Los osos, que se comportan como la gente

Los osos a veces también les gusta relajarse y a veces son como nuestras mascotas — perros y gatos, se comportan de manera muy divertido! Que es el salvaje, grande y muy mal de la bestia, sin embargo, hay un deseo de divertirse y disfrutar de la vida! Espero que Os guste nuestro фотоподборка divertidos osos!





Los osos consideran animales rayadas, que a menudo atacan a las personas y son muy agresivos. Sin embargo, en realidad, el oso es un animal social y en la mayoría de los casos, cuando se enfrentan con el hombre en el desierto, así mismo tienen miedo de Usted, como Usted. A excepción de un oso polar, que es solo un animal, la mayoría de los osos más se centran en la creación de la familia y mantienen cercanos vínculos sociales con los miembros de la familia.

Con estas fotos, Usted aprenderá cuáles podrían ser estas grandes y malos en el tipo de animales divertidos y alegres. Ya que a ellos, y al igual que muchos otros animales, hay un control de la vida cotidiana, en la que ellos se divierten y se entretienen. Mirando estas fotos, se puede sentir, que es un animal muy similar a la de la persona, y a veces puede ser incluso más amable y gracioso. Sin embargo, si Te encuentras con un oso en el bosque, es mejor evitar el contacto con él... un poco si...

 

Su mejor viaje:

 




Lai la lai, y ahijado de hoy es precioso!!





Me dijo: Cerveza me!!!





A la vez hermosa primavera... lyalya..





mmmm... y Te veo allí de arbusto, con la cámara en la mano!!!





Usted sólo va allí de pie, o de todos modos nos ayuda!?





Así que estamos aquí tenemos... de 3 dormitorios sin balcón ... ninguno ... 2 habitaciones cerca al parque que queda!

 




Lo que veo!? ¿Llegaron?! Yo ya hambre!!





Donde todos los niños?! Uno tan aburrido...





Siento el olor del chocolate!





Loco, alguien vela por nosotros!





Ningún no daré, es sólo mi presa!





Qué bonita la manicura, me ha dado hoy!!!





Estoy seguro de que estoy con facilidad Te ayudaré a llegar a casa muy rápido!





Оеее, nena, repite conmigo... " ...i wanna be loved by you ..."





Yoga por la mañana...





— Y ahora salta...; — Mamá, ¿tú exactamente segura de esto?





Yo Le veo bien y a partir de ahí.





Y ¿dónde está mi comida?





Sí, es que me he comido un perro, me siento, me avergüenzo de lo que me esperaba?!

 




Creo que estoy bien escondido...





No puedo entender por qué ella se había ido a otro, teníamos tan maravillosas relaciones.

 




Y volaremos estamos contigo... en el mundo de ver a la...





Persiguieron, amigo...hasta la parada de довези..





Comprar un nuevo iphone!





Excelente sofá, sería necesario en el cubil de mí...





Ja, qué idiota llaves en el encendido, deja..., bueno, todo es arreado ahora con пацанами...





Bueno, que una foto ha salido?





Ohhh, sí nena, un poco más a la derecha se puede?!





Bueno, yo te hablaba, aquí excelentes swing, y la cola no!





Haga una foto y me fui!





Gracias por su atención! Maravillosa días y buen humor)

 

 

Fuente: lifeglobe.net/

Tags

Vea también

Nueva y Notable