Gracias y liberación equipos de relaves

A menudo se me acercan personas que creen sinceramente que están libres de insultos y reclamaciones a nadie. "Perdono a todos, cualquiera que no ofende", "mamá quería más que a su hermana, pero yo no la culpo", "marido, poca atención a los niños, pero entiendo que - trabajo", etc. Pero si tenemos en cuenta esto, que mi madre amaba más que a su hermana, y hemos tenido que perdonar a alguien, significa que estas "colas" todavía son extraídos del pasado, teniendo nuestros pensamientos y la potencia de tiro.

Crean un fondo negativa constante, que se manifiesta en una insatisfacción general con la vida - todo parece estar bien, pero de alguna manera sombría; en un diálogo mental con la gente del pasado - algo que demostrar, explicamos, argumentar; en la culpa - antes de que alguien no se disculpó, no cumplió la promesa. Las "colas" de las muchas manifestaciones, pero una razón - de relación inacabada
. ¿Por qué es necesario terminar la relación?
Cualquier asunto pendiente bloquear nuestra eficiencia, impedir el logro de metas, cumplimiento de los deseos, el consumo de energía y buen humor.
Cómo determinar si hay "colas»?
Mire sus pensamientos - ¿qué piensa todo el día? La captura de fragmentos de conversación, insultos y otras experiencias negativas. A veces, alguien nos dijo la palabra desagradable, y nos lo recordará durante años, el otro no arrojó la deuda, el tercer suman y se confiaba en él. Todos estos pequeños, insignificantes, tal vez, el incidente que siempre se han eliminado para el archivo. Y también creo sinceramente que perdonar, olvidar, dejar ir. Pero ellos están contigo, y me proponen dedicar atención a ellos.
Si optamos por seguir viviendo con las "colas", a continuación, pasamos tiempo y energía en algo que no podemos cambiar, la energía se desperdicia, y podría ir para algo útil.
¿Qué hacer con "colas»?
Desplazarse de media hora de tiempo libre para retirarse y escribir todo lo que pueda recordar. Sea honesto, no descarte de cualquier recuerdos, todos ellos tienen valor.
Establecer una meta - para deshacerse de todas las "colas", determinar el período específico para cada uno de ellos, de lo contrario el proceso podría retrasarse
. Hacer un ritual de agradecimiento a cada persona de la lista - darle las gracias por la valiosa experiencia adquirida, por la situación, que él creó y que es algo importante que aprendió. Por ejemplo, decirle a un amigo, "Gracias, que se rió y no creía en mí, me dio la fuerza y ​​la ayudó a hacer un importante paso»
. Para avanzado). Imagínese la persona que está agradecido, y le adore. El arco se puede hacer solo, no es necesario llegar a la gente y para inclinarás a ellas. Esta acción es muy votos relaciones de perdón y de terminación.
Al expresar sincero agradecimiento al pasado, que le permite y le permite ir más lejos, la energía "cola" no tire más goles comienzan a ser alcanzado, el sueño - hecho realidad, y que vive con el corazón ligero
. El toque final - siempre expurgado cerrado "colas" de la lista, alabar y mantenerse a sí mismos, porque ahora se está haciendo es muy importante y lo necesario. Cuando haya terminado, haga por sí mismo algo agradable, que sea un pastel o algo más - que es más importante, que le dará udovolstvie.opublikovano econet.ru
Autor: Julia Solomon

Tags

Vea también

Nueva y Notable