La gratitud y la técnica de liberación de las colas

A mí se dirigen a menudo las personas que creen sinceramente que están libres de insultos y reclamos a alguien. "Yo soy perdonado, ni a quien no обижаюсь", "la mamá más amaba a su hermana, pero yo no los culpo", "el marido poco se ocupa de los niños, pero yo entiendo el trabajo", etc. Pero a veces recordamos acerca de esto, que la mamá más amaba a su hermana, y nos fue a quien perdonar, entonces, estas "colas" todavía se extienden desde el pasado, ocupando nuestros pensamientos y sacando la energía.





 

Ellos crean la permanente negativa de fondo, que se manifiesta en la general antipatía de la vida – como todo bien, pero como безрадостно; mentales de los diálogos con la gente del pasado, algo demostramos explicamos, discutimos; en el sentimiento de culpa – antes de que alguien no se disculparon, no han cumplido con las promesas. El de las "colas" muchas manifestaciones, y la razón de una de – pendientes de la relación.

¿Por qué la relación debe terminar?

Cualquier algún asunto pendiente bloquean nuestra eficiencia, obstaculizan el logro de los objetivos, el cumplimiento de los deseos, le quitan la energía y el buen humor.

Cómo determinar si hay "colas"?

Observe sus pensamientos sobre lo que está todo el día pensando? Отловите trozos de frases, insultos, otros las experiencias negativas. A veces, alguien nos dijo mala palabra, y nos acordamos de sus años, el otro no devolvió la deuda, el tercero falló, y se le confiaban. Todos son pequeños, menores, podría ser un accidente, que ya hace tiempo que vertieron en el archivo. Y, también, sinceramente cree que perdonado, olvidado, dejado ir. Pero con usted, y me propongo darles atención.

Si elegimos vivir con "colas", gastando tiempo y energía en algo que no podemos cambiar, la energía se malgasta, y podría ir en algo útil.

Qué hacer con las "colas"?

  • Desplácese hasta la media hora de tiempo libre, уединитесь y anota todo lo que puede recordar. Sed sinceros, no отмахивайтесь de ninguna de recuerdos, todos ellos tienen valor.
  • Fíjese un objetivo de liberarse de todas las "colas" de cada uno de ellos determine un plazo determinado, de lo contrario el proceso puede tardar más de lo normal.
  • Realice un ritual de agradecimiento a cada persona de la lista – dale las gracias por esta valiosa experiencia, por la situación que él ha creado y que algo importante le enseñó. Por ejemplo, dígale a su amiga: "Gracias por lo que has reído y no creía en mí, esto ha hecho que me de fuerzas y ha ayudado a hacer un paso importante".
  • Para avanzados ). Imagina a la persona que te den gracias, y adoremos a él. La reverencia se puede hacer a solas, no es necesario llegar a la gente y les doblega. Esta acción es de gran ayuda el perdón y la finalización de la relación.
Cuando se comunica de un pasado más sincero agradecimiento, se suelta usted y le permite ir más allá de las "colas" ya no tiran la energía, los objetivos comienzan a hacerse, sueño – realidad, y vive con el corazón ligero.

La reserva de barras necesariamente вычеркивайте cerrados "colas" de la lista, alabad y mantenga a sí mismo, porque ahora usted está haciendo es muy importante y necesario asunto. Cuando haya terminado, haga algo agradable, que sea un pastel o cualquier otra cosa – lo principal que se ha de disfrutar.publicado

Autor: Julia De Salomón

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: meditation-portal.com/blagodarnost-i-osvobozhdenie-ot-khvostov/

Tags

Vea también

Nueva y Notable