Que acaban desigual de los matrimonios?

La primera vez me casé a los veinte años, con una apariencia independiente, наплевав en мамино робкое: "lenochka, es necesario para ti?" – en la completa certeza de que allí, detrás de las puertas de la oficina de Registro, me espera es una gran muchacha felicidad.

La propia felicidad que me espera, no sabía. No, de vez en cuando se помахивало cerca de sus brillantes alas. Por parte de nosotros se miraban, es дооо (la palabra de moda del argot. – Aprox. redacción). Amante рыженькая умничка de buena familia, alto брюнетистый rufián, bruscamente исправившийся, pero después de la revisión, capaz por su миленькую y рыженькую estar de pie... la palabra Clave en todo esto – "de la parte".





En realidad, no sobre lo que había que hablar. Me molestaba su фырканьем en дворовую гопоту, ходившую en приятелях. Se me irritaba la completa incapacidad de cualquier tipo de actividad intelectual. Estúpido detective de la serie "empinada hombre escribe para empinadas de los mujiks", en la que el autor deliberadamente trataba de no utilizar сложносочиненных y сложноподчиненных propuestas – de repente, los lectores no entenderán mi gran cónyuge мучал dos meses. Dos meses, karl!

Y una vez, estando por encima de su trabajo en inglés, he aprendido harto. Tenemos diferentes intereses, diferentes amigos, un concepto diferente, divertida de pasar el tiempo libre... Somos muy diferentes, el famoso eslogan de "Y sin embargo, estamos juntos!", llama a la más amarga de risas, de sonrisas.

Un poco más tarde, ha acordado el viejo palabra "мезальянс".

Sí-sí-sí, recuerdo que en el estrictamente сословном la sociedad мезальянсом se llamaba la desigualdad en el matrimonio, en el cual uno de los socios tenga la oportunidad de subir a un nivel superior.

En el siglo xxi sociales de la frontera prácticamente borradas, y antiguo de la palabra poco a poco adquiere un nuevo valor, incluso en contra de nuestra voluntad. Ahora мезальянс es como el matrimonio de personas, desiguales en su intelectual y psicológico de desarrollo.

El matrimonio doloroso y lamentable, porque en ello va una lucha constante, cuando uno de los cónyuges trata de ayudar a los demás a su nivel, y el segundo – abajo. Porque tarde o temprano – más temprano que tarde, llega la comprensión: sin él, sin más que une el denominador, hacer juntos simplemente nada. Y si al principio los ojos застят el amor y la pasión, poco a poco, el de la célebre pareja cede su lugar a la vida cotidiana. Y la vida cotidiana, como es sabido, los azufres y triste!

El hombre, para el que el límite de los sueños – la lata de cerveza y suave sofá frente a un televisor de pantalla ancha, y la mujer, que está delirando экзистенциальностью baudelaire, se llevarn juntos en un solo caso. Si tienen el uno al otro en-escupir. A-a-absolutamente y sin reservas. Si su comunicación se reduce a la nocturna "la Croqueta en la nevera" en respuesta a "Dai en la mañana a los cigarrillos". Incluso si las croquetas sustituir a la trufa negra, y la frase de cigarrillos en la exquisita "Comprado hoy el tercer bentley, puedes coger las llaves y los documentos".

Aunque... si мезальянс acompaña el frío y el cálculo exacto, sí, incluso si el cálculo de este hecho por ambas partes...

Seis años atrás un buen amigo cometió un terrible мезальянс. Se casó con una linda muchacha de ruso. Hijo, nieto y bisnieto de científicos, укатившееся lejos de la manzana, ринувшееся en el centro, оскорбило de los antepasados del pueblo de la chica. La abuela хваталась por el corazón y la golpeaba en el suelo con un palo de madera de caoba, con la promesa de privar a los apartamentos y дедовой de la biblioteca. La madre entonces la ola, lo tragaba korvalol.

Después de todo, los buenos amigos desde hace tiempo ha crecido una bella e inteligente hija Софочка, que ha entrado en la edad de matrimonio. Образованнейшая chica, sabe tres idiomas, que distingue a manet, monet, es una excelente fiesta! A la chica Софочку contaban todo, pero de repente un fastidio.

La familia de поквохтало mes, поквохтало dos... Y ya saben, ahora está tranquila y feliz.

El camarada-compañero a la pregunta "Bueno, como la vida familiar?" hasta ahora, responde: está bien! Y él, en realidad, todo está bien: борщи, котлетки, глаженые de la camisa e incluso encantador fss-niño de tres años. No irrita el hecho de que el cónyuge no versado en las tendencias de la pintura moderna, y en la palabra "más" puede hacer cuatro errores.

Creo que él es muy raro de la casa de los casos, la amiga, el deporte, el viaje. Sobre el hecho de que él está casado, conoce a las unidades. Sí y conocen este detalle olvidado hace mucho tiempo.

La verdad es que a veces me surge la pregunta: y feliz si la segunda mitad? Cómo pensar?

Fuente: mag.love-sl.ru/column/28-09-2015-mezalyans.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable