18
"Fue un buen momento." 25 citas de oro de los personajes de Leonid Kuravlev
¡Quién no jugó a Leonid Kuravlyov! Tan pronto como saltó de época a era, de carácter a carácter! Tocó al pueblo soviético positivo y elementos inmorales. Avanzado y alcohólicos, héroes y ladrones. Incluso un alienígena, incluso un famoso endocrinólogo armenio. El otro día, Leonid Kuravlyov – popular y famoso, que jugó doscientos roles en el cine – celebró su 80 aniversario. Sitio web Publicó una selección de sus inolvidables personajes. Pero primero, unas palabras sobre el niño de cumpleaños.
Leonid Kuravlev creció en las afueras de Moscú en una familia sencilla. Cuando escogió la profesión, toda la familia se sorprendió, se sorprendió e indignadamente dijo: “Los Kuravlyov tienen un hijo, y él está loco! ”
En un momento, el futuro actor legendario fue expulsado de VGIK - no pudo superar la rigidez y la rigidez durante mucho tiempo. Pero entonces lo hicieron. Un año después, se convirtió en el mejor estudiante del curso. Fue llamado a jugar a esos tipos soviéticos en la junta, y los humanizó. Llamaron para jugar a aventureros, pequeños ladrones, y se convirtieron en los personajes principales, cuyas frases y canciones fueron a la gente.
En general, toqué tres ladrones – Georges Miloslavsky, Shura Balaganov en el becerro de oro de Schweitzer, Ahumado en la película El lugar de encuentro no se puede cambiar. Tres ladrones, y todos ellos aman al espectador, no entiendo por qué, dijo Kuravlyav.
Kuravlev jugó gente pequeña que soñaba con jugar alrededor del dedo de la era. Ellos mismos entendieron la futilidad de intentarlo. Pero fueron los héroes Kuravlev, correctos y equivocados, que el público amaba. No, no es que ellos tomen un ejemplo de ellos, pero simplemente sienten que son suyos, comprensibles.
Georges Miloslavski. "Ivan Vasilyevich cambia de profesión"
Soy un artista de grandes y pequeños teatros académicos, y mi apellido es demasiado famoso para ser llamado!
¡Ciudadanos, mantengan su dinero en el banco de ahorros! Si, por supuesto, los tienes...
¿Qué, Fedenka, no hay guerra ahora?
¡Saluda a tu rey!
Oh, sí, tu nobleza, te cortaste...
¡No te apures! ¡Siempre puedo sentarme!
¡No se parece, idiota!
¿Por qué me miras así, querido padre, no tengo patrones y no crecen flores?
Inspector Granden, "Buscar a la Mujer"
Para el cáncer hervido, lo peor ya está detrás de nosotros.
¡Qué hermosa eres cuando no hablas!
Shura Balaganov, Golden Calf
¡No estoy a propósito, soy mecánico! ¡Aquí está tu cruz!
¡Reconozco al Hermano Kolya!
Afanasy Borschov, "Afonya"
La ausencia de quejas de la población es la mejor recompensa para nuestro trabajo.
¿Nunca comiste el almuerzo? ¿Fue un camello?
No tengo que trabajar después del trabajo.
Media gotas para el olor.
Gracias. Padre, no puedes difundirlo en pan.
Volodya Zavitushkin, "¡No puede ser!"
Quita la mente, ¡o dejarás de casarte!
Mamá no es buena. No entiendo por qué la mantienen entre los sanos, ¿no la advierten? ¡Ella puede golpear a alguien en la mesa con un tenedor!
¡Me he estado preparando para el sacramento del matrimonio en un mes! Podría haber ido a la barbería en seis meses. .
Como novio, me siento incómodo preguntando por cosas tan íntimas.
¡Y ahora van a meter una mierda y vivir con ella!
Misha Dyatlov, “El más encantador y atractivo”
Ruskino.ru Algo que horneas, chicas, hornear! Sería mejor si el repollo fuera guiso o...
- Es la primera vez que he visto entrenadores que no tienen piña.
- ¡No tenemos piñas!
via www.kulturologia.ru/blogs/081016/31713/
Leonid Kuravlev creció en las afueras de Moscú en una familia sencilla. Cuando escogió la profesión, toda la familia se sorprendió, se sorprendió e indignadamente dijo: “Los Kuravlyov tienen un hijo, y él está loco! ”
En un momento, el futuro actor legendario fue expulsado de VGIK - no pudo superar la rigidez y la rigidez durante mucho tiempo. Pero entonces lo hicieron. Un año después, se convirtió en el mejor estudiante del curso. Fue llamado a jugar a esos tipos soviéticos en la junta, y los humanizó. Llamaron para jugar a aventureros, pequeños ladrones, y se convirtieron en los personajes principales, cuyas frases y canciones fueron a la gente.
En general, toqué tres ladrones – Georges Miloslavsky, Shura Balaganov en el becerro de oro de Schweitzer, Ahumado en la película El lugar de encuentro no se puede cambiar. Tres ladrones, y todos ellos aman al espectador, no entiendo por qué, dijo Kuravlyav.
Kuravlev jugó gente pequeña que soñaba con jugar alrededor del dedo de la era. Ellos mismos entendieron la futilidad de intentarlo. Pero fueron los héroes Kuravlev, correctos y equivocados, que el público amaba. No, no es que ellos tomen un ejemplo de ellos, pero simplemente sienten que son suyos, comprensibles.
Georges Miloslavski. "Ivan Vasilyevich cambia de profesión"
Soy un artista de grandes y pequeños teatros académicos, y mi apellido es demasiado famoso para ser llamado!
¡Ciudadanos, mantengan su dinero en el banco de ahorros! Si, por supuesto, los tienes...
¿Qué, Fedenka, no hay guerra ahora?
¡Saluda a tu rey!
Oh, sí, tu nobleza, te cortaste...
¡No te apures! ¡Siempre puedo sentarme!
¡No se parece, idiota!
¿Por qué me miras así, querido padre, no tengo patrones y no crecen flores?
Inspector Granden, "Buscar a la Mujer"
Para el cáncer hervido, lo peor ya está detrás de nosotros.
¡Qué hermosa eres cuando no hablas!
Shura Balaganov, Golden Calf
¡No estoy a propósito, soy mecánico! ¡Aquí está tu cruz!
¡Reconozco al Hermano Kolya!
Afanasy Borschov, "Afonya"
La ausencia de quejas de la población es la mejor recompensa para nuestro trabajo.
¿Nunca comiste el almuerzo? ¿Fue un camello?
No tengo que trabajar después del trabajo.
Media gotas para el olor.
Gracias. Padre, no puedes difundirlo en pan.
Volodya Zavitushkin, "¡No puede ser!"
Quita la mente, ¡o dejarás de casarte!
Mamá no es buena. No entiendo por qué la mantienen entre los sanos, ¿no la advierten? ¡Ella puede golpear a alguien en la mesa con un tenedor!
¡Me he estado preparando para el sacramento del matrimonio en un mes! Podría haber ido a la barbería en seis meses. .
Como novio, me siento incómodo preguntando por cosas tan íntimas.
¡Y ahora van a meter una mierda y vivir con ella!
Misha Dyatlov, “El más encantador y atractivo”
Ruskino.ru Algo que horneas, chicas, hornear! Sería mejor si el repollo fuera guiso o...
- Es la primera vez que he visto entrenadores que no tienen piña.
- ¡No tenemos piñas!
via www.kulturologia.ru/blogs/081016/31713/
Ненакрашенные de la mujer. Fuerte es el texto que debe leer
Los estudiantes alemanes han quitado la obra maestra de la publicidad con la inesperada концовкой