El entrenador david Кингсбэри: ¿cómo se creó la imagen de hugh Джекмана

Por la trama de la película Росомахе más de 100 años, él es el dueño de la familia de las lenguas extranjeras, así como la técnica japonesa samurai. Tiene de acero huesos y ultrarresistentes las uñas, que pueden romper cualquier material. Y hugh jackman más de lo que corresponde a su personaje! En sus actuales 46 sigue en plena forma y se ve en una docena de años más joven.





Jackman siempre ha tratado de mantenerse en buena forma, pero él no tiró a un superhéroe, aún no ha comenzado a trabajar en el programa individual de "Wolverine" con el entrenador david Кингсбэри, que se convirtió en su entrenador personal. Кингсбэри ofreció a su patrocinado un enfoque integral en la creación de la imagen de Lobezno: la dieta, el aumento de las cargas, el plan de entrenamiento. Leer más dice el propio david.

Cuéntanos un poco sobre ti. Como te has convertido en el entrenador de las estrellas?

David Кингсбэри: en realidad, yo tenía la intención de trabajar con los atletas. Durante 5 años he entrenado tailandesas de luchadores de Muay Thai para preparar a un profesional de la lucha. Después de regresar a su país natal, el reino unido, hago el propósito de abrir un club de artes marciales mixtas (MMA) cerca de casa. Un día me habló de esta idea con uno de sus clientes — un exitoso hombre de negocios, que trabajó en los estudios de cine Pinewood. Él me presentó con un equipo de agentes inmobiliarios, con el que hice un pequeño espacio para la celebración de entrenamiento — como resultó ser, directamente en el estudio. Después de varios años en este negocio empezó a crecer y prosperar, y me abrió un completo gimnasio. Debido a que se encontraba en el estudio, en él se ocupaban de muchas personas de la industria del cine desde los productores a los trabajadores de oficinas. Mi cliente-productor, que estaba impresionado por sus intereses privados de los resultados, y un día me invitó a participar en el proyecto de la nueva película. Esto era de 4 años, y nunca he estado tan cerca de no contacto con el ámbito de la industria del cine.

Como has comenzado a trabajar con hugh Джекманом?

Jc: Cuando yo estaba terminando su trabajo en estudios de cine Pinewood, me llamó el coordinador del director de "los Excluidos", que me ha informado de que un actor gustaría reunirse conmigo y, si opta por mí, yo voy a trabajar con él. Entonces me he imaginado de quien se trataba. En el encuentro con hugh hemos hablado de cuáles son los objetivos que persigue, y lo que quería lograr con la creación de la imagen de Lobezno.

En qué forma fue la primera vez que se comenzaron a trabajar juntos?

Jc: Él estaba en gran forma, como el más acabado de filmar "los Excluidos". Después de un espectáculo de broadway fue más delgados o bajos de lo normal. Además, el objetivo principal de "los Excluidos", el mantenimiento de más худощавой de la forma — en la medida de lo posible para los hombres de la imagen, manteniendo la relación de la musculatura y la fuerza que tenía que tener un héroe.

¿Cuál fue el propósito de la imagen de Wolverine?

Dk: en primer lugar, superar a los anteriores héroes y obtener visibilidad de la musculatura, controlando el aumento de peso. Para lograr esto, hemos practicado 5 meses, pero cabe señalar que de un tiempo nos fueron limitados por el hecho de que él aún estaba haciendo la telenovela "los Excluidos". Por lo tanto, se puede decir que el programa principal se prolongó durante 3-4 meses.

¿Tienes mantienen una relación?

Jc: Yo trabajo con hugh hace ya 2 años, y ahora estamos trabajando ya sobre la cuarta proyecto — "la Gente de X: Días del pasado futuro". Tenemos muchos intereses comunes, por lo tanto, nos encontramos con un lenguaje común. Si no muchas cosas más con su cliente, no puede pasar juntos una hora o dos cada día, 6 días a la semana, durante 2 años! Para el entrenador también es muy importante. Hugh siempre estaba motivado y se quedaba adherida a los entrenamientos, por lo tanto, no era necesario подстегивать, mimando o persuadir. Simplemente hemos practicado juntos, y yo poco a poco aumentaba la intensidad de los próximos ejercicios. Cada enfoque exigía un gran esfuerzo, por lo tanto, cumpliendo con lo que tenían entre sí. Los dos estábamos en aproximadamente el mismo nivel de fuerza y resistencia, por lo tanto, tenía algún tipo de competencia entre ellos en el sentido de que primero hará un gran avance y elevará el listón más alto.





¿Cuál fue la mayor problema en la preparación de Wolverine?

Jc: la Falta de descanso. Hemos practicado muy temprano por la mañana en un largo período. A veces teníamos sólo 5-6 horas al sueño. En días como estos, incluso me permitió tomar una siesta durante el día, cuando era posible.

Qué metodología o enfoque has utilizado?

Jc: Primero hugh desempeñó un montón de fuerza de trabajo, entrenando conmigo. Por lo general, trabajó en el modo de 8 a 12 repeticiones, pero me aconsejó que trabajar en el modo de 1-5 repeticiones con más peso para la estimulación de la миофибриллярной la hipertrofia del tejido muscular. Después de trabajar con grandes pesos se ha terminado, hemos pasado a un esquema diferente, lo que implica un mayor número de repeticiones, que estimula la саркоплазматическую la hipertrofia muscular, es decir, aumenta la resistencia del cuerpo. Por lo tanto, en el modo de una pequeña cantidad de repeticiones, al trabajar con grandes pesos, se desarrolla una fuerza de la musculatura, y el entrenamiento con una gran cantidad de repeticiones con menos peso agrega energía a su cuerpo y aumenta su resistencia. Yo siempre trato de combinar pesas y cardio de carga, ya que este esquema es más eficaz.





Como hugh ha alcanzado tal profundidad del cuerpo? Parece que no hay ni una gota de grasa!

Jc: Se ha gastado todo en los entrenamientos. Rompimos la preparación en 2 partes: aumento de la masa muscular y el "secado".

¿Cuál fue la dieta de su alimentación?

Jc: la Alimentación es variada y se cambiaba en función de uno u otro de los de la fase de entrenamiento. Aunque desde el principio de los entrenamientos hemos seguido un principio: cíclica en el consumo de hidratos de carbono. Es decir, en días de entrenamiento se consumían alimentos con alto contenido de hidratos de carbono, y en los días de descanso — bajos. En la base de la elaboración de la dieta se basa en un sistema de conteo de calorías y макронутриентов para el logro de los distintos objetivos. Hugh todo el tiempo siguió una dieta saludable y, lo que es más importante, hacer correctamente las calorías. En cuanto a los alimentos, no usamos nada de sobrenatural. He aquí un ejemplo de dieta de Lobezno en training day:

Opción 1:
— los huevos
— copos de avena

Opción 2:
— la carne
— las patatas dulces
— brócoli

Opción 3:
— pollo
— arroz
— espinacas

Opción 4:
— el pez
— el aguacate
— brócoli

Suena tentador. ¿Y que pasa con los suplementos?

Jc: Hemos utilizado предтренировочный complejo sin azúcar y sustitutos. La droga estaba en tabletas, por lo tanto, podemos regular el contenido de creatina. En el proceso de entrenamiento de fortalecimiento de los músculos de su necesidad de más, cuando el "secado" de la menor, y así sucesivamente. Además, también hemos utilizado la pre - y посттренировачные complejos de BCAA. Dado que el entrenamiento en general por las mañanas, entonces el consumo de BCAA es importante el componente que contribuye a la compactación de la masa muscular. En el momento de "secado" utilizado L-carnitina para ayudar al metabolismo y el enriquecimiento de los aminoácidos.

Cuéntanos sobre el programa que has trabajado con hugh.

Dk: el Objetivo de la primera fase fue el fortalecimiento de la musculatura, el aumento de la capacidad contráctil de los músculos, así como su volumen, el contenido de grasa en el cuerpo se reducía al mínimo. El programa incluyó el aumento de las cargas (peso) para obtener constantemente progresiva del efecto. A primera vista, este sistema parece difícil, pero una vez que comienzas a trabajar en él y logras resultados, se vuelve muy fácil de entrenar más. El programa tiene una duración de 4 semanas, durante los cuales el número de repeticiones para los ejercicios se cambia cada semana. Durante las primeras 3 semanas se produce el incremento de peso semanal, en la 4 ª semana se reduce tan, para realizar 10 repeticiones. Para determinar el peso con el que sería necesario trabajar semanalmente durante la aplicación de las principales ejercicios, hemos desarrollado un sistema especial de cálculo de porcentajes. Cada semana el peso de la высчитывался basándose en el peso máximo con el que podemos trabajar, y la cantidad de repeticiones con ese peso. Por lo tanto se determina el peso máximo con el que usted podrá realizar un máximo de 1 repetición (W1RM), y, en consecuencia, el 95% de este peso y tiene su peso.

Ejercicios básicos:
— de la barra de press de banca acostado;
— sentadilla con barra de acoplamiento;
— dominadas con la carga de trabajo;
— muerta de la tracción.

1 semana Enfoques

La repetición de la

El peso de la

El 60% de W1RM

El 65% de W1RM

El 75% de la W1RM

El 75% de la W1RM

Semana 2 Enfoques

La repetición de la

El peso de la

El 65% de W1RM

El 75% de la W1RM

El 85% de W1RM

El 85% de W1RM

Semana 3 Enfoques

La repetición de la

El peso de la

El 70% de W1RM

El 80% de W1RM

El 90% de W1RM

El 90% de W1RM

4 semana Enfoques

La repetición de la

El peso de la

El 40% de W1RM

El 50% de la W1RM

El 60% de W1RM

El 60% de W1RM

Cuando la primera fase de 4 semanas de bloque ejecutado, agregue un 5-10% de su máxima de trabajo peso en 1 repetición (W1RM). Si la eficacia de la pequeña, agregue 5%, si Eres rápido avance y se siente cómodo, agregue 10%. Utilice esta regla para просчете cada 4 semanas de la unidad.

Ponte en forma y comer como un mutante, y conceda a su cuerpo la oportunidad de desarrollar y mejorar!

 

Fuente: fitfixed.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable