Edad - nada

Encuesta de la revista estadounidense ha demostrado que la mayoría de las mujeres de 50 a 74 años de edad feliz de llevar la ropa, que durante siglos fue considerado una prerrogativa de la juventud - leggings ajustados, minifaldas, impresiones de activos. La joven también quiero darte más significado y la importancia de usar ropa conservadora. Pero seamos sinceros, a veces estos experimentos no salen como quieres - perekolotye Botox abuelita en vestidos y niñas en sus veinte años starushachih aseos transparentes ridículo. Por ejemplo, no muy lejos de buscar - nuestra Hollywood favorita
.




Kelly Osbourne

Edad: 26

Pone en 66

Perder unas pocas decenas de kilogramos, Kelly hizo perder su juventud y el estilo (que, por cierto, tampoco se diferencia el buen gusto). Ahora lleva el pelo en colores retro vestido cuestionable y extraño, lo que sumado a su edad 40.









Debbie Harry

Edad: 65 años

Viste durante 26 años

Debbie fue una vez un icono del rock, pero en 66 años, y la medida es saber. Demasiados cuerpo abierto, lentejuelas, silueta flaca -. Vulgares y de mal gusto











Katie Holmes

Edad: 32

Pone en 50

Muchos lo llaman Kathy y icono de estilo, que realmente es un vestido digno de atención y admiración, pero sobre todo, para mi total desgracia, se ve como una muy sexy y muy elegante ... mujer de 50 años de edad. Cathy tiene un joven, de buena apariencia, dinero, un marido que desea que millones de mujeres de todo el mundo - ¿qué es lo que necesita para vestir con estilo y de manera adecuada? Así es - el deseo, que ella no tiene
.












En este caso, Kathy era los vestidos de las víctimas de Louis Vuitton, que, a pesar de una impresión floral de moda, y una mini longitud, suman al menos la edad de 5 años de edad, niña, a pesar de 80 años de edad, abuela.



Taylor Momsen

Edad: 18 años

Pone en: Estoy
confusas
En general, es muy difícil determinar el estilo de "edad", que todo impactante Taylor, pero el 18-años de edad, niña que simplemente no encajan. Medias, corsés, ligueros - ropa interior, de hecho, se puede usar como ropa exterior, pero no tome este consejo literalmente. Comportamiento Momsen hacía juego con su vestido - ella fuma en público, desnuda pechos en los conciertos y conduce el programa con un toque juegos de lesbianas en la escena. Lo más interesante, todo a su madre lo apruebe. Bueno, mi mamá parar todos mis intentos de "creciente" de 16-17 años, y quién sabe lo que hubiera crecido fuera de mí.





















Madonna

Edad: 52

Pone el 26

No sin la anciana Madonna. Me alegro de que en su 52 pop reina no ha perdido el entusiasmo con el que se hizo famoso en los años 80, pero su estilo de ropa no ha cambiado desde entonces. Todas las mismas medias en una cuadrícula, cuerpo, botas, combinados con extra-pequeño - todo se ve de forma natural en el escenario, pero no en la vida
.












Kim Cattrall

Edad: 54

Pone en 34

Demasiada ropa Con todo mi amor por Kim debe reconocerse que, en su vestuario para su edad. Es apropiado Herve Leger vestido de color rosa caramelo sólo se ve elegante debido a la ausencia de baratijas, pero otros son atuendos más adecuados Kim su heroína serie Samantha. Al parecer, la actriz todo el tiempo tratando de demostrar que su figura perfecta. Sabemos que, Kim, y no necesitamos cada vez para recordar al respecto!












Sharon Stone
Edad: 53

Vestidos: 25

La cifra no plantea ningún problema, pero usted puede elegir un vestido y más elegante. Vestido de raso con escote y corte en el muslo - una imagen favorita de la actriz, que no siempre se corresponde con su edad. Apuesto a éstas en todos sus puntos de armario!

















Y Sharon locos vestidos transparentes. Sticky!







Alexa Chung

Edad: 27

Pone en 50

Como Alexa siempre trajes coincide con las tendencias de moda, pero parece ridículo en ellos. Y tal vez la cosa es que la chica sí misma toma? La vida de mí, yo no veo ninguna manera de la elegancia o la facilidad, solamente una vieja postura retorcida mujer.











Este ha sesgado hacia otro lado - vestidos en el momento de Suri Cruise
.




Nancy Dell'Olo

Edad: 50

Vestidos: 25

Socialite y el abogado simultáneamente Nancy Dell'Olo no particularmente bien conocidos en Rusia, pero no podía ignorar el estilo, o más bien falta de ella, de esta mujer. "Llamé al icono de estilo" - dice Nancy y muy equivocado. Satén Corto con un montón de joyas y trajes de confirmación transparente.















Aquí hay algunos casos aislados de órdenes "para su edad" - perdonable, pero aún así ...

Girls Aloud Solista Nicola Roberts, sorprendentemente para obtener el estado de la más sexy belleza pelirroja, se ve muy sexy y ancianos en este vestido con un collar hueco, mangas largas y faldas hasta el suelo. Lo que le está ocultando?



Nunca me gustó Gwyneth Paltrow, y yo no veo nada interesante en su estilo, pero este vestido me llamó la atención ... así que es en el momento de 18 años de edad, niña. El cegamiento de color rosa en combinación con una longitud mínima y la silueta incierta ciertamente no encaja con la madre de dos niños.



Nunca me di cuenta de la discrepancia en la edad y el estilo de Helen Mirren, pero este vestido me maté. Volar vestido de leopardo y la chaqueta de cuero ve ridículo con pelo canoso.



Si estamos hablando de la edad, vamos a comparar la misma edad en su capacidad para vestirse de acuerdo a su edad.

Elle Macpherson (48) y Courteney Cox (47)

Elle Courtney más de 1 año, y parece como si ella es 20 años más joven. Mientras que Courtney se pasea por Nueva York con una camisa a cuadros y skinny jeans, sumando todos estos elegantes blazers, Elle vestida en chaqueta peluda, pantalones rasgados y una camiseta con apliques. En mi opinión, también.



Sarah Harding y Natalie Portman - 30

Natalie Portman en el conjunto de la opinión, "menos es más", esto también se aplica a la imagen ganadora en la alfombra roja. Un miembro de las Girls Aloud banda Sarah Harding debe ser inferior buscar el asesoramiento de Christina Aguilera y prestar atención a la elegante estilo de Natalie.



Annette Benning y Madonna - 52

Annette Benning sabe qué estilos y modelos de vestidos de su adecuados y nunca pasa de moda. Y Madonna debe dar parte de su vestuario hija de 14 años de edad, y experimentar con la longitud de la falda.



Cher y Susan Sarandon - 65

Cher no deja de tratar de "devolver los viejos tiempos", pero lo que la diva hermosa usted no habría valido la pena parar nunca. Susan Sarandon de sus contemporáneos, por su parte, se siente muy cómodo en su época y en su ropa elegante.



Kate Moss (37) y Vanessa Paradis (38)

Entre otras cosas, la diferencia entre la primera y la actual novia de Johnny Depp es que en los últimos años, la falda de Kate es cada vez más corto, y Vanessa todo el estilo chic.



Sharon Stone y Inés de la Fressange - 53

Como he escrito, el cuerpo de Sharon digno de alabanza, pero eso no quiere decir que tiene que apretar la piel tan pronto como sea posible. Creo que Sharon debe recibir algunas lecciones de estilo francés de sus contemporáneos iness. Nota: Sólo una señora de 53 años de edad, muy menuda y esbelta puede permitirse jeans blancos
.


Sadie Frost y Sarah Jessica Parker - 46

Sí, Sadie, sabemos que sus pies son simplemente genial, pero tomar un ejemplo con su colega Sarah - incluso ella sabe que el 45 es un poco de cubierta de su dignidad
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable