"Cuando yo me haya ido ..." Un mensaje conmovedor de padres a hijos para la vida.

Es hora de que tenía que aceptar el hecho de que en este mundo nada es eterno. Tiempo se escapa como arena entre los dedos, y no podemos traer de vuelta cualquier cosa. Esta es la tragedia y la belleza de la vida. Nada es imposible mantener, por lo que empiezan a apreciar todo lo que usted tiene un doble.

Todo el mundo, tarde o temprano, destinado a dejar este mundo. Alguien va primero. Y el que estaba, a veces extremadamente difíciles para sobrevivir a la pérdida de un ser querido. La muerte de un ser querido no deja ninguna duda sobre la herida del corazón, que incluso el tiempo no sana.

nudo derecho en la garganta y las lágrimas puso los ojos ...



muerte siempre es inesperado. Incluso los enfermos terminales tienen la esperanza de que morirán si no hoy. Tal vez a la semana. Pero desde luego no ahora y no en la actualidad.

La muerte de mi padre era aún más inesperado. Se retiró a los 27 años. Era joven, muy joven. Mi padre no era un músico o una persona famosa. El cáncer no escoge a sus víctimas. Se ha ido, yo tenía 8 años de edad - y yo tenía la edad suficiente para él perderá el resto de su vida. Si hubiera muerto antes, no tengo a los recuerdos de su padre, y yo no me sentiría ningún dolor, pero entonces, de hecho, no tendría el Papa. Y sin embargo, lo recuerdo ... Y porque yo tenía un padre.

Si él estaba vivo, él me animan chistes me podían besar en la frente antes de quedarme dormido, me hizo enraizamiento para el mismo equipo de fútbol para el que enferma a sí mismo, y explicaría algunas cosas mucho mejor que mi madre. < br />
Él nunca me dijo que se iba a morir. Incluso cuando él estaba acostado en una cama de hospital con tubos por todo el cuerpo, no dijo una palabra. Mi padre hizo planes para el próximo año, a pesar de que sabía que no van a estar el próximo mes. El año que viene vamos a ir los lugares de pesca, de viaje y de estancia y que nunca han sido. El próximo año será impresionante. Eso es lo que soñamos.

Creo que él cree que esta actitud atraer la buena suerte para mí. Plan para el futuro era una especie de forma de conservar la esperanza. Me hizo sonreír hasta el final. Él sabía lo que iba a pasar, pero no dijo -. Que no quería ver a mis lágrimas

Un día, mi madre de repente me llevó fuera de la escuela, y nos fuimos al hospital. El médico le dijo a la noticia triste con toda la delicadeza de que sólo él era capaz. Mi madre estaba llorando, porque todavía quedaba una pequeña esperanza. Me quedé muy sorprendida. ¿Qué significa esto? No era que otra enfermedad, que los médicos fácilmente se puede curar? Me sentí traicionado. Grité con ira, pero luego me di cuenta de que mi padre ya no está alrededor. Y yo también empecé a llorar.

Entonces sucedió algo. Para mí, de repente, con una caja bajo el brazo llegó una enfermera. Esta caja se llenó de un sobre cerrado, con algunas notas en lugar de la dirección. A continuación, la enfermera me dio una sola letra de la caja.

«Tu padre me pidió que te diera esta casilla. Pasó toda la semana, mientras que la escritura de ellos, y me gustaría que lea primero la carta de hoy. Sé fuerte » I> - dijo
.
En el sobre estaba escrito: "Cuando yo me haya ido." Lo abrí.

«Mi querido hijo, i>

Si estás leyendo esto, significa que estoy muerto. Lo siento. Yo sabía que iba a morir. I>

No quiero que le diga qué va a pasar, yo no quiero que llores. Decidí. Creo que la persona que va a morir, tiene el derecho de actuar un poco egoísta. I>

Todavía tengo mucho que enseñarte. Al final, usted no sabe absolutamente nada. Así que le escribí esas letras. No abrir hasta el momento, ¿quieres? Este es nuestro trato con usted. I>

Te amo. Cuida de mi madre. Ahora eres un hombre en la casa. I>

Te quiero, papá. i>

PS: Yo escribí cartas a mi madre. Ella tiene mi coche ». I>

Su carta torcido, apenas podía distinguir, me tranquilizó, sonrisa forzada. Esto es una cosa muy interesante, se le ocurrió a mi padre.

Este cuadro fue el más importante en el mundo para mí. Le dije a mi madre que ella no abrirlo. Las cartas eran míos, y nadie más podía leerlos. Me aprendí de memoria los nombres de todos los sobres que aún tenía que descubrir. Pero tuvieron que pasar tiempo para llegaron estos momentos. Y me olvidé de las letras.

Siete años más tarde, después de que nos mudamos a un nuevo lugar, no tenía ni idea de lo que había sucedido a la caja. Estoy fuera de mi cabeza, donde puede ser. Sí, y yo no soy mucho y estaba buscando para ella. Hasta había un ...

Mamá nunca se casó de nuevo. No sé por qué, pero me gusta creer que mi padre era el amor de su vida. En ese momento, ella tenía un hombre que no era digno de cualquier cosa. Pensé que se humilla a su encuentro. Él no la respeta. Ella se merecía a alguien mejor que un hombre, a quien conoció en un bar.

Todavía recuerdo la bofetada en la cara, ella me dio una bofetada cuando me dijo la palabra "bar". Tengo que reconocer que me lo merecía. Cuando mi piel sigue ardiendo de la bofetada en la cara, me acordé de la caja de las letras, sino más bien una letra específica, que se llamó "cuando sucede a mi madre la disputa más grandioso».

