¿Vale la pena creer a la gente





Fotograma de la serie greg Яйтанса, Дерана Сарафяна, david Стрейтони otros "Dr. house" (2004-2012)

Introducción a un tema musical de la telenovela de acuerdo con los derechos y el contrato de resoluciones no se utiliza cuando se muestran en el reino unido, australia y Nueva zelanda

Gracias al desarrollo de tecnologías de casi pasaron los tiempos cuando se podía perderse debido a un transeúnte, подсказавшего usted el camino equivocado. Pero nuestro estado de ánimo, el tiempo, y a veces la salud todavía dependen de los consejos de la gente al azar. El autor del artículo G_NICK_KATE sobre cómo es difícil confiar en la gente.

El número de años me he interesado en las taquillas de ferrocarril del sur de la ciudad, ¿hay entradas en moscú. La chica уверила, que no hay ninguno. Bien, que rápidamente me no se ha ido. Detrás de mí, se acercó una mujer y le preguntó con un boleto de "el don Apacible" (parece). Las entradas que hay. He vuelto a la caja, que me dijeron? Es el tren. Como es necesario preguntar, a fin de obtener una respuesta? Qué es la impresión de que la gente se incluye un bloque en la cabeza, que no da la posibilidad de entender lo que te quieren.

Colegas quitaron dinero en efectivo en el banco de al lado, aunque en manos de tarjetas de débito y de crédito de otro banco. Le preguntaron el osito consultor, ¿tomará su banco con los intereses de extracción. Consultor sonreía, aseguraba que su banco no se llevará nada. Y sobre el otro banco, ya que no preguntaban.

Año o uno y medio atrás, me cambió la tienda en la que compró comida para perros. Como siempre me llamó, me chica informó de que el forraje no se vende. Bueno, yo sé que tal es. Miró el equivalente en internet, en consecuencia, fui a una tienda de mascotas, donde compramos un nuevo alimento, que recomendaron a los consultores. El alimento de perro ha gustado, ya lo ver en internet, y que he descubierto? El alimento, que era como si no se vende. Él es, simplemente, otro de los envases. Yo no deseaba la virgen de la carrera, sólo ahora ha decidido dirigirse en otra tienda. Recientemente, b.: "... con la digestión sensible". Me animosamente responden que no. Pero yo ya sé como es el caso, por lo que empiezo a interrogar a la chica. Se reconoce que hay aproximadamente el mismo, pero para los perros con piel sensible. Sabe que la broma? En el envase de uno, pero en la factura y, al parecer, en los precios de la tienda de otro nombre.

Tratando de recordar cuántos años atrás hasta el día de ayer mis oídos alguien llamó las "orejitas". El médico con el complicado nombre de un otorrinolaringólogo me preguntaba acerca de los síntomas de la enfermedad. He recibido un verdadero placer.

Doctor: Y las orejitas no miraban?

Yo: No.

Médico: ¿Quién lo general miraba?

Yo: El Terapeuta.

Médico: Терапееевт? (Me parece que con tal expresión de la cara y la voz de ella podría responder a mi mensaje, que la consulta sobre el tratamiento he recibido el de la vecina).

Un terapeuta me aseguraba que nada en mi garganta no ve, el segundo aseguraba que el dolor podía "накашлять". Lor preguntaba, como a menudo he estado enfermo, se asombraba de que es raro. Decía que la garganta mala, ponga los diferentes medicamentos. Y si yo hubiera creído terapeutas que con mi garganta, todo bien?

Hasta empezaba a pensar que un gran número de visitantes de nuestra biblioteca se debe a que la gente viene por el consejo, que vale la pena leer. Vienen a nosotros, porque confían en nosotros.

Hoy me han divertido los estantes de farmacias. En los lugares visibles, se encuentran las herramientas para la potencia y, en consecuencia, anticonceptivas. En menos ganan terreno las enfermedades cardiovasculares y el (la temporada!) los remedios contra el resfriado. Por cierto, ese es el de los farmacéuticos también a menudo se preguntan, ¿qué medicamento es mejor. Si puede confiar en un desconocido vendedor? No está segura. De repente sus ingresos depende de la mercancía? Sí, más bien lo es, y se aconsejan comprar algo que es costoso y difícilmente mejor.

 

источник:livejournal.com

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable