Carlos slim acerca de los riesgos de errores, el orgullo, la ventaja de los empresarios de las políticas





Uno de los hombres más ricos del mundo, carlos slim acerca de los riesgos de errores, el orgullo, la ventaja de los empresarios de las políticas y el éxito:

1. El empresario no puede ocuparse sólo de un negocio. Usted debe tener más de intereses. La vida ofrece muchas oportunidades para conocer, de aprender, de sentir, de vivir.

2. Creo que los empresarios y los empresarios tienen más experiencia en la gestión de los recursos y nos será más fácil resolver los problemas que los políticos.

3. Cuando se vive mirando hacia atrás en la opinión ajena, estás muerto. Yo no quiero vivir pensando en qué me recordará siempre.

4. Usted debe tener una visión de futuro, y para ello es necesario conocer el pasado.

5. Trate de hacer un pequeño error, no grandes.

6. Me parece, nunca se arriesgaba. Si un poco, pero no soy un fan de arriesgar. Creo que soy muy conservador.

7. En el negocio que tiene que ser flexible.

8. No creo que en un negocio se debe trabajar de 15 o 16 horas, entonces usted no tendrá tiempo para sí mismo, su familia o algo más.

9. Hombre de negocios, es el creador de la riqueza, que se controla sólo temporalmente.

10. Estoy convencido de que el sector privado debe apoyar, en lugar de dar dinero, porque la caridad no resuelve la pobreza, varios cientos de años.

11. Mi idea es simple: invertir, invertir y reinvertir.

12. Hay una diferencia entre el inversionista y el empresario: el empresario activamente crea, el inversor de forma pasiva invierte.

13. Los emigrantes es muy difícil de trabajar, pero son muy fuertes en el interior. Deben ser fuertes. Admiro a los emigrantes desde cualquier lugar del mundo.

14. La mejor inversión que puedes hacer es crear puestos de trabajo... de arrastrar a los pobres y marginados de la gente en la moderna economía de mercado.

15. Una buena vida personal te hace más fuerte.

16. Me parece que el trabajo no es sólo una responsabilidad social, sino también una necesidad emocional.

17. El camino a la felicidad — esto es cuando usted claramente consciente de sus valores, y está en armonía con ellos.
18. Ecuánime y sereno optimismo siempre trae sus frutos.

19. Yo todavía hago un montón de preguntas.

20. Me parece la locura de crear riqueza y salir de él después de la muerte del desconocido. En el transcurso de la vida usted debe usar su riqueza fuera del negocio.

21. En el negocio, usted no recibe placer. Usted trabaja.

22. El orgullo por algo es personal, y la interna. No es el reconocimiento y el aplauso. Es la sensación interior que se siente al hacer algo.

23. Creo que el éxito no es el dinero, la propia empresa o el excelente profesionalismo. El éxito es su vida. El éxito es tu familia, tus amigos. Desde este punto de vista, me considero muy afortunado.

Fuente: vk.com/businessquotes

Tags

Vea también

Nueva y Notable