Hardcore de la relación




El miedo a la intimidad en general adecuado, si para entender lo que una persona puede encontrarse en una relación.

En primer lugar, la presencia de la pareja da la posibilidad de proyectar en él algo que me niego a sí mismo. Por un lado el encuentro con ellos puede ser muy doloroso, yo puedo saber que yo no era un buen hombre, como pensaba antes. Por otro lado es genial, si tales cosas notar, puede trabajar en la recuperación de su integridad. Y si no trabajar en lo correcto asociar la responsabilidad de sus procesos internos en el otro, que también puede considerar una ventaja:) Es decir, hasta que no estoy solo, hay alguien que es de mi interior la carga de los problemas.

En segundo lugar, los sentimientos desagradables, tales como la vergüenza, la irritación, el dolor. Emergen todos los traumas de la infancia. Después de todo, cuando uno, no de los desencadenadores y causan a la vida todo este estrato.

En tercer lugar, la mayoría de las personas entran en una relación íntima, para conseguir lo que el hombre necesitaba de la infancia: en el apoyo, la atención, el cuidado, el reconocimiento. Y en la experiencia resulta que no sólo que no por el hecho de que él lo recibirá, además, todavía se puede saber que ahora embargo, en realidad, no hay quien me la mamá y el papá. A pesar de que en general muchos se puede bastante mucho tiempo de jugar el papel de los padres entre sí, hasta que no será finalmente de la cama de control mutuo y de la autoafirmación.

La percepción de la pareja como un objeto para satisfacer mis niños de las necesidades es la percepción infantil. Los niños en realidad no ven en los padres de los seres vivos, hasta cierto tiempo, especialmente si los padres no reconocen a sus hijos, por ejemplo, que también tienen miedo a veces, se avergüenzan, винятся, furiosos, se cansan, se odian, se sienten impotentes, de algo que no saben, son tanto confundidos, quieren y sueñan, y con todas las fuerzas que juegan un papel fuerte y todopoderoso.

Bueno y ya que el niño, para sentirse seguro, mientras que él está creciendo, necesita ese padre, fuerte, nada teme, el todopoderoso, el niño trata de hacer caso omiso de los "hombres" (a diferencia de los "divinos") de la manifestación de sus padres, идеализируя. La frustración en la naturaleza divina de sus padres y de sí mismo — es el proceso de revitalización de la realidad. Recuperación significa vulnerabilidad, vulnerabilidad, sensibilidad, es decir, lo que quiero evitar, a fin de evitar cualquier sufrimiento.

Si antes de la relación sirvieron como medio de supervivencia, y ahora, cuando cada uno puede ganarse la vida para ganar y calcetines de lavar, comienzan a ser una forma de auto-desarrollo.

источник:ivejournal.com

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable