12 honestos de las conclusiones a que he hecho durante 12 años de su vida en el matrimonio





Románticas películas terminan de la misma manera: el vestido blanco, las flores, la feliz novia y el novio... Y lo que sucede después de la boda? Y como es vivir felices para siempre?

El sitio se divide en reflexiones de una mujer, detrás de la que 12 años de matrimonio.

No entendía un gran revuelo en torno a la "захомутать mujik rico" y "yo quiero casarme". Planes en la vida han sido grandiosos. Probablemente, como la mayoría de los 15-17 años de edad, que piensan que toda la vida por delante.

Mis objetivos no se cumplió: el deportivo de la lesión puso fin a mi carrera, mi olímpico de oro. Tuvo que colgar шиповки en la pared.

Conocí a mi esposo, cuando era estudiante. Nunca había pensado mucho acerca de lo que yo estaba destinado a vivir en el matrimonio. Me di cuenta de que la vida puede cambiar en cualquier momento. Como en el deporte: hoy has conocido deportista, campeón y el ganador, y al día siguiente recibes una lesión, y el campeón ya alguien.

El entrenador siempre me decía: "Para ganar, usted debe estar en la cabeza más fuerte que otros. Ninguna de estas palabras: "No puedo", "No puedo". Levántate y haz. Haz lo que tu tienes en este momento, y haz al máximo".

La costumbre de pensar como un campeón a machamartillo se clavaba en mi concepción del mundo. Esto se puede comparar con el interior del crítico. Bajo su eterno buena dirección y pasa por mi vida familiar. Como el de todos: el amor, el romance, la pasión, el sufrimiento. Ha habido períodos de la molienda, el reconocimiento de unos a otros en la vida cotidiana, en los períodos de disputas, la incomprensión, las ofensas. Quería y el divorcio, y matar a los demás.

Y he aquí, yo ya 12 años de casados y está dispuesta a compartir el 12 de conclusiones acerca de este proceso.







1. La pasión pasa. Sí, el amor pasa. Es decir, aquella que lo imponen en la sociedad y en la actualidad el nombre de "poemas de amor de la dependencia". Con los señores de las emociones, sufrimientos, lágrimas, con la angustia y la imposibilidad de pensar ni de quien, además de un objeto de ese "amor".

En una relación debe estarbien. Sin истерик, de la potencia del cerebro, emocionales columpio, адреналиновых впрысков después de неотвеченного mensajes, sin rotos de los platos y la atención "para vivir a la mamá", ms tranquilamente sin desgarro y noches de insomnio después de la siguiente escándalo.

En una relación debe ser estable. Esto no significa aburrido. Esto significa que estás seguro de que tu esposo no echar alucinante фортель, cuando tú, a este no está.

En una relación debe ser tranquilamente. Cuando vas a casa y sabes que allí todo bien, que tú no нарвешься en forma agresiva-el borracho de su marido y no recibirás por persona.

2. La vida en el matrimonio no es una fiesta grande.No hay un "felices para siempre" sin descanso y el fin de semana. Son la enfermedad, la mala salud, el cansancio y la irritación, la ira y el resentimiento. Son los fracasos, las injurias, los problemas y las dificultades. La única pregunta es cuánto tiempo cónyuges están dispuestos a quedarse atascados en estas situaciones.

3. Los cónyuges de hecho debe ser del mismo nivel social. La cenicienta y el príncipe no es más que un cuento de hadas. El romántico es una tontería, que las niñas clavan la cabeza desde la infancia. Y desigual de los matrimonios más a menudo acaban en divorcio. La química del amor puede empujar a la gente entre sí. Pero, cuando el amor pasa, afuera salen todos de la diferencia en la educación, la mentalidad, la actitud hacia la vida, hacia el dinero, el trabajo y los niños. Los cuentos de hadas, que se muestran en el cine, нежизнеспособны, y un intento de imitar a termina en fracaso.







4. Los cónyuges deben desarrollarse juntos. No podemos detenernos aquí. Si el esposo y la esposa, en principio, no se desarrollan de la vida es el resultado de triste: lo que impide crecer, echan. Tarde o temprano. La mujer, permanecen en cazuelas, pañales, niños, así como el esposo con la cerveza de la televisión, es el lastre que se restablezca. Sin opciones.

De aquí todavía conclusión: no se puede prohibir a la esposa de desarrollarse. No importa que. El baile, la guitarra, el snowboard, el ajedrez, 101 maneras de preparar el pollo — cualquier actividad, en donde el hombre quiere obtener el resultado. Un óptimo dividir los intereses de los cónyuges, bien — no molestar.

5. Mutuamente, es necesario tomar. En un nivel profundo. Puede resultar molesto para algunos hábitos, puede ser несогласным con algunas manifestaciones de la naturaleza. Puede tener diferentes puntos de vista sobre algunos de los problemas en el proceso de la educación de los niños. Pero en un nivel profundo, la persona debe ser aprobado. Con todos los "заморочками", "cucarachas" y otros "de la zona". Debe permitir al hombre ser lo que es. Puede, por supuesto, tratar de modificarla, pero de un estado de aceptación. Y para la "reconstrucción" era sólo una opción adicional.







