Yo odio a su marido...



© André Con

"Yo odio a su marido", dijo la clienta en расстановочной grupo. "Yo no sólo lo odio, me temo que tarde o temprano puedo causarle daño físico...". Ella estaba furiosa.

Con esta consulta, la mujer empezó ya a varios psicólogos y terapeutas. Ella "выписывала", "clamaron" su malicia, compró un saco de boxeo, iba en el bosque (aunque le aconsejaron "прикопать" su agresión, el propio de un gran árbol.) Iba a técnicas de respiración, era y el corporal orientada a la terapeuta, e incluso trató de utilizar un muñeco de Vudú...

En algún momento llegaba el alivio, pero luego todos regresaron. Y si antes de su неконтролированного de la ira, se necesitaba el olor del alcohol por parte de su esposo o algún tipo de, en su opinión, una buena razón, ahora era bastante незакрытого de la tapa en el tubo de la pasta de dientes o el chancleteo de sus zapatillas en el pasillo.

En la alineación suplente de la malicia, se ha convertido en el lugar de la abuela de la cliente, en el proceso de la encuesta revelaron que el de la abuela realmente fue muy duro el destino de la mujer. El marido a lo largo de muchos años de biel y engañado, abusado con los niños.

Una mujer no podía expresar sus sentimientos, como no podía protegerse a sí mismo y a los niños. Ella ha seguido a sufrir. Así, en el sistema se han desplazado por un enorme sentimiento de agresión y la ira. Y la nieta de la propia conciencia que ha tomado", y "выплескивала" en las relaciones con su marido.

Расстановщики llaman la misma dinámica de doble desplazamiento. Nada sorprendente en el hecho de que todos los anteriores intentos de liberarse de la malicia sido infructuosos. El trabajo se centró en el síntoma, en el momento en el que la solución en este nivel, simplemente no existe.

En un nivel inconsciente nos "forman parte" de su familia, de nuestro destino hilos invisibles están relacionados con los destinos de nuestros antepasados. La mayoría de los escenarios de la vida, nos enfrentamos a la pasan de padres a hijos, y las raíces de nuestros problemas presentes, a menudo se encuentran en el fondo tipo!

Los sentimientos que surgen en la vida familiar y las relaciones de parentesco, independiente del tiempo, que puede transmitirse por herencia" y determinar nuestra vida aquí y ahora. Incluso ausentes (por la muerte, por ejemplo) están energéticamente y afectan al resto de la familia. A veces, después de que habían venido, es decir, hijos y nietos, incluso no saben lo que pierden la vida ajena, de la extraña secuencia de comandos.

La solución aquí es mostrar no duro destino de su abuela, de agradecimiento por todo lo que ella pudo resistir y resistir. Pedir permiso, no importa en que el amor a su abuelo, a tomar su vida en este precio y esta de acuerdo en que hasta ese momento ella se teje en esto también, y que ahora ella está de acuerdo con todo esto de la manera que es, para que el pasado podía permanecer en el pasado.

Por lo tanto, la colocación de una oportunidad de ver la raíz del problema, que está dentro de un ancestral sistema que le permite liberarse de un sistema de ligado y restaurar básicas de los órdenes.

Para este cliente alineación se ha convertido realmente en la curación. Ya en el transcurso del trabajo se ha visto como se ha ablandado su cuerpo, obediente han sido abierto levas. Cuando ella comenzó a llorar, el suplente de su esposo, se acercó a ella y suavemente me acercó hacia él, una mujer por primera vez, como después de un sueño profundo vio, sus ojos que la observaban con amor.

Todo lo que ella pudo decir: "lo siento, me перепутала". Y luego añadió: "Soy mucho para ti una deuda" publicado...

Fuente: ishchenko.pro/ya-nenavizhu-svoego-muzha/

Tags

Vea también

Nueva y Notable