Las creencias que limitan tu vida

¿Conoce usted a alguien que nunca ha usado en el discurso de la expresión, como estas? Estoy segura de que usted, usted mismo, aunque de vez dijeron algo similar.

Lo mejor es enemigo de lo bueno.

Por todo en la vida tiene que pagar.

Todos viven en la ley de la selva.

Es necesario prepararse para lo peor, lo mejor de sí vendrá.

Quien mucho quiere, el poco recibe.

Estas afirmaciones bien justifican nuestros miedos, sin dejar de actuar. La culpa de todo – ansiedad sobre los próximos eventos.





Si estamos convencidos de que el peligro está en todas partes, la mente, el trabajo en pleno vigor, crea estrategias de protección. Finalmente, la reacción de la persona a la incertidumbre o el riesgo (que está muy sobreestima) se convierte en una dolorosa sensación de huida en la fantasía y la postergación de la "a continuación".

La sistemática repetición de tales reacciones de ansiedad puede ser el resultado de la asimilación de pesimista padres de los modelos de la paz, la excesiva tutela, cuando el niño no ha aprendido a lidiar con las naturales dificultades y lecciones de su propia experiencia negativa.

En cualquier caso, cuanto menos, estamos dispuestos a actuar, menor alcanzamos y confianza en nosotros mismos. Y en consecuencia, perdemos la autoestima.

Para dedicarse completamente a la presente y deshacerse de doloroso presentimientos, se puede hacer con un el siguiente ejercicio.

Anote uno de sus creencias limitantesque te impide avanzar, por ejemplo, "lo mejor es enemigo de lo bueno". Y enmarque, de tal manera que le ayudaba. Supongamos, como es "la mejor conduce a la ideal y perfecta".

Ahora tome dos hojas de papel. En el mismo escriba con letras grandes "Ahora", en el otro, "el Futuro". Ponga su frente en el suelo, aproximadamente a medio metro de distancia. Pónganse de pie para ver que tanto la hoja de cálculo y estar a la misma distancia de ellos. Cierra los ojos, relaja los brazos, las piernas, el cuello, los músculos de la cara. Escuche a su cuerpo. Siéntanla, levantando mentalmente a parar a la cima. Sienta los pies el suelo, marque el resto de la tensión en el cuerpo y liberar, concéntrate en la respiración, en cómo se llenan y se liberan sus pulmones. Trate de conseguir el máximo placer.





Dé un paso a la hoja de "el Futuro". Piense en una situación de su pasado, cuando funcionó la creencia de "la mejor conduce a la ideal y perfecta". Digamos, que han renunciado a la compra de la blusa o la del vehículo que le gustaban, pero por alguna configuración ligeramente frustrado, con la esperanza de encontrar exactamente lo que necesita. Y usted realmente ha encontrado lo que parecía ser el mejor de la selección anterior y llegó el perfecto para ti.

Recuerda esta historia en detalle, trate de cuerpo de recordar la alegría y la subida que sintió entonces. Concéntrate en estas emociones y experiencias (el cambio de la respiración, aumento del ritmo cardíaco, estado de vuelo, etc.). Fíjelos.

Vuelva a la posición inicial, y con estas sensaciones dé un paso a un lado de la hoja "Ahora". Hágase la pregunta: "¿Cómo hago ahora con todo esto? Cómo me siento, con tanta experiencia?". Para ver cómo afecta a su cuerpo (sensaciones y emociones), el estado donde ha tenido éxito y llegue a una nueva creencia "mejor conduce a la ideal y perfecta". Tome de nuevo la experiencia de vuelo y de la felicidad. Sentirás cómodo en su nuevo rol. Recuerde que es su estado.

 



La tabla de los sentidos, que le ayudará a comprender l

20 valiosos de los hechos de la psicología

 

Mirando en la hoja de "Futuro", que se repita tres veces: "Pasa conmigo en el futuro comienza ahora. Pasa conmigo en el futuro comienza ahora. Pasa conmigo en el futuro comienza ahora".

Vuelva al lugar de donde se ve, ambos de la hoja de cálculo. Recordar su convicción de "lo mejor es enemigo de lo bueno". ¿Cuáles son las emociones que experimenta ahora al respecto? ¿La sensación primera vez en el cuerpo? Qué penosa mueca apareció en su rostro? Estoy segura de que será similar a la perplejidad, tal vez incluso la aprensión, y, puede ser, tiene algo de eso.

Pero la creencia claramente sacudida, y ya no esperas a que se contagia de las futuras elecciones.publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 



Fuente: www.b17.ru/article/kak-izmenit-vrednye-ubegdenia/

Tags

Vea también

Nueva y Notable