6. La mujer no debe disolverse en marido y de los hijos.Primero me tomo un tiempo para ti mismo y luego a su esposo y a su hijo. La mujer, предавшая de su "yo" por el bien de los hombres, se aburren rápidamente y se convierte en una carga. No se puede disolverse en la familia, no se puede vivir sólo de los deseos de su marido, no se puede pensar sólo en cazuelas y los niños. "La tía" no interesa a nadie. Es interesante la personalidad de su lado, y que quieres estudiar, con la que quiere hablar. Y "tía" como el sofá... ya que a nadie se le ocurriría interesarse por la opinión del sofá?

7. El marido debe ser necesario y al mismo tiempo libre. En los últimos años, yo vivo precisamente en este principio. No temo que el marido puede irse, porque él, como cualquier persona, tiene derecho a la mejor para su vida. Sin mí. Esto es normal. Igual que yo tengo derecho a una mejor vida. Sin él. Sí, la vida se rompe, pero el desastre no va a suceder. No se puede retener por la fuerza a la persona cerca de sí mismo. Por lo tanto, usted necesita tiempo para retirar los puntos rosados, olvidar para siempre la frase "Vamos a vivir y a morir en un día". Saber que en cualquier momento uno puede irse, y no plano en esta cuenta.

8. Cada uno puede tener sus intereses y deseos.Todos deberían tener el derecho en el espacio personal y el tiempo. Cada uno debe ser своифинансы.

Es un axioma de la relación. Así debe ser, y eso no se discute. No es necesario llevar el marido de compras, como no hay que ser masculino de la pesca.

A mí, por ejemplo, qué es el tiempo personal es el tiempo de entrenamiento, yoga, correr. Puedo salir sola en el lago, para sentarse a ver el agua, a pensar. También hay tiempo para la lectura de libros, en otros casos. El marido camina tranquilamente en el baño, en el encuentro con los amigos, sale a pescar en unos días. Nadie ni por nadie asegura истерик no conviene. Todo el mundo es feliz, todo bien.

Cada uno debe tener sus finanzas. Sin derecho a cónyuge exigir un informe acerca de su uso. Humillante pedir a los tendidos, al igual que en los cigarrillos.







9. En la casa debe ser un animal.Y es deseable теплокровное. Gato, perro, hámster — el que puede потискать-tocar. En diferentes momentos tenemos vivían los gatos, los perros, a veces, los unos y los otros al mismo tiempo. Y ahora viven dos perros y una rata-la esfinge.

10. Cuánto tiempo viven las personas casadas con un temperamento. Cuando un "punzón" en pope, y el otro, como emelya, sólo en el horno está y no se levante, entonces este matrimonio apenas estaba destinado a ser largo. Se puede suavizar algunas de las diferencias en el temperamento, puede adaptarse a la naturaleza y la velocidad de la vida del otro. Pero si estas velocidades полярны, su "ferrari" de la vida apenas tiempo sostener junto a apenas пыхтящим "запорожцем".







11. Apasionada por el sexo en el matrimonio no es importante. Después de 12 años de matrimonio, no se puede tener loco el sexo y el romance, como antes, incluso después de 3 años, todo se calma y entra en la más tranquila nivel. Con el fin de mantener un alto nivel de deseo de la pareja después de muchos años de lado a lado, necesitan muy fuertes las emociones, que, en principio, no puede ser. Sólo si uno de los cónyuges no sufre, el amor, entre otros. Entonces, sí, puede querer pasión y el fuego. En tal caso, el otro cónyuge vive con él, de cálculo, de instalaciones, de la renuencia de cambiar nada.

Pero, normalmente, en condiciones normales, непроблемных relaciones sexuales pasan a segundo plano, y realmente no es importante en el matrimonio.

12. Las decisiones deben tomarse juntos. Pero la mujer no tiene que meterse en el puramente hombres de negocio. Pequeñas, cotidianas, no requieren de conciliación. Pero, ¿qué es lo compras importantes, fatales decisiones deben discutirse. Y la decisión la toman los dos. Ninguna "he decidido(a), dijo(y), por lo que así será".

Como criar a un niño, a dónde ir de vacaciones, vamos, podamos establecer una perro", ¿qué coche comprar es motivo de debate. Y he aquí trepar, por ejemplo, en los negocios de su marido no es deseable. Máximo de expresar su opinión, si me preguntan.

Y lo más importante a largo plazo para el matrimonio es la voluntad de comprometerse, escuchar y escuchar a los demás, dejar la oportunidad de estar a solas, no mezclarse unos con otros, como los gemelos siameses, a dejar de sí y otro espacio para maniobrar.

Y en general la vida familiar es una combinación de amor, la confianza, la ayuda mutua, la tolerancia y la fuerza de voluntad. El orden de todo lo cambia cada pocos años.

El Origen De Olga Цыбакина
La foto en los pulgares de Netflix


Ver también
18 ingeniosos hombres que hacen la vida familiar más divertido
15 estelares de las parejas que demuestran que el verdadero amor puede durar para siempre


via www.adme.ru/zhizn-semya/15-zvezdnyh-par-kotorye-dokazyvayut-chto-nastoyaschaya-lyubov-mozhet-dlitsya-vechno-1324715/

Tags

Vea también

Nueva y Notable