12 de las conclusiones a que he hecho durante 12 años de su vida en el matrimonio

Es increíble, pero detrás de 12 años de matrimonio. En la medida de recordar, nunca ponía mismos objetivos seguramente casarse, dar al mundo de los niños, y vivir la vida de "la tía" hasta el final de sus días. En cambio, los objetivos en la vida han sido grandiosas, probablemente, como la mayoría de los 15-17 años de edad, que piensan que toda la vida por delante y todavía será llegado a tiempo".

Quería lograr resultados en el deporte, ganar seguramente por el oro olímpico, y irme a vivir a otro país. El matrimonio en el plan incluía como ordinario de la necesaria etapa de la vida, de la categoría de "nacido-estudiado-se casó".

Pero nunca había entendido un gran revuelo en torno a la "захомутать mujik, necesariamente rico". Nunca había entendido un gran revuelo alrededor de "yo quiero casarme". Nunca especialmente no buscaba a sí mismo al hombre, haciendo todo lo posible y lo imposible, que me llamaron la atención.





Pero, para ser honesto, en la tertulia deportiva con este no hubo problemas.

Mis objetivos para el futuro y no fue así, la vida, como de costumbre, hizo sus ajustes. Deportiva lesión puso fin a mi carrera, mi olímpico de oro. Tuvo que colgar шиповки en la pared.

Comenzó la lucha libre de los deportes de la vida. Pero eso no ha гулянию por la noche, un необузданному estilo de vida, no se alcohólicas en fiestas y otros "encantos" послеподросткового de edad. El deporte ha acostumbrado a la moderación en todo, al régimen, a la disciplina.

Siendo aún estudiante, conoció a su futuro esposo. Nunca había pensado mucho acerca de lo que yo estaba destinado a vivir en el matrimonio. Me di cuenta de que la vida puede cambiar en cualquier momento. Como en el deporte. Hoy has conocido deportista, campeón y el ganador, y al día siguiente recibes una lesión grave, y el campeón y el ganador, ya que de otra manera.

Recuerdo, como entrenador siempre me decía:

Que ganar, tienes que tener en la cabeza más fuerte que otros. No funciona, no puedes – no hay de esas palabras. Levántate y haz. Haz lo que tu tienes en este momento y haz al máximo.

Y, al parecer, la costumbre de pensar, como un campeón, a machamartillo se clavaba en mi concepción del mundo. Esto se puede comparar con el interior del crítico. Si tu interior el crítico calla – entonces, hizo al máximo, si sientes que "схалявила" – hay que acabar.

Y bajo el eterno estricta guía interna de la crítica y pasa mi vida familiar.

Como el de todos: el amor, el romance y la pasión, y el sufrimiento, ha habido períodos lamiendo el uno al otro, el reconocimiento del otro en la vida cotidiana, en la distribución de los pasatiempos, ha habido períodos de disputas, la incomprensión, insultos el uno al otro. Y fondos de escritorio de los gastos, y descansamos siempre juntos. Quería y divorciarse y matar a los demás. Todos los como a todos.





Y he aquí, yo ya 12 años de casados, y está dispuesta a compartir el 12 de conclusiones acerca de este proceso:

1. El amor pasa.

Sí, el amor pasa. Es decir, aquella que lo imponen en la sociedad, y este nombre que — poemas de amor dependencia. Con los señores de las emociones, sufrimientos, lágrimas, con la angustia y la imposibilidad de pensar ni de quien, además de un objeto de ese "amor".

En una relación debe ser BUENO. Sin истерик, de la potencia del cerebro, emocionales columpio, адреналиновых впрысков después de неотвеченного mensajes, sin rotos de los platos y la atención "para vivir a la mamá", ms tranquilamente sin desgarro y de insomnio сопливо-lagrimal noches después de la siguiente escándalo.

En una relación debe ser ESTABLE. No significa que es aburrido. Significa que estás seguro al menos en un 80%, que es tu esposo (a) no echar alucinante фортель, cuando tú, a este no está.

En una relación debe ser TRANQUILAMENTE. Cuando vas a casa y sabes que allí todo bien, que tú no нарвешься en forma agresiva-el borracho de su marido y no recibirás por el hocico de la persona.

"Взбрыки" pueden estar presentes, sin duda, pero el telón de fondo de largo plazo para el matrimonio – exactamente-tranquilo. Si no es así, el de uno de los cónyuges — emocional de la dependencia.

2. La vida en el matrimonio no es una fiesta grande.

No es larga y feliz sin descanso y el fin de semana. No es con alegría y con entusiasmo, sin interrupción en mayo y el año Nuevo. Son la enfermedad, la mala salud, el cansancio y la irritación, la ira y el resentimiento. Son los fracasos, las injurias, los problemas y las dificultades. La única pregunta es cuánto tiempo cónyuges están dispuestos a quedarse atascados en estas situaciones.

