Sharon stone: Me gusta el silencio se hace mayor

Sí, yo envejezco. Pero estoy disfrutando de este proceso.

En la primera mitad de la vida de tu cara — es algo con lo que has nacido. En la segunda mitad — lo que usted se merece.

Es gracioso, pero yo no entendía lo que me resulta atractivo, hasta que no ha mirado "instinto Básico".

Puedes maldecir por lo que se ocupaba de la primera mitad de la vida, pero esto no significa que en la segunda mitad de debes jugar al golf y no hacer nada.





No quiero ocultar su edad. Yo sólo quiero ser una mujer que en sus últimos años se ve tan bien, en la medida de lo posible.

Cuando tenía cuarenta y algo, me encerré en el baño con una botella de vino y dijo: "Voy a ninguna parte no saldré hasta que no lo tomaré a sí mismo tal como soy".

No tengo suerte con los dos más las cosas importantes en la vida. No tuve suerte con la salud, y no tuve suerte con el matrimonio, pero me tomó en las manos y simplemente decidió vivir.





Me gusta el silencio se hace mayor — es mi objetivo. En el año 2001 tuve la tremenda hemorragia en el cerebro, por lo que la alternativa pacífica envejecimiento de la me es bien conocida. La sangre llegue al cerebro de nueve días. El porcentaje de supervivientes después de lo que sufrió yo, es muy pequeño, pero yo lo logré. Luego pasé dos años para aprender a volver a caminar, hablar y leer. Después de hablar de cualquier arrugas me parecen graciosos. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: etozhizn.ru/?p=8031

Tags

Vea también

Nueva y Notable