A los hombres hay que hablar todo RECTO!

Evasión de los indicios y la esperanza de que se pueda adivinar el por qué guardamos silencio — no funcionan. Tan hombres son. Si algo tenemos que — digan directamente.

Como yo dije, es cariñoso y bueno, a su marido: "Compra un trozo de pizza, jugo de naranja y helado. Yo quiero un trozo de pizza, jugo de naranja y helado". Claro, descriptivo, el deseo.





Es en la cola, espero que se apartaba mostrar y seleccionar la deseada. Y bajo la mano suavemente tomó. No importa lo que este se encontraba completamente desconocido, el hombre en la misma chaqueta que mi marido. De todas formas me aceptó comprar de todo. Aunque sorprendido, por supuesto. "Por supuesto", dice. — Sobre que la conversación? Puede, aún de la empanada de la cereza quiere?". Yo para pedirle disculpas, por supuesto. Y nos reímos.

Pero aquí es el enfoque correcto a la causa. Una explicación clara de su petición o deseo.

Y no es de extrañar, berna se escribe que incluso un alcohólico en lugar de complejos de ejemplos y análisis de la infancia es necesario decir claramente: "no bebas!". Esto funciona mejor.

Y en lugar de una docena de preguntas como: "tú me amas a mí?" es mejor una vez веско decir: "tú me amas a mí".





 

Puede en vano y fútil esperanza de que el hombre de nuestro недовольному persona y bruscos movimientos va a adivinar la causa. Y corregirá. O por el impreciso indirectas a la conclusión de que hace mucho tiempo que no regalaba nada.

No, por supuesto, es posible que nuestra petición no satisface. Es. Pero al menos se puede evitar un largo y agotador espectáculo con guardar rencores y frustraciones: "es que ya no me entienden".

 



Un pequeño secreto en las relacionesMe quiero divorciar

Digan directamente. Comprenderá.

Y compre un trozo de pizza, si es necesario. O no comprar — pero entonces es posible para alguien consultar. Qué se puede también declarar expresamente publicado...

 

Autor: Anna Tecnologías Intel

 



Fuente: www.facebook.com/profile.php?id=100003261390679

Tags

Vea también

Nueva y Notable