3. Los cónyuges de hecho debe ser del mismo nivel social.

La cenicienta y el Príncipe no es más que un cuento de hadas. El romántico es una tontería, que las niñas clavan la cabeza desde la infancia. Y desigual de los matrimonios más a menudo acaban en divorcio. La química del amor puede empujar a la gente entre sí. Pero cuando el amor pasa, afuera salen todos de la diferencia en la educación, la mentalidad, la actitud a la vida, al dinero, al trabajo, a los niños y a otras manifestaciones de la vida. Todo lo que muestran en las películas нежизнеспособно, y tratar de imitar ese que termina en una colosal fracaso.

4. Los cónyuges deben desarrollarse juntos.

No podemos detenernos aquí. Ni una ni otra, ni la otra. Si el esposo y la esposa, en principio, no se desarrollan de la vida, el resultado es triste. Quién impide crecer – lanzan. Tarde o temprano. La mujer, permanecen en cazuelas, pañales, niños, así como el marido, de los principales intereses son la cerveza y la televisión – el lastre que se restablezca. Sin opciones.

De aquí todavía conclusión – no se puede prohibir a la esposa de desarrollarse. No importa en que. El baile, la guitarra, el snowboard, el ajedrez, 101 maneras de preparar el pollo – cualquier actividad, en donde el hombre quiere obtener el resultado. Un óptimo dividir los intereses de los cónyuges, bien – no molestar.

5. La mujer no debe disolverse en marido y de los hijos.

Primero me tomo un tiempo para ti mismo, y luego a su esposo y a su hijo. La mujer, предавшая su Yo por el bien de los hombres se aburren rápidamente y se convierte en una carga. No se puede disolverse en la familia, no se puede vivir sólo de los deseos de su marido, no se puede pensar sólo en cazuelas y los niños. "La tía" no interesa a nadie. Es interesante la personalidad de su lado, y que quieres estudiar, con la que quiere hablar, conocer el punto de vista. Y "la tía", como sofás, ya que a nadie se le ocurriría interesarse por la opinión de los sofás.

6. Mutuamente, es necesario tomar.

En un nivel profundo. Pueden enfurecer y molestar a algunos hábitos, puede ser несогласным con algunas manifestaciones de la naturaleza. Puede tener diferentes puntos de vista sobre algunos de los problemas en el proceso de la educación de los niños. Pero en un nivel profundo, la persona debe ser aprobado. Con todos los "заморочками", con "cucarachas" y propietarios. Es decir, se debe permitir al hombre ser lo que es. Puede, por supuesto, tratar de modificarla, pero de un estado de aceptación. Y que sería "ilegal" fue sólo una opción adicional. — Bien, no será el mismo bien.

7. El marido debe ser el necesario, y al mismo tiempo libre.

En los últimos años, vivo exactamente de esta forma. No temo que el marido puede irse, porque él, como cualquier persona, tiene derecho a la mejor para su vida. Sin mí. Esto es normal. Así como yo tengo derecho a una mejor vida. Sin él. Sí, se fracturó la vida anterior, habrá dificultades, pero el desastre no va a suceder. No se puede retener por la fuerza a la persona sobre sí mismos. Por lo tanto, usted necesita tiempo para retirar los puntos rosados, olvidar para siempre la frase "vamos a vivir juntos por mucho tiempo y a morir en un día" y estar dispuesto a todo. Esto no significa que vivir en este estado de forma permanente. Es saber que en cualquier momento la persona puede irse y no plano en esta cuenta.

8. Cada uno puede tener sus intereses y deseos. Todos deberían tener el derecho en el espacio personal y el tiempo personal. Cada uno debe tener sus finanzas. Y esto es normal.

Es un axioma de la relación. Así debe ser, y eso no se discute. No es necesario llevar el marido de compras, como no hay que ser masculino de la pesca. El tiempo personal debe ser, para cada uno, y de la histeria como un intento de privar de este tiempo, la oportunidad de reflexionar acerca de las relaciones.

A mí, por ejemplo, qué es el tiempo personal es el tiempo de entrenamiento, yoga, correr. Puedo salir sola en el lago, para sentarse a ver el agua, a pensar. Como hay un tiempo para la lectura de libros, en otros casos. El marido camina tranquilamente en el baño, en el encuentro con los amigos, sale a pescar en unos días. Nadie ni por nadie asegura de que las rabietas no conviene. Todo el mundo es feliz, todo bien.

Así mismo cada uno debe tener sus finanzas. Sin derecho a cónyuge exigir un informe acerca de su uso. Humillante pedir a los tendidos, al igual que en los cigarrillos.

Personalmente, mi esposo y yo tenemos una serie de prorrateo de gastos en la familia mensualmente. Y esos gastos como si se reparten entre nosotros. Sé exactamente cuál de ellos debe pagar yo, y el marido paga sus gastos. Todo lo que a cada uno se queda, se dedica a su exclusiva discreción. Yo no requiero de su marido informe de gastos, por lo que no отчитываюсь acerca de sus.

9. Cuánto tiempo viven las personas casadas con sus seres queridos темпераментами.

Cuando un punzón en el extremo, y el otro, como emelya, sólo en el horno se encuentra, y no de levantar ese matrimonio apenas estaba destinado a ser largo. Se puede suavizar algunas de las diferencias en el temperamento, puede adaptarse a la naturaleza y la velocidad de la vida del otro. Pero si estas velocidades полярны, su "ferrari" de la vida apenas tiempo sostener junto a apenas пыхтящим запорожцем.

10.En la casa debe ser un animal.

Y es deseable теплокровное. El gato, el perro, хомячек, quien puede потискать-tocar. En diferentes momentos tenemos vivían los gatos, los perros, a veces, los unos y los otros al mismo tiempo. Y ahora viven dos perros y una rata-la esfinge.

11. El sexo en el matrimonio no es importante.

Loco de sexo, apasionadas noches y el romance, como antes, no se puede tener después de 12 años de matrimonio, incluso después de 3 años, todo se calma y se convierte en más tranquila nivel. Para mantener un alto nivel de deseo de la pareja después de muchos años de lado a lado, necesitan muy fuertes las emociones, que, en principio, no puede ser. Sólo si uno de los cónyuges no sufre, el amor, entre otros. Entonces, sí, puede querer pasión y el fuego. En tal caso, el otro cónyuge vive con él, de cálculo, de instalaciones, de la renuencia de cambiar nada.

Pero por lo general, en condiciones normales, no problemáticos de las relaciones, el sexo pasa a un segundo, si no en el décimo plan, y realmente no es importante en el matrimonio.

12. Las decisiones deben tomarse juntos. Pero la mujer no tiene que meterse en el puramente hombres de negocio.

Pequeñas, cotidianas, no requieren de conciliación. Pero, ¿qué es lo compras importantes, fatales decisiones deben discutirse. Y la decisión la toman los dos. Ninguna "he decidido(a), dijo(y), por lo que así será".

Como criar a un niño, a dónde ir de vacaciones, vamos, podamos establecer una perro", ¿qué coche comprar es motivo de debate. Y he aquí trepar, por ejemplo, en los negocios de su marido – no es deseable. Máximo de expresar su opinión, si me preguntan.

Y lo más importante a largo plazo para el matrimonio es la voluntad de comprometerse, escuchar y escuchar a los demás, dejar la oportunidad de estar a solas, sin mezclarse entre sí como los gemelos siameses, a dejar de sí y otro espacio para maniobrar.

Y en general la vida familiar es una combinación de amor, la confianza, la ayuda mutua, la tolerancia y la fuerza de voluntad. El orden de todo lo cambia cada pocos años.





Cuando este nunca hemos hecho eso en la vida familiar:

1. No golpearon a los platos y no golpeaban a los muebles.

El máximo que se puede lograr este tipo de comportamiento es un "dolor de cabeza", financieros no planificado de los residuos y la renuncia de algún tipo de los de la compra o de entretenimiento. Sí y luego no puedes lidiar con las emociones – "podi побейся la cabeza contra la pared", como decía mi abuela.

2. No arrancaban de fotos, ropa y otros.

Lo mismo que en el párrafo anterior. La estupidez, así es como se llama.

3. No se iban a vivir a la mamá.

A la mamá se van a vivir las niñas y los niños que no han crecido, no importa a qué se pasaportes de edad se encuentran, y que no pueden asumir la responsabilidad de sus actos y decisiones.

 



Por qué se necesita la energía y de donde sacar

La sesión inmediata liberación de la mala suerte

 

4. No hagan intencionalmente daño unos a otros.

Rien en la vida familiar. No bajar hasta el nivel de "mercado de mujeres", que trata de golpear enfermos es una señal de las buenas relaciones. Y que en el papel de "mercado de mujeres", es una cuestión secundaria.

5. No fue manipulado por el niño.

Nunca y bajo ninguna circunstancia. En las relaciones de los adultos a los niños no es el lugar. Y a mi la auténtica convicción, sólo los idiotas pueden hacer del niño una moneda de cambio en su vida fracasada. La vida feliz. publicado

 

Autor: Olga

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: balanceinlife.ru/12-vy-vodov-kotory-e-ya-sdelala-za-12-let-zhizni-v-brake/

Tags

Vea también

Nueva y Notable