado deportista. Empezar con lo que a lo largo de estos 50 días de james podía dormir, sólo 4-5 horas. Es tan выматывало, que, como reconoce el propio atleta, él ha aprendido a dormir... en bicicleta. Durante cotidianas велосипедних etapas él simplemente "вырубался" durante varios segundos, y esto ayudó a restaurar el poder. Sin embargo, una vez debido a este sueño en el camino él ha caído de la bicicleta. Afortunadamente, las lesiones no han necesitado de la convergencia con la distancia. "Cuando corres o плываете, el cuerpo está en constante actividad, y en bicicleta se puede ir por la inercia y desconectar", explica james. — Me resultaba hacerlo, incluso cuando mi pulso exceda de 100 latidos por minuto".





La función de comandos de james reconoce que esta prueba sin el apoyo de los circunstantes el de ella, lo más probable es que no funcionó. En primer lugar, durante todo este tiempo con él era su familia. Y en segundo lugar, la pequeña pero fiel equipo de profesionales que lo ayudó.

Es el equipo incluyó a un entrenador que, en particular, controló la alimentación de un atleta Лоуренсу todos los días tenía que cubrir los costos de la energía en 7000-8000 kcal.

Y los otros dos el ayudante, que no sólo contó con james moral y apoyo institucional, pero se ocupaban de su diario de la restauración. Ya que "айронмен" cada día — no sólo изматывающе, pero aún y erradicada de cuero en el втурненней de los muslos y los "muertos" de la pierna. "Durante la carrera me frotaba enormes ampollas entre los dedos y las uñas simplemente слазили", dice lawrence. Para que pudiera continuar, ayudantes de cada día hacían james recupera con la ayuda de masajes y de innovadores dispositivos y medicamentos de los patrocinadores.





¿Tiene intención de james lawrence dormirnos en los laureles? Definitivamente no! Próxima prueba que se va a superar, es la primera vez que организовываемые les competiciones de triatlón Iron Cowboy, programadas en el estado de utah en agosto de 2016. Y luego ya veremos! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: fitfixed.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable