Asistentes para la joven madre

Quiero compartir con ustedes lo que, personalmente, me ayuda en el cuidado de los niños. No soy perfecta, mamá, pero es lo suficientemente bueno. Y algo que me di cuenta hasta después del nacimiento de su segundo hijo (por fin ha llegado).

1.La falta de fanatismohijo aparecía en el centro de salud de cada mes – como se esperaba. Hemos realizado todo el análisis, pusieron todas las vacunas, seguido todas las recomendaciones. Pero nuestra son especiales aprendido en sólo tres años.

Hijo, estaba en el centro de salud una vez al mes. Y todo. Desde entonces, no pasaba ningún tipo de exámenes. Alrededor de un año ha dado el análisis junto con su hermano, en casa. Nunca recibió ni una sola de las vacunas. Se observó el homeópata – hasta un año y medio. Cada tres meses "en la cima" — sólo esto y la recepción por el médico de llamar difícil. Simplemente venía a comunicar.





Con el decano me parecía que todo debe ser correcto. El modo de nadar cada día, el señuelo de la ciencia, el paseo por el horario. Para ser honesto, me es más выматывало que daba fuerzas.

Con el menor era diferente. El baño tomado siempre estamos juntos. El señuelo se convirtió en el de los profesores – y más específicamente, lo que utashchil de mi plato, y se lo comió. En la infancia temprana se viaja y se comunica con la gente (segunda vez en asia, por ejemplo, para un total estamos aquí pasaron ya más de seis meses — aunque él y sin vacunación)

Con el decano, yo estaba sentada en el lactante dieta, comía poco, si no se seca el trigo sarraceno. Y muy agitada, de separación con pepinos y los tomates. Cuando yo trataba de cumplir con el régimen de comidas, el tiempo de "trasladar a la cama".....

Desde joven siempre me comía lo que quería. Cuando quería y cuánto quería. Puede ser, esto incluso ha sido fundamental para el largo de la lactancia (hasta 2 años)?

Si brevemente resumir, es la primera vez que lo hacía todo "de libro", "en el foro". Segundo – por el corazón. Y resultó que la primera opción quema muchas fuerzas en vano. Y aunque el niño estaba solo en mi, cansada ya de la cena. Con el segundo me olvidé sobre la fatiga en general. Aunque los dos!

2.СлингиCon su hijo mayor nos honda no sintiera. Y la primera experiencia de éxito en el que hubo ya más cerca de año. Simplemente poniendo el sling, es de 10 minutos echar a dormir (y sin la honda esto llevaba ya al menos una hora). Manos libres, la silla de ruedas no es necesario. Así que me he convertido móvil después de un año después del nacimiento de danila. Y aunque hemos disfrutado de la слингом poco tiempo – casi un año, un ancla se ha quedado.

Y con matvey en seguida he comprado un par de слингов – aún antes de su nacimiento. La primera silla de ruedas de el mateo apareció en el año con algo. Conectada con el hecho de que hemos comenzado activamente a viajar. Y a veces es útil para él sentarse y mirar a los lados. Hasta ese momento, su casa era de honda.

Lo que más me gusta de bufandas y cómodo, y muy bien. Lo importante es comprender намотках. Esto es útil no sólo en la calle, pero lo mejor de la casa. El bebé más fuerte duerme, manos libres – se puede hacer para todo lo que se necesita. Y aún más:)

Pero para los principiantes, lo más probable, cómodas serán de mayo-слинги – en ello estoy y распробовала todos los beneficios.

Yo incluso echo de menos ese estado, cuando el bebé сопит en слинге, y en este momento la hemos pintado con el decano. Pronto voy a pintar con dos, mientras que ronca el tercero.

3.Vacunas – no poner sin pensarno ponemos de vacunación de los niños después de que el mayor pasó complicación. A nosotros esta experiencia ha costado caro – y sigue a gritarse "oh". Toda la situación de salud y el discurso completo provocado la vacunación según el calendario. Sin tener en cuenta el estado de su salud. Por lo tanto, el hijo de vacunación no. Y hasta 2 años él no estaba enfermo ni una sola vez.

Sólo en dos años y medio la primera vez resfriado, con una temperatura de más de 38. Con el decano – de vacunarse antes de un año – bebé en dos meses constantemente agitado la temperatura y llamaban a los médicos.

Este es un asunto de cada madre, de qué opción elegir. No enseñar nada, plantar más tarde, impartida por el no a todo o enseñar sobre el horario previsto. Yo comparo la inmunidad a dos de sus hijos – y veo una ventaja evidente de la falta de vacunación (y es que por sus 2 años de matvey recorrió 42 países – de los cuales 15 asiáticos).

4.Media hora al día para sí – garantía de la salud de la madreantes descartó esta opción. Parecía que la madre no tiene derecho a diez minutos en el baño solo. O a dar un paseo sin que nadie. O leer tranquilamente un libro. Pero de esto me hacía sólo раздражительнее. Y la solución era mucho más fácil de lo que parecía. Sólo se necesitó de lidiar con sus sentimientos de culpa por algo que yo no recepción ideal de la mamá.

Ahora esposo ya en curso, que si empecé a rugir, significa mucho a mí no pasaron la cita con ella misma. Y él inmediatamente me comienza a donde sea выпроваживать. Yo ahora ya no сопротивляюсь. Porque yo ya puedo confiar a los niños (aunque el proceso de trabajo con sus cucarachas difícil y permanente)

5. Atraer al papá y a la ayudavoy a intentarlo con el primer hijo era agarrados. Aunque me pidió a su marido ayuda mucho y a menudo. Pero es muy raro, yo le daba la oportunidad de ayudar a mí en realidad. Es decir, el primero que lo pidió, y luego, con la frase: "Bueno, no es lo mismo!" — el hecho en sí. Parecía que él no sería tan bueno viste a la bebé, caminar con él, echar a dormir. ¿Que памперс exactamente va a cambiar (si satisfará fiel a parte) y redime (pero no me проконтролирую).

Por supuesto, esto inhibe. Ayuda ofrecía cada vez menos. Y un día descubrí que el niño totalmente en mí.

La segunda vez fue ya no es posible. Se podría, por supuesto, apretar y un poco de superar sus capacidades. Pero el esfuerzo especialmente ya no estaba. Un plazo de un año el maratón de rehabilitación hijo mayor ya se daba a conocer. Por lo tanto, tuvo que confiar en el. Primero el mayor. Llevar a la clase, en el jardín. Lavarlo o recoger en la calle. A veces, los resultados sorprendido – pero si a ambos les era normal en esos pantalones vaqueros y un suéter, me contuvo sus comentarios.

Después comenzó a delegar y fina. Durante la lactancia es más difícil – parece que papá exactamente no. Pero resultó que muy como. Y asientos papá era mejor – es la más estricta y con él no побалуешь. Sí, lo hace, no siempre es así, como hubiera hecho yo. Pero después de todo, él y el papa, y no una segunda madre. Y si se toma la asistencia es ya darle espacio para decidir cómo hacerlo.

Cuanto más me daba la oportunidad de resolver y ayudar, sin más activo que él mismo ofreció ayuda. Y ahora a veces me doy cuenta de los pensamientos, que sin que me de un par de días va a ser muy divertido. Lo principal es que de la casa queda algo después de este tipo de diversión:)

Aquí, por supuesto, es importante el equilibrio. Porque si el papa se ocupa de un niño de la misma cantidad y de la madre, le es más pesado ocuparse de material, el estado de la familia. Pero es completamente desconectado de la familia no vale la pena. Por la noche, por ejemplo, a veces puede ponerse de pie y papá. Y aquí es sentarse con un hijo de por días, cambiar pañales y dar de comer ya es una sopa de preocupación.

6.Los ayudantesSon diferentes y todos pueden ser útiles. Los abuelos, amigas, hermanas. No hay por qué culpar a un niño en su totalidad. Pero a veces se le puede dar para exhalar. Es importante no juzgar, si bien se ocupan de la atención del bebé correctamente visten y alimentan. Gracias por la ayuda – como ella es.

Todavía hay opciones de pago de la ayuda. Por ejemplo, au pair, que puede venir una o dos veces a la semana y hacer limpieza en húmedo. Tengo en el período de la infancia de los mayores de dos de estos asistentes fueron. Esto ayudaba y no crezca a nuestro alrededor barro, y no tirar de su marido, y disfrutar del placer de la maternidad.

Alguien toma las niñeras, es una opción para el aficionado. Yo he tenido esa experiencia, no me gustó. De todos modos mis hijos y, por tanto, de criar a mí. Soy mamá!

7.El sentido del humor y el optimismoEs lo que realmente ayuda a no sólo sobrevivir, sino vivir. Y recibir de la maternidad el placer y la alegría.

Intente. No se cortó a sí mismo, y más a menudo duermen durante el día – con el bebé, cuando sea posible. A descansar, cuando él duerme (y lo mejor de la casa). Pasear, cuando se quiere explorar el mundo. No tratar de hacer todo. No exigir de nosotros demasiado. Descansar más. Disfrutar de la vida. Escuchar su corazón. Amar a su marido.

Y entonces todo va a funcionar. publicado

Autor: Olga Валяева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: www.valyaeva.ru/pomoshhniki-dlya-molodoj-mamy/

Tags

Vea también

Nueva y Notable