Cómo girar las colas de los toros)))))

- Todo! Deja! ¡Por fin! - Papá feliz. Mi madre despertó
 - ¿Y cuándo?
 - No lo creas! Un mes más tarde, justo en agosto!
 - Urrraaaa !!! - Mama feliz, y se puede entender, porque los oficiales rara vez caen vacaciones en el verano, desde el verano de los comandantes y jefes de descanso, así como diversos tylovikov, grandes almacenes y otras Fuerzas Armadas individuales smart-ass. Pero el servicio de algo a tener alguien tiene que hacerlo!
 - Así es, hijo. Prepárate, ir a los abuelos. Tails toros torcer - padre sonrió con picardía y le guiñó un ojo.
 Lo que quería decir, yo no entendía.
 Y él quería decir exactamente qué decir ...

El pueblo era grande, las casas eran grandes, rebaños estado agrícolas también fueron geniales, y toros vagaban en manadas. Todos ellos eran grandes. Uno allí estaba yo un poco. Papá en la primera mañana en el pueblo salió a la calle, se alisó el bigote y suspiró profundamente. Olor inefable el gallinero y el estiércol estaba en el aire, pero no le molestan, y él se rompió en una sonrisa de satisfacción. Encender un cigarrillo, me arrastró por el pueblo, mostrando su "lugar de la infancia." Ahí es donde primero luchó para las niñas (No se lo digas a mi madre!), Por ahí el primer cigarrillo fumado (No trate de fumar! Lo tienes?). Y se puso delante del club de campo donde se realizaron bailes (y después a luchar! Oh, glorioso Eran tiempos). Y allí, en el campo, estamos toros cola retorcida!
 - Así que esto no es una broma o qué? - Me sorprendió.
 - Y entonces! Por supuesto, no. Por lo que hemos comprobado en busca de piojos - cola, entonces, el hijo de toro sincronizado.
 Me pregunté. Algo que no me gusta esta idea.
 - Papá, quizás mejor en el río? - Sin perder la esperanza, le pregunté.
 - Primeras colas! - El padre dijo con firmeza, y salimos en el campo.
 Más cercano a nosotros los ojos del toro miró de soslayo nosotros, pero no se detuvo mascar. Era viejo, poderoso y provoca el deseo de abandonar definitivamente el uso de carne de vacuno en la comida ... Papá se detuvo y se quedó mirando al toro. Vi francamente sus pensamientos y dudas. Parece que es un hombre adulto, y aquí su infancia jugó en un solo lugar. Pero una vez que dije algo hay que hacer. Y antes de que su hijo incómodo.
 - Hmm ... Tan cierto. ¿Quién será empinada.
 - Pero usted mostrar, ¿eh?
 - Sí, espectáculo ... - el padre accedió y comenzó a mirar a su alrededor en busca de rutas de escape, si algo sale mal. - Mira, hay un granero. Escápate a un lado cuando el toro se convertirá en su dirección - sólo correr allí, ¿de acuerdo? Tan agradable.
 Padre de alguna manera se frotó las manos, luego se arremangó la camisa y le dio un par de pasos hacia el toro, volvió a lo miró dubitativo, como si el pensamiento solo puede llevar cuernos?
De hecho, la pereza ...
 Al ver esa mirada, papá se detuvo y encendió un cigarrillo. Pensado probablemente a través de tácticas como polovchee para ejecutar nuestros planes. Me puse de pie a un lado y observé. El cigarrillo había terminado demasiado pronto, me di cuenta de que la mente desquiciada de su padre. Pero a pesar de esto, él todavía va fuerte y pisoteó hacia la carne de vacuno. Escriba tomar el toro por los cuernos rectos.
 Bull curiosamente volvió la cabeza y estampó su pata delantera. Padre dirigido a propósito de su culo, e incluso tuvo tiempo de levantar sus brazos para un agarre más cómodo. Me pareció que el toro se convirtió en los ojos redondeados de tales intenciones groseros, que incluso dejó de masticar, incapaz de creer lo que iba a hacer de este hombre extraño.
 Papá se acercó y tomó el toro por la cola.
 Es difícil describir el sonido, que por lo general se escribe como "MOO". Los toros no son de harina. Ellos rugen. Y para que cualquier sí lana depredador de la cáscara cresta. Desde Homo Sapiens se refiere a omnívora, entonces simplemente tenemos soporte pelos de punta. Personalmente, estoy congelado a su asiento y vi lo rápido que realmente puede mover cuatro chuletas kilogramos rematados con cuernos y pezuñas. Y qué velocidad puede desarrollar Homo Sapiens escapar de esta enorme carne asada.
 Botas Rezinvye apenas ser llamados zapatillas de deporte "Reebok", pero cualquier velocista ahorcarse con la envidia, al ver la forma en que brillaron en el aire, en el momento en que papá se cayó desde un máximo de partida del toro.
 El toro corrió tras él, soplando cascos el suelo, y papá estaba tratando de terminar, y con mucho éxito. Y gritando con éxito. Básicamente, le gritó "Blyayayayayayayat !!!!". Es increíble, pero logró no sólo escapar, pero también bien fuera del perseguidor. Corrió en el granero y cerró la puerta.
 Pero eso no impidió que el toro ...
 En resumen, estamos haciendo entonces una nueva puerta.

Una hora más tarde, pasear por el establo, que colgaba en el padre vigas, el toro se había ido, herido sollozando. Padre lágrimas y manos temblorosas sacó otro cigarrillo. En una mano pellizcó un montón de pelo arrancado ... por miedo a la punta de la cola.
 - Vvvvott sssynok así, kkkrutili, - me dijo, y lo encendió.
 - ¡Enhorabuena! - Dije con sentimiento y empujó sus amigos - Usted es un niño!
 Su padre sonrió.

© drblack

Tags

Vea también

Nueva y Notable