290
Los dos amigos comenzaron una acalorada discusión en Ричмондском el puente. Encendido — este chiste!
Observado que los cuentos donde los personajes principales — el ruso, el francés y el inglés, se distinguen de un especial sentido del humor. El sitio ofrece a los lectores un chiste, en el que perfectamente se muestra la característica de la persona de rusia!
Están en Ричмондском el puente de londres john y bill y se discuten:
— Bill, si eres un gran orador, como dices, es capaz de convencer a cualquier persona de saltar hacia abajo, por ejemplo...
— Sí, john, podré... Mira.
Bill se acerca a прохожему:
— Yo creo que sí, usted inglés?
— Sí...
— Te tengo una mala noticia: en inglaterra atacó a los irlandeses, capturaron a la familia real y dictan sus condiciones.
— Sobre el horror! Para mí no hay necesidad de vivir! — gritó el inglés y saltó desde el puente.
John:
— Bill, esto puede ser una mera casualidad! Haz saltar otro.
Bill se acercó a otro:
— Veo que usted francés?
— Sí...
— Te tengo una mala noticia: su esposa se fue con su amigo en su coche y la llevó a su tarjeta de crédito!
El con las palabras: "no puedo vivir!" salta de un puente.
John:
— Bueno, si tú desata saltar del otro, yo sí lo creo.
Bill se acercó a otro:
— Usted no es español, ¿verdad?
— Sí.
— Usted sabe que en inglaterra está prohibido saltar en el río támesis, especialmente con Ричмондского puente?..
via factroom.ru
Están en Ричмондском el puente de londres john y bill y se discuten:
— Bill, si eres un gran orador, como dices, es capaz de convencer a cualquier persona de saltar hacia abajo, por ejemplo...
— Sí, john, podré... Mira.
Bill se acerca a прохожему:
— Yo creo que sí, usted inglés?
— Sí...
— Te tengo una mala noticia: en inglaterra atacó a los irlandeses, capturaron a la familia real y dictan sus condiciones.
— Sobre el horror! Para mí no hay necesidad de vivir! — gritó el inglés y saltó desde el puente.
John:
— Bill, esto puede ser una mera casualidad! Haz saltar otro.
Bill se acercó a otro:
— Veo que usted francés?
— Sí...
— Te tengo una mala noticia: su esposa se fue con su amigo en su coche y la llevó a su tarjeta de crédito!
El con las palabras: "no puedo vivir!" salta de un puente.
John:
— Bueno, si tú desata saltar del otro, yo sí lo creo.
Bill se acercó a otro:
— Usted no es español, ¿verdad?
— Sí.
— Usted sabe que en inglaterra está prohibido saltar en el río támesis, especialmente con Ричмондского puente?..
via factroom.ru
10 animales que hacen yoga es mejor que usted
Civil al hombre sobrevivir en tiempo de guerra: 10 consejos de un experimentado oficial de