Que el silencio de fitness bikini?..

Pensaba mucho tiempo para escribir, si este post. Todos, ahora, en mi entorno, estos mismos fitness bikini es. Pero la reciente introducción de Женей Матвеенко, que contó sobre su experiencia en la competición, he decidido que es algo que voy a escribir (un post aparte sobre la Mujer será siempre! Ella se molesto y me fascina con su varilla, la dedicación, el coraje, la suficiencia y la equidad).

Este post no busco decir que la competición de fitness mal. En ningún caso. Pero, ¿qué hay побочки, quiero hablar.

Cuanto más popular se convierte en el gimnasio, más se recibe de las personas que норовят hacer dinero. Más en la web vemos сухеньких y субтильненьких фитоняшек. El siempre relieve de la plancha con la que sobresalen las coronas, hermosa redondo pope, polvo de tauro y el mínimo de grasa. Están ganando rápidamente varias decenas de miles de suscriptores y ya está! Instagram монетизируется:) lo Importante no es сбавлять el ritmo en la publicación de desnudos pop.

Sí, todo es bonito y puede causar en el buen sentido de la salivación. Pero, ¿quién concibió sobre qué precio es el más a menudo se logra?

Pura эктоморфов en la naturaleza, poco, muy poco. Эктоморф es una persona que puede comer de todo y no обрастать grasa. Simplemente reconocemos suerte. Yo, por ejemplo, toda la vida luchando con el sobrepeso. Y sé que como yo muchos. Mucho. Sí de que allí la mayoría.

Es más frecuente la mezcla de tipos. Y ellos son más susceptibles a la acumulación de grasa. Las mujeres en particular. Esta es nuestra naturaleza. Sí, podemos perder peso, podemos muy bajar de peso, pero повыскребать жирок de todos los recipientes que no es algo que es casi imposible de seguros métodos, esto amenaza con graves problemas.

El ciclo de
Las niñas de fitness de competición nunca lo admitiría, que ya tenían varios meses, y años, no meses.

Amenorrea (ausencia de menstruación) es una violación grave en el cuerpo, que inevitablemente traerá el desequilibrio de las hormonas, la violación de trabajo sexual, la glndula tiroides y mucho más. Entre бикинисток incluso hay una broma: "Tienes en la preparación a los concursos no se han perdido mensuales? Mal сушилась!".

Alguien puede restaurar el sistema hormonal y el ciclo de un par de meses, y alguien se cura con los años. Algunos atletas, que no dejan pasar ni una temporada, viven constantemente, sin signos de las niñas.

Por cierto, ¿cuántos de los oradores de acero mamás? Sinceramente, перебрала varias decenas de atletas estrella иснтаграма. No se ha encontrado de los promotores-habló, y luego saltar – y nene. Supongo que los raros ejemplos de todo. Pero esta es la excepción que la regla.

La fuerza de voluntad de hierro y de inquebrantable
Pocos de ellos se reconoce, como sentado en el suelo de la cocina, que están llorando, ingestión de pasteles y otros dulces. Ingestión, porque no pueden parar su mentalidad se ha producido un error. Pero las hormonas dicen: queremos dulce. Y el cerebro dice: quiero abrupta cuerpo. Y las niñas natural y que arranca de conflicto dentro de nosotros mismos. Porque tener ofigennoe cuerpo – narcótico placer. La imposibilidad de resistir срывам – engaño разбалансированных de las hormonas.

Todos ellos nos enseñan los cuentos de hadas acerca de cómo comer estrictamente куриную el pecho y горсточку greci, así. Pero en esta dieta durante mucho tiempo no vivirás es la primera. No recibirás de él necesarias al cuerpo las vitaminas y los microelementos la segunda. Asegúrese de сорвешься es la tercera. Las niñas con las que me relacionaba, como una confesaban duros y bastante regulares срывах. Para que se den una idea: el fracaso no es un caramelito de tragar. Trata de comer un kilo de dulces, con sus amargas lágrimas de la insatisfacción de la una y de la imposibilidad de hacer frente a esta tirón.

Mucho mejor no poner a l duros de las prohibiciones. Permitir que todos, pero dentro de límites razonables. Y, preferentemente, en las técnicas básicas de alimentos, cuando la insulina y sin tener que volver a subir.

Hinchazón después del secado
Y como ellos se hinchan después de la competición, ¿sabéis? Además de tres, seis, diez kilos en un par de días después de que se apaguen de nuestros focos, y en la dieta de los volverán (y más a menudo ворвутся) los hidratos de carbono. Van con grandes hinchazones, les duele hasta la piel, debido a que mucho se estira.

Secado en la víspera de la competición no es sólo el mínimo de hidratos de carbono. Es aún la renuncia de agua por día antes de la salida a la escena. Y recepción de diuréticos. Este sistema de alarma de drenaje de los líquidos del cuerpo, naturalmente, dará sus frutos.

Cuando yo estaba en el gimnasio de cursos, visto por los ojos de las niñas al día siguiente después de la competición. Voy a intentarlo: algunos simplemente no sabía. La inflamación tales como los de toda la noche era roído por las avispas.

Farmacológico el impacto en el estado hormonal de la
Y farma? ¿Alguna vez has visto фитнесистку, que abiertamente dice: sí, me seco todo el año, y con los cubitos en la prensa, porque en el curso de фармы? No, van a inducir a error a nosotros sus инстаграмами y 100-граммовыми porciones de las hembras. Es la sarta de mentiras! Si la chica es intensivo entrena y constantemente se sienta en el radical déficit de calorías, que puede perder peso, hasta que no se muera el вхлам su sistema hormonal. Luego el juego se iniciará en otras reglas... Cuando los kilos que van a aparecer en el aire. Pero con esto no se puede hacer nada. Y una mayor reducción de calorías puede llevar a donde quiera que vayas. Incluso a la luz.

Dependiendo de la categoría en la que actúa, la deportista, sale el curso фармакалогии. Esto puede ser cualquier cosa: desde relativamente fácil "Clenbuterol" hasta las drogas hormonales, de los cuales las niñas se vuelve áspera voz, el pelo crece allí donde la idea de que no deben, que aumentan de tamaño de los órganos sexuales... Bueno, y los músculos, por supuesto, crecen, наливаются lo que allí:)

Pero son pocos los que se reconoce. Todos los натуралки. Todo en курогруди:)

Natural o ненатуральная pecho (humana:) )
Inteligente es suficiente mente a reconocer: sí, es el caso, dijo que los implantes, seguidos de tal esquema.

 

En la mayoría de los grita: todo, todo natural! ¿Por qué es casi imposible secar el cuerpo, manteniendo la exuberante pecho? Debido a que esta parte del cuerpo femenino se compone de tejido adiposo y glándulas. La proporción de estos tejidos puede ser diferente. Aquellos con la glándula más sufren la pérdida de un volumen de menos. Y a la inversa. Pero en su mayoría la reducción de la capa grasa en el cuerpo hasta el mínimo conduce a que el pecho se convierte en la bolsa de las glándulas. Y en la escena es a la vez – la desproporción. Y las bajas puntuaciones de los jueces. Por lo tanto, casi todos los титулованные бикинистки como uno con la silicona. Yo no digo que la artificial pecho es el mal universal. Yo la verdad...

¿Y luego qué?
... y por la aptitud para la salud, el vigor, la energía y la adecuada belleza. Pero estoy en contra de la aptitud que sólo derribando bajo ЗОЖ, y en realidad paraliza el cuerpo y la psique.

Sabes que yo comencé a ver entre el infinito flujo de información falsa de fitness bikini? Su репосты ayudar de una manera u otra, los atletas — enumerar el dinero para el tratamiento. Me parece que es breve la misma hora, cuando las estrellas de ayer el gimnasio de la escena comenzará a desmoronarse. Y esto es inevitable. Ay:( Mes sin hidratos de carbono en una proteína? Duros de secado? Farma? El entrenamiento hasta la saciedad? Los medicamentos? ¿Cuáles son los riñones y otros órganos de aquí aguantarán?

Y las articulaciones? Y las rodillas? Y позвоночники? No приседают con un adecuado peso. Más, aún más!

Yo con todo esto? Una hermosa imagen también es necesario examinar adecuadamente. Yo отписалась en инстаграме de todos los que me lleva por la nariz. ¿Quién dice que muchos se entrena, come 1000 kcal y seco el cuerpo y el ciclo en el lugar. Отписалась de los que ha inundado en los popes de silicona y дурачит me los ejercicios en la rueda de prensa, que sin duda darán lugar a la jugosa las nalgas.

Pero ha dejado a los que llevan una vida normal de una persona normal. Que hace de este mundo algo más aparte de la sala y de la selección de su traje de baño a las siguientes competiciones. Las personas que no lo son ideales exteriormente, pero se ven bien y de ellos emana una impresionante energía atrae y ютная. Las personas que, dependiendo del día del ciclo "inunda". La gente, que a veces hacen pausas en el entrenamiento, ya que el trabajo, la familia, o de otras circunstancias. Las personas que no se centran en el espesor de los pliegues en el estómago. Pero entienden la diferencia entre la más grueso y no permiten salir de las costas.

Confía en que la distinción entre la mente y la dependencia de aquí muy muy fino. Eso digo yo – el hombre que esta cara en él sintiese y casi no obligó a hacerlo algo. Pero el tiempo ha dado cuenta y se dio cuenta. La felicidad en el movimiento y en саморазвитии. En la salud. En vigor el cuerpo. Pero no en el balanceo del desayuno, el almuerzo y la cena.

Estoy muy amplió propios de la instalación y el marco. Y contenta. He vivido en diferentes sesiones: y con el entendimiento de que me de la nada, y con el entendimiento de que hoy no, pero mañana arde una llama de color azul, y con plena atención en la brecha. Pero yo buscaba la medalla de oro de la mitad, en la que se me iba bien. No es así, que exteriormente parece bien, y en el alma el infierno. Y es realmente bueno. En armonía. Cuando te das cuenta, con todo acepta a nivel de cromosomas, cuando a ti cada día, en la alegría. Cuando te entrenas para la salud, y no para los números en la balanza o centímetro de cinta. Cuando el deporte para ti es la higiene, y no una carrera sin fin.

He aquí un gimnasio para la salud — me encanta. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: kurbatishka.livejournal.com/268799.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable