La historia de la madre que tomó al antiguo yerno bajo el ala

Matrimonios precocesEl divorcio es una ocurrencia común en el mundo moderno. Hay muchas razones para esto. Por ejemplo, los recién casados no estuvieron de acuerdo en los personajes y se dieron cuenta de que tenían prisa. A veces el problema viene de donde no lo esperas.

La historia que vamos a contar que le pasó a nuestro lector. Nos sorprendió cuando escuchamos todo de primera mano. Alguien lo llamará. tragedia familiarAlguien es una lección instructiva. Pero esperamos que esta historia resuena en tu corazón.

Matrimonios tempranos: Me casé a los 18. Pensé que era amor por la vida. Pero mi madre estaba inicialmente en contra del matrimonio. Me dijo que esperara, conseguira una educación y conseguira un trabajo. ¿Quizá mamá no quería que siguiera sus pasos?

Es una ave temprana, me dio a luz cuando tenía 17 años. Mi padre no se casó con mi madre, y cuando tenía 1,5 años, mi padre se fue a trabajar y desapareció. Mi madre me crió solo, con suerte que mis abuelos estaban en la camioneta. Pero, por supuesto, fue muy difícil. Creo que mi madre a menudo se arrepintió de tener un bebé tan temprano y descarriló su juventud.

Cuando presenté a mi madre a Sergey, no le gustaba inmediatamente. En primer lugar, estaba confundida por la diferencia de edad, yo era 7 años más joven que él. En segundo lugar, Sergey se divorció. No tenía su propio apartamento o un buen salario. Probablemente no era el tipo de yerno que mi madre quería.

Pero no escuché a mi madre y fui a vivir en un apartamento alquilado con Sergei. Unos meses después, firmamos. Un año después, me quedé embarazada. Cuando mi madre se enteró de esto, empezó a