Por qué Sharon Stone era desafortunada con las cosas más importantes de la vida y cómo lo manejaba

Cada mujer dirá: “Quiero ser feliz”. ¿Pero qué hacer si el matrimonio estallando en las costuras, los años imperdonables toman su peaje y los problemas de salud ya son visibles en el camino?

GettyImages La respuesta conoce a Sharon Stone. Según la estrella del “Instinto Básico”, no tuvo suerte con el matrimonio durante mucho tiempo. En 2001, sufrió un golpe severo, después de lo cual aprendió a hablar de nuevo. Tres años más tarde, se divorció de su último marido, perdiendo la custodia de su hijo adoptivo, Roen Joseph Bronstein.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Sharon Stone (@sharonstone)

Hoy, el símbolo sexual de los años noventa (¡cómo funciona el tiempo!) tiene 62 años. Después de las pruebas que cayeron en su parte, Sharon reconsideró su visión de muchas cosas y sigue complacendo a los fans con declaraciones inesperadas y sabias que tanto sorprenden como te hacen pensar.

Quiero ser un juicio feliz, no tengo suerte con las cosas más importantes de la vida. Estaba desafortunada con mi salud y desafortunada con mi matrimonio, pero me junté y decidí seguir adelante.

Después de tal sacudido, me he hecho mucho más fuerte y puedo ser obscenomente directo con la gente. Pero ahora definitivamente no es mi problema – es hora de contar con la nueva Sharon Stone.

A los 58, me di cuenta de que la belleza viene de dentro. Para ser hermosa, tienes que hacer lo que quieres hacer y hacerlo todos los días. Me gusta bailar y bailar hasta el agotamiento. ”

La idea de la juventud eterna es un mito. No quiero ser una belleza sin edad. Quiero ser la mujer que se ve mejor en sus años. ”

Es curioso escuchar que en Hollywood no se permite a la gente envejecer. Estornudo lo que puedo y no puedo hacer en Hollywood. Prefiero no hablar tonterías o esconder mi edad. No, no doy un número en mi pasaporte en vez de saludar a la gente - no soy tímido por ello. También creo que en la película, el protagonista puede enamorarse de mí, una mujer adulta, no una niña de 25 años. ¿Por qué no?

Sharon nunca ha sufrido una falta de atención masculina. Y hasta este día sigue entrando regularmente en las lentes de paparazzi con novios jóvenes.

GettyImages: Cada vez que entre en una cafetería, los niños de 20 años se me acercan. Creo que se dan cuenta de que tener sexo con una mujer mayor es algo. Por supuesto, hay hombres que, después de cumplir 50 años, comenzaron a mirarme de manera diferente. Pero, ya sabes, ese tipo de actitud ahorra tiempo. Ahora no lo gasto en gente que quiere estar conmigo sólo porque soy joven y caliente.

GettyImages Estoy buscando una relación real que sea una rareza. Ni siquiera quiero ir a las fechas; mi vida está llena de eventos. Y hacer esfuerzos en aras del sexo con un extraño no es particularmente deseable. Mucho más satisfacción – tanto física como espiritual – comencé a recibir de la comunicación, una sonrisa de una persona, una mirada. Ya sabes, el tipo de mirada que un hombre interesado te mira como si fuera el único que realmente te ve.

A los 40 años, la actriz reaccionó muy dolorosamente a los cambios relacionados con la edad. “Iría al baño con una botella de vino, cerraría la puerta y me diría que no saldría hasta que pudiera abrazar completamente mi cuerpo”. Empecé a llorar cuando vi mi rostro y cuerpo envejecido en el espejo.

“Pero no eres impotente, puedes frenar significativamente si te disciplinas y entrenas mucho”, dijo Sharon. Y sus palabras no van en contra del caso. Mantener la forma de la actriz ayuda a Pilates regulares, entrenamiento de fuerza y yoga.

También se adhiere a una dieta y renuncia completamente a cualquier alcohol. “Quiero sentir emociones reales, no sentimientos de grado. Y ahora soy un verdadero experto en té. Creo que podría abrir toda una farmacia de tés y hierbas útiles, dice la actriz.

No hace mucho tiempo, Sharon compartió en su foto de Instagram, donde posa junto a la piscina en un bañador al aire libre, demostrando un abdominal bombeado.

En una entrevista con The Telegraph, admitió que no lo considera aceptable cuando otras personas le dicen a las mujeres cómo mirar a su edad: “No permito que otras personas me digan lo que está mal en mi cara y cuerpo, y donde tengo celulitis. ”

“Ninguno de nosotros siempre puede ser una chica hermosa, y realmente necesitamos empezar a entender que ser un adulto y una mujer inteligente es genial.” Si tu pareja no entiende esto, entonces es estúpido y no deberías pasar tiempo con él.

Felicidad: Estoy teniendo el tiempo más feliz de mi vida ahora mismo. Vivo en mi casa donde me mudé hace 25 años con mis hijos. Están en una edad hermosa donde ya no necesitan una niñera. Puedo despertar el sábado por la mañana, bajar, jugar con mis hijos, nadar con ellos, jugar baloncesto o ver películas.

GettyImages Pictured, Sharon Stone y su hijo mayor Roan Bronstein asisten a la ceremonia de premiación MusiCares Person of the Year en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el 13 de febrero de 2016.

Foto en artículo y vista previa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable