¿Cómo puedo encontrar un nuevo pasatiempo. Moonshine.

Quiero compartir con ustedes mi pasatiempo poco -. Moonshine
Según las autoridades, en el mercado nacional - alrededor del 50% de todas las bebidas alcohólicas en la ejecución contra la falsificación. No esta vez, me sentía. Todos sabemos que la botella de Jack del "libre de impuestos" mucho más sabroso comprar en nuestras tiendas. Por esto, me decidí a anotar en un golpes falsos y participar en la producción de la bebida. Así que, bienvenido.

Será 16 fotos.





La primera etapa, la preparación de la cerveza hecha en casa. Yo no decidí que * también se preparan mediante Braga azúcar convencional. Es decir, + Azúcar Agua + levadura. Usted puede tomar una receta clásica: 20 litros de agua, 5 kg de azúcar y 100 g. seco (!!!) de levadura.
Esto requiere un recipiente adecuado. Compré cubo de alimentos con una tapa. Amasar el azúcar con el agua, revuelva hasta que el azúcar se haya disuelto completamente. En este momento, tomamos el agua l.teploy levadura 2 y 100 gramos. azúcar. Activar levadura seca. Nos reservamos olla durante una hora. (t = 25-28 grados)



A continuación, vierta "levadura activada" en nuestra tina de agua con azúcar. Cerrar, Sujete gidrozapor (necesidad de CO2 a la izquierda, y el oxígeno en el aire no entrar en un cubo) y la izquierda en t 24-27 grados durante una semana.



Vierta Braga Capacidad para una cómoda y sin complicaciones luego se vierte en la destilación "cubo".



Como podemos ver, Braga contiene impurezas, muy embarrados. Rellenar al cubo través de una gasa.



Tengo que decir, la máquina que tengo, como se suele decir, "compra" hecha en la fábrica Chelyabinsk de electrodomésticos. recoger aparato. Mi máquina tiene un vapor cúpula. Lo necesitamos para retrasar todo Gauvin que ocurre durante la destilación. (contenedor intermedio)



Las tiendas cierran a las mangueras normales podían encontrar. Encontrado dos mangueras desde el alma, su poco alterada, conectado al evaporador (para aquellos que no saben - el último buque en su bobina, el agua envuelve la bobina dentro del recipiente y se enfría de esta manera). Conecte el tubo de entrada al grifo.



Encienda el gas en la potencia 2/3.



Mi cubo está equipado con un termómetro. A unos 75 grados Braga empieza a hervir.



El punto importante. Los primeros 50 ml de 5 l.bragi dejarán la sustancia más venenosa - el alcohol mezclado con por mierda, que tiene un efecto perjudicial sobre la salud. Acetona, Kenton y otra basura. Este procedimiento se llama "cortar la cabeza". Aquí es la cabeza. Braga tuve 10l. en cubos. Otro olvidó decirte - que necesita para llenar el cubo de 3/2 volumen máximo. Es decir, Espero 100 ml mierda perjudicial.



Otra cabeza colección de fotos.



Tome una cucharada de este compuesto dañino. Ignite. Como prueba de Gauvin perjudiciales - fuego amarillo. Desde la temperatura de combustión de alcohol puro es relativamente baja, se quema con una llama azul. Rojo también quemar compuestos más graves y perjudiciales.



Quitamos las de 100 ml. Gauvin. Usted puede llenar en el coche, en la lavadora bachek, si el olor no asusta))) Sustituir el frasco y espera!



En el número de salida: 9 litros de mosto me dieron 3 litros de producto de la fuerza general del orden de 60 grados. Es decir, cuando se diluye con agua (purificada necesariamente) obtener alrededor de 5 litros. Producto de 42 grados.



Es importante controlar la temperatura. Cuando el cubo muestra alrededor de 90 grados - son "colas", es decir, Braga es la evaporación en poco alcohol ktoroy y una gran cantidad de sustancias nocivas. Aumenta el gas en el pleno e impulsado por la cola en un banco independiente. Entonces estas colas pueden o bien adelantar de nuevo o filtrar filtro de carbón.
Yo poheril su casa para el agua. Además de Sam ahora no otfiltruesh)



Después de la destilación del cubo será un montón de puré inútil sin alcohol. En ningún caso no vierta por el desagüe. Todos los madrugadores apestar Braga meses. Por lo tanto, nos reunimos en una botella y se vierte en la calle.
Diluido con agua, alcoholímetros miden fortaleza. Me encanta coger hasta 42 grados.
Siguiente - como cualquier cosa. Insistir en los piñones, las bayas, hierbas y así sucesivamente. Prefiero puro.
Bueno, para ti, querido
YaPovtsy! ¡Gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable