Dos historias

Yo trabajo en la computadora de oficina. Una vez familiarizado policía llegó y pidió que arreglar su ordenador de casa - el intercambio de Windows, etc. Y dio la casualidad de que estaba tomando, yo no estaba allí. Pocos días después de una comida con un amigo en su coche (Toyota Celica, no el coche, por supuesto, pero la máquina muy ágil), adelantando la corriente de una manera escalonada. Mi me gusta de este sierras metódicamente. Y como la apoteosis (no sé cómo se escribe) adelantar en dos autobuses consecutiva en el cruce de ferrocarril, y aquí están las marcas de nacimiento amigables ondeando palo rayas. Acurrucado a un lado, abrir un poco la ventana, sacar los documentos. Mi asi ya brilla zloradstvenno como "te lo dije ...". Y aquí viene la cara feliz de la propia policía y sostiene su mano y dijo: "Hola OG! Skok hacer que te debo "Mi primer pensamiento - con un amigo en este momento Glazik caer y rodó bajo el asiento

Rubio y el cáncer cerebral  Fuimos una vez, en McDonalds. El joven tomó mi orden, me paro, y luego esperar hasta que yo horneo gamberger, no hay demasiada gente. - Libre de efectivo - gritando hombre y una mujer que pasa por agudamente povarachivaetsya y va a la caja. Y me convierto en testigo involuntario de esta desgarradora, y comunicará al diálogo cáncer cerebral: - Joven, no puedo llegar a la taza del baño, no se cierra! - Ahora, durante un segundo, es necesario introducir el código, - dice, y llama a la recepción de la caja registradora - que está aquí abajo, - el levantamiento de la parte inferior del cheque, - código (que no sabe en McDonalds en las cerraduras de los inodoros de combinación) es necesario para entrar de lleno * * 5555 - dice - siempre con un asterisco! La chica en este momento se pone un teléfono celular, mirándolo con los ojos azules grandes y dice la frase, después de lo cual yo personalmente empecé a llorar de risa: - ¿Te refieres al SMS-ku que enviar ?? - No ... - Convocatoria ??? - El hombre de pie en el otro lado de los ojos de la caja registradora se llenaron de lágrimas, me tensa todos los músculos no relinchar como un pensamiento caballo - Sí, envía un SMS al número * 5555 * y recibir un código de acceso a tuletu McDonald. - Y relincho (de lo contrario no va a nombrar). - ¿Y cuando es necesario - sprsil Guy- el inodoro ??? - No pude resistir y cayó con la risa salvaje en la caja registradora. Ella constantemente durante 10 segundos se quedó mirando el código de verificación y luego povenulas y se dirigió hacia la salida. Moral. Ahora sé exactamente lo que el 90% de los chistes sobre rubias historias reales!