Ненакрашенные de la mujer. Fuerte es el texto que debe leer



El escritor nikita Подгорнов escribió fuerte y correcta de un texto en el que muchas de nuestras lectoras necesariamente identificarse. El sitio no podía dejar de compartirlo con ustedes. Cada vez más. En todo el mundo. En Rusia. En Moscú. En las regiones.

Esto ya no es ningún tendencia, para sobresalir de la multitud накрашенных. Es una elección.

Menos maquillaje. Sólo lo necesario. A veces los ojos. A veces el acento en los labios. La belleza de la naturalidad. Ухоженности. No ocultar algo debajo de una capa de productos cosméticos, y mostrar lo que hay en realidad. La apertura, como jefe de la promesa. "Yo exactamente esa para mí y voy a exactamente la misma para usted". Hay cosas mágicas y de su familiaridad con ellos.

Qué son, si hay algo más que la apariencia?

Por lo tanto, ahora piensan muchas mujeres. Esto, aunque no la guerra "el mundo накрашенных" vs "el mundo ненакрашенных" es simplemente una de las soluciones. Opción. Como los pantalones vaqueros con más sencillas o vestido negro. Puedo poner y ya no disparar, y puedo elegir otra cosa. Puedo volver o quedarse para siempre con esto. Puedo cambiar de opinión. La libertad. De la palabra "неограниченность".

Pero una extraña historia — esta es la libertad de todos los enfurece. Ella literalmente odian. Ya que destruye la principal regla tácita mujeres del mundo: queremos engañarnos. El maquillaje no te hará Шерлиз theron, pero se hará de ti "look like". Donde hay algo dentro de autoengaño serás hermosa y parecida a la de aquellos a quienes se adoptó ser como el aquí y el ahora. El maquillaje es la reclamación que has выставляешь ostentan. Y de esta afirmación no se puede rechazar.

Накрашенная la mujer, a priori, la hermosa ненакрашенной. Un axioma. De lo contrario, en que sentido?

A nosotros en rusia con esto es especialmente difícil. El derecho de nuestras mujeres en el agresivo maquillaje es casi un instinto. Siempre se puede tomar el estuche de maquillaje y ser lo mejor que eres. Aunque nada va a cambiar y todo lo entienden y ven, pero ya que estamos aquí ya puesto de acuerdo: "cuando накрашенная — siempre hermosa!" Estas reglas de juego.

Y aquí ellos cabe en estos, con su color natural de la persona, de sus naturales, las cejas y las pestañas. Su nofashion. Por lo que el caso irá — hasta abrigos llegarán. Dirán que en la pelliza no la reina. El oro hace ya casi se combinaron. Y aún algo de hace 20 años hace un par de anillos de oro y la cadena — fianza atractiva, segura de sí misma de la mujer. Gustaba a los demás y gustaba de sí misma.

Y ahora que?

Ahora se puede llegar en colectivo sin тоналки, sin lápiz labial, sin adornos, no en los talones, no en el vestido con equivalen a рюшечками, sin colocación, sin sol, sin el oro de la montura de las gafas, por último, en la pelliza y te llamarán la hermosa moderna de la mujer. Apreciarán tu sano matiz de la piel, la simplicidad de estilo, el deseo de no acentuar su feminidad en el exterior de la атрибутике.

Antes de tales llamaban "простушками". Catalina Пушкарева de "No nazcas hermoso". Baja un eslabón en la cadena trófica. Y ahora viene la jefa en el trabajo en los zapatos y camiseta blanca. Sin apilar, sin maquillaje. Ahora se llama: "ser fresca". La belleza natural. El aspecto de "su edad". A quién le importa? Quién lo inventó?

Se trata de un verdadero shock. Estos cambios en el mundo femenino parecen demasiado preparado. Una cosa es que, cuando eres toda una vida aspiras "salvar la cara", de su naturalidad, de su natural expresión. Y otra cosa, cuando te toda la vida jugando en el equipo contrario — maquillaje, como el argumento principal de la belleza. Con los años de la adolescencia hasta la vejez.

Pero todos estos cambios están justificados. No es ningún задвиг en un par de años, no de la conspiración contra el tradicional mundo de la mujer es todos los torpemente el progreso. Una vez más, esto no invalida la "накрашенность", simplemente ahora hay otra opción. Alguien y, de estos alguien más y más, elige el menos agresivo de maquillaje o renuncia por completo a la decoración.

Pero, ¿por qué?

Aquí se han estrechado las dos de la cuña. La primera: las mujeres comienza a ser lo mismo a lo que son mujeres. El género del rol, en el que el maquillaje, abrigos de piel, oro — obligatorios sociales de los atributos. Esto ya no es importante. Alguien ve en ненакрашенной mujer, vestida con una camisa blanca a su novio — замарашку, carente de toda feminidad? Okey. Lo principal que se ve en sí mismo. Alguien piensa en su pálida поганкой, que en lugar de mini constantemente lleva los pantalones? Sí, por favor. Ella simplemente es tan conveniente. Cómoda con ella misma.

Las configuraciones internas a los demás y también no vinculante con el firmware, y opcional: si quieres устанавливай, quieres no.

"Soy una mujer, no porque alguien me esta determina, sino porque yo a sí mismo tal veo. Y estoy fuera de etiquetas y de las convenciones. Soy persona. La individualidad. Tengo todo por su cuenta. Incluso si alguien se sale de sí mismo".

La segunda cuña: el progreso. La ciencia. Una alimentación sana, natural de la crema y se ha demostrado vigentes de componentes químicos, pensado carga física — todo esto da a las mujeres la oportunidad de naturalidad. Verse bien, sentirse bien, estar activa, saludable en los próximos años es el siglo XXI. Ahora es posible. Y el progreso no está en su lugar. Todo esto abs plástico y cambia continuamente. Se abre una nueva y отшелушивается viejo. La mujer y su belleza, la salud — en el epicentro de progreso.

Finalmente se forma simple la comprensión de que no hay espacio para el compromiso y accesos directos. Los límites de la proverbial "ser mujer" ahora manchado para siempre. Maquillaje, cosmética decorativa es sólo un eslabón de cambio global.

Simplemente sucede. Esto no es necesario resistir. Por el contrario, más de la inspiración. Más de la libertad y el alcance ilimitado.

via snob.ru/profile/27133/blog/114540

Tags

Vea también

Nueva y Notable