Esta mujer de 61 años se convirtió en un icono de estilo para miles de personas



Conoce, es sarah-jane adams. Ella, de 61 años, tiene dos adultos hija-los mellizos, un amante esposo y su pequeño negocio de venta de adornos. Y aún tiene más de 95 mil suscriptores en инстаграме. Nunca se consideró a sí mismo de la bella, por lo tanto, la inesperada popularidad en internet, que ha llegado a ella, de 59 años, fue para ella una sorpresa.

Estamos en el Sitio fueron inspirados por su historia y queremos compartirla con ustedes.



Todo comenzó con el hecho de que sarah-jane ha puesto en marcha una página web en инстаграме para promocionar su negocio de venta de joyas. Tenía alrededor de un centenar o dos de suscriptores, cuando más bien, por el bien de bromas, por primera vez, sacó su foto. Después de unas horas el número de suscriptores ha aumentado significativamente.



A los pocos días le escribió ari Seth cohen, un fotógrafo de nueva york, que mantiene un blog sobre las hermosas y elegantes de las mujeres de edad. Vio una foto en internet, y precisamente en estos días fue en australia, donde vivía sara. Se han realizado varias fotografías. Después de su publicación en el blog de ari cuenta de sarah-jane se convirtió rápidamente ganó popularidad.

















Gracias a la popularidad en internet de sarah-jane pudo realizar su gran sueño: ella y su esposo han vendido su casa en australia y ahora viajan por todo el mundo.







"Todos creen que estamos locos", dice sarah-jane. — Pero he decidido que no quiero ser una de esas personas que dejan tras de sí un montón de nadie no deseado de los desperdicios. Lo mejor de viajar por el mundo y buscar vintage para la decoración. Gracias a mi repentina popularidad en internet encontrado con muchas personas que quieren conmigo de conocer y dirigir proyectos conjuntos".





Ahora sarah-jane colabora con muchos de los fotógrafos más famosos de todo el mundo. Ella no tiene miedo de experimentar con la apariencia y crea negrita y imágenes inesperadas.









"No me gusta cuando me llaman en un icono de estilo, — dice sarah-jane. — Yo más bien антиикона. Yo no trato de mantenerse al día con la moda".





"Mi ropa es mi protección, mi arma, mi camuflaje, el reflejo de mi estado de ánimo. He visto más bien para sí mismo que para alguien impresionar".







Sarah-jane recibe muchas cartas de todo el mundo. La gente le da gracias a ella por lo que ella inspira a no tener miedo de estar presente y vivir una vida más plena y feliz.



La foto en los pulgares Sarah Jane Adams


Ver también
Mira como baila el 50-años de edad, hombre: él es preciosa.
Esta mujer se ocupa de yoga y bebe el vino de cada día. S 105 años


via www.adme.ru/zhizn-dobro/eta-zhenschina-zanimaetsya-jogoj-i-pet-vino-kazhdyj-den-ej-105-let-1387815/

Tags

Vea también

Nueva y Notable