11 frases que traerán confianza en sí mismo de su hija

Es difícil ver cómo un niño que sea considerado un hermoso y perfecto, que se ríe de su cuerpo, critica su apariencia y humilla. Esto sucede cuando una hija en un mundo donde todo se repite que su cuerpo nunca sería bastante bonito. Le ofrecemos 11 frases que se pueden utilizar cuando su hija no está satisfecho con su apariencia. Estas frases le ayudarán a crear una atmósfera de aceptación y una actitud positiva para el cuerpo. Son buenos para comunicarse con los niños.
Incluso si usted mismo no es fácil amar a su cuerpo, se puede trabajar en la auto-aceptación, junto con su hija. Su tarea no es para demostrar que ella está mal, pero oírla admitir que sus sentimientos son importantes y ayudarla a llegar a un estado tal en el que estos sentimientos pueden cambiar. Cuando la hija dice que ella es la grasa o feo, es muy importante la forma de responder: su respuesta puede influir fuertemente en el curso futuro de sus pensamientos
.
1 La frase, "¿Por qué crees que
? "No me gusta su sonrisa. No me gusta mi pelo. Odio mis piernas. No me gusta su aspecto. No me gusta su personalidad. Me odio a mí mismo. »Blog Es una pregunta abierta, que le permitirá a su hijo que le diga que él estaba alarmado, y por qué. La cuestión no es una evaluación, no invalida la experiencia y espectáculos que hablan de sus sentimientos del niño - es normal. Usted recibirá información que le ayudará a decidir qué decir a continuación.
Frase 2: "Estos sentimientos son normales y naturales»
Confirman, confirman, y de nuevo se confirma que los sentimientos del niño no son tontos y son muy importantes. Se recuerda al niño que todo está bien con él, él no es "malo". Esto ayuda a superar la vergüenza, y si en el futuro el niño tiene la sensación de inferioridad, se espera que va a venir a usted.
3 La frase, "¿Qué crees que pasaría si uno mira la forma en que desea?»
"Con las portadas de las revistas todos parecían chicas muy, muy delgadas, y yo tomaron su ejemplo, han sido mi ideal. No quiero que las niñas era un ideal "- Demi Lovato, actriz y cantante
. Esta pregunta puede ser muy complejo, todo depende de la edad del niño. Pero el objetivo principal de la cuestión - para averiguar por qué la hija quiere tener un aspecto diferente de lo que es ahora, ¿por qué odia a tu cuerpo, de lo que no se ajusta a su vientre. Esta pregunta ayuda a comprender mejor la imagen ideal, que está en el alma de su hijo, y usted será capaz de ayudarle a cerrar la brecha entre esta imagen y la apariencia real. Tal vez su hija piensa que le hubiera gustado más que otros, si su crecimiento fue mayor o pelo más claro. Tal vez ella piensa que sería más feliz si el bajar de peso de cinco kilos. Todo esto es importante averiguar, para poder ayudar a su hija a reconsiderar sus puntos de vista.
Frase 4: "¿Qué parte del cuerpo que realmente te gusta»
Confirmando que oye a su hija y no creo que las experiencias insignificantes, se centra la atención en el hecho de que a ella le gusta de su cuerpo - que la ayudará a empezar a tratarlo con más simpatía. No es tan malo, ¿verdad?
5 La frase: "¿Hay algo en su cuerpo que algo que te gusta»
? "Me acepto y me gusta la manera en que veo" - Serena Williams, tenista
. Si usted ayuda a su hija para centrarse en las partes del cuerpo, lo cual es muy querida para ella, incluso si esta parte es muy pequeña, como las pestañas, este amor se opone al odio que siente por las otras partes del cuerpo.
6 La frase: "Qué maravillosa conoce su cuerpo»
? En nuestra cultura, se presta tanta atención a la apariencia de nuestro cuerpo que se pierde de vista lo que puede hacer. Todos los órganos se ven diferentes, y la posibilidad de ellos también son diferentes. Pregúntele a su hija para nombrar la capacidad de cualquier organismo éxito puede ser que la capacidad para jugar al fútbol, ​​salto alto, trate de comida sabrosa
. 7 La frase "Vamos a decirlo juntos»
"Te despiertas perfecta" - una canción de Beyoncé «impecable» Blog. Decir frases positivas a menudo aburrida y terriblemente embarazoso, pero pueden ayudar mucho. Y sin embargo, es una práctica útil para la mayoría de las madres! Seleccionar una declaración positiva en el espíritu de "Me amo" o "Mi cuerpo está bien, porque es mío", y tratar de hablar con ella, de pie delante de un espejo. Aconsejar a su hija repita el ejercicio todas las mañanas.
8 La frase: "No tenía los mismos sentimientos hacia mi cuerpo»
"Es extraño vivir en una cultura que hace cumplir agresivamente chicas pensaban que la apariencia - su principal valor," - verde de encaje, videobloger, activa en el movimiento feminista
. Estas palabras dicen a su hija que no está solo. Será aún mejor si usted puede decir cómo empezaron a deshacerse del odio del cuerpo, ya que se podía tomarlo o incluso el amor. Si todavía no se ha llegado a una percepción positiva de su cuerpo, decirle a su hija que están trabajando en ello, y la oferta para trabajar juntos.
9. La frase "que cree que tiene un notable cuerpo»
La palabra "maravilloso", en contraposición a la palabra "hermosa", no se centra sólo en el exterior. Esto demuestra que usted conoce a su hijo y apreciar ella, aunque ella no sabe muy bien a sí mismo.
10. La frase "Todos los cuerpos son notables»
Esta es una declaración más amplia, que le dice al niño que el cuerpo difieren en tamaño, color y características, pero cada uno de ellos es valioso y no hay necesidad de cambiar nada en ellos.
11. La frase "Su valor no está determinado por el tamaño de la ropa o de peso, a la que se aspira»
Envía a su hija que su valor no se puede medir en cifras, es algo más. El niño no asimila estas ideas la primera vez, pero tal vez con su ayuda, su camino hacia el amor (o incluso la aceptación de sí mismo) será más fácil.
Autor: Britney de la traducción Kretaz - Marina Nestrugina