Carta a Putin

Plantado ahora familiar de periódico ruso. Traducido en un apuro, pero trate de mantener el estilo. El autor de la carta - algunos, (corredor de seguros) "Planificación" anciano alemán. Nombre ahora, pero su posición, todavía no doy.







Estimado Editor Jefe,

La semana pasada usted publicó la información que ahora está llegando periódico en lengua rusa diaria llamada "Rheinische Zeitung».
Desde octubre de 2006, escribí una carta al presidente Putin, Presidente, y el Sr. Koteneva, embajador en Berlín, pero no hubo respuesta, a pesar de mi recordatorio cortés no se sigue, a continuación, enviar mi carta a usted con una solicitud para publicarlo como una carta abierta. < br /> Es posible que a continuación sigue ningún reacción; Sigo siendo de la opinión de que el presidente Putin no puede ser indiferente a lo que experimenté.
Es posible que no está familiarizado con mi carta, o se perdió. Sin embargo, es necesario organizar las cosas para que yo al menos tengo la respuesta.
Mientras tanto, hubo incluso televisados ​​sobre este tema.

Yo estaría muy contento de recibir su respuesta.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

De Klaus Conrad


Estimado Sr. Kotenyov,
Estimado Sr. Putin,

Hoy les pido que tal vez un caso inusual.
Les pido que transmita la presente carta a su presidente para su revisión.
En el periodo comprendido entre el 09/16/2006 al 09/30/2006 yo estaba en España, en la Costa Brava en Lloret de Mar, el hotel Marsol.
En este momento, el hotel fue 90% llenó de invitados procedentes de Rusia.

Sólo decir que me parece notable, que sus compatriotas están ahora también tienen la oportunidad de ver a Europa y el mundo, conocer gente.

Y sin embargo, yo (y no sólo a mí, sino también relajarse con amigos me, así como empleados del hotel) estaba decepcionado con el comportamiento de sus compatriotas, especialmente en el restaurante / buffet.

Llenaron las placas hasta el borde, de manera que la comida se cayó; y comenzaron con el postre, a continuación, pasar a las ensaladas con aceite vegetal, y después de comer platos de carne. Además, ponen comida de vuelta sin tocar.
Las placas son sólo parcialmente devastadas, sólo Recortes dejado sobre la mesa o incluso dispersos en el mantel.
No estamos acostumbrados a esto, y por lo tanto nos decepcionó; además de cualquier comida que se ofrece en abundancia, los cocineros son constantemente repuestos buffet, así que en cualquier faltante. Además, trajeron con ellos la cena bebidas (por la mañana después del desayuno agarran la comida con ellos, y por la tarde, también), y algunos parecían cena en un pantalón muy corto (pantalones cortos de deporte), aunque esto no es deseable.
Y algunos están tan hablar en voz alta en un restaurante en sus teléfonos móviles que los otros invitados, en particular, me sentí muy incómodo.
En un caso, invitado ruso estaba en el teléfono durante tanto tiempo que su compañero (probablemente el cónyuge) sólo se levantó y se fue.
Durante su larga llamada - Acabo de ver que cuando se sentó frente a mí en el otro extremo de la sala - No tengo palabras para describirlo, invitado ruso constantemente recogiendo en su nariz y vio el resultado. Espectáculo repugnante.

Mis amigos y yo tenemos muchas veces se quedaron en el hotel, pero esto no lo he visto.
Te podría decir de otras cosas desagradables, pero te ahorrará tiempo de esto.

En conclusión, no me gustaría estar en silencio, que en la habitación de al lado vivía un muy buen par de Rusia, que siempre respondió el saludo cuando los saludé.



Estimado Sr. Kotenyov,
Estimado Sr. Putin,

Usted probablemente ha preguntándose por qué te cuento todo esto.

Me parece que no se puede ser indiferente a ese comportamiento de sus compatriotas en el extranjero. Cuanto más que usted, como un hombre de Estado, y el uso tsenites honor y en el mundo, y en Alemania, y especialmente yo.

Espero que encuentre tiempo para leer esta carta y me envía la respuesta.

Con profundo respeto a usted y al pueblo ruso

y con los mejores deseos,

De Klaus Conrad
a través Neuraum

Tags

Vea también

Nueva y Notable