Busqué su habitación y encontré una caja dentro de una maleta que está encima del armario. Miré a los sobres, y me di cuenta que se había olvidado de abrir el sobre con las palabras "Cuando se tiene el primer beso." Me odiaba a mí misma por ello y decidí abrir más tarde. Finalmente encontré lo que estaba buscando.

«Ahora, pido disculpas a ella. i>

Yo no sé por qué has tenido una pelea y no sé quién tiene la razón. Pero sé que tu madre. Sólo se disculpe y será el mejor. I>

Es su madre. Ella te ama más que a nada en este mundo. ¿Sabes que ella dio a luz de forma natural, porque alguien le dijo que sería mejor para usted? ¿Alguna vez ha visto cómo una mujer da a luz? ¿O usted necesita más prueba de amor? I>

Lo sentimos. Ella te va a perdonar. I>

Te quiero, papá ». i>

Mi padre no fue un gran escritor, era un sencillo empleado de banco. Pero sus palabras tuvieron un gran impacto en mí. Estas fueron las palabras que llevan más sabiduría que todos juntos más de 15 años de mi vida en ese momento.

Corrí a la habitación de su madre y abrí la puerta. Lloré cuando se volvió para mirarme a los ojos. Recuerdo que fui a ella, con una carta que fue escrita por mi padre. Ella me abrazó, y los dos se quedó en silencio.

Lo hicimos y hablamos de ello. De alguna manera, sentí que estaba sentado al lado de nosotros. Yo, mi madre y mi padre una pieza, una pieza que se fue para nosotros en el papel.

No pasó mucho tiempo antes de leer el sobre "Cuando pierdes tu virginidad».

«Felicidades, hijo. i>

No te preocupes, con el tiempo será mejor. La primera vez siempre es aterrador. Mi primera vez había una mujer normal, que, por otra parte, era una prostituta. I>

Mi mayor temor es que usted pide mamá lo que su virginidad después de leer esta palabra. i>

Te quiero, papá ». i>

Mi padre me siguió a través de toda mi vida. Él estaba conmigo, a pesar de que eso es mucho tiempo muerto. Sus palabras hicieron lo que nadie más podría haber hecho: Ellos me dieron la fuerza para superar innumerables dificultades en mi vida. Siempre sabía cómo hacerme sonreír cuando todo parecía sombrío, ayudó a despejar la mente en momentos de ira.

La letra "Cuando uno se casa" muy me excitaba. Pero no tanto como una carta "Cuando usted se convierte en un padre».

«Ahora sabrás lo que es el verdadero amor, hijo. Usted sabrá lo mucho que la amas, pero el verdadero amor - eso es lo que sientes por esta pequeña criatura a tu lado. No sé niño o una niña. I>

Pero ... divierto. Ahora el tiempo se apresurará a la velocidad de la luz, por lo que estar cerca. No te pierdas un momento que nunca volverán. Cambie los pañales, bañar al niño, ya sea un modelo a seguir. Creo que tienes todo para ser tan gran padre, lo que era yo ». I>

La carta más dolorosa que he leído, sino que también fue la más corta de las que mi padre me escribió. Estoy seguro de que, en el momento en que escribió estas tres palabras, mi padre sufrió de la misma manera que yo. Me tomó un tiempo, pero al final, me abrió el sobre: ​​"Cuando muere tu madre».

«Ahora es mi». i>

Joker! Era la única carta que no trae una sonrisa a mi cara.

Siempre tengo promesas y nunca leo los mensajes antes de tiempo. Con la excepción de la letra "Si te das cuenta de que eres gay." Fue una de las cartas más divertidas.

«¿Qué puedo decir? Me alegro de que yo estaba muerto. I>

Bromas a un lado, pero al borde de la muerte, me di cuenta de que nos preocupamos demasiado por cosas que no importa mucho. ¿Crees que va a cambiar nada, hijo? I>

No seas tonto. Estoy feliz ». I>

Siempre estoy esperando el momento siguiente, la siguiente letra - otra lección que mi padre me enseñó. Es increíble lo que el hombre de 27 años de edad pueden enseñar al hombre de 85 años de edad, a quien me he convertido.

Ahora, cuando estoy acostado en una cama de hospital con tubos en la nariz y la garganta a causa de este cáncer maldito, conduzco dedos sobre el papel descolorido, la única carta que no ha tenido tiempo de abrir. La frase "Cuando llegue el momento," apenas se lee en el sobre.

No quiero para abrirlo. Me temo. Me niego a creer que mi tiempo está cerca. Nadie cree que uno va a morir.

Respiro profundo, abrió el sobre.

«Hola, hijo. Espero que usted es un hombre de edad. I>

Ya sabes, es una carta que escribí la primera y se dieron a mí todo el más fácil. Esta carta, que me liberó del dolor de perderte. Creo que la mente está más clara cuando estás tan cerca del final. Es más fácil hablar de ello. I>

Los últimos días aquí estaba pensando en mi vida. Fue una corta pero muy feliz. Yo era tu padre, y el esposo de su madre. ¿Qué más puedo pedir? Me dio la paz de la mente. Ahora haga lo mismo. I>

Mi consejo para ti: no tengas miedo i>
.
PD: Te echo de menos » i>
.
El don inestimable de toda la vida ... Es más caro que cualquier herencia. ¿En qué se necesita para ser sabio en los 27 años que pensar en todos los detalles! Si esta película sentimental encontró un eco en su corazón, me lo cuentas a sus compañeros.

medium.com/life-tips/when-i-m-gone-f1611ceb759f

Tags

Vea también

Nueva y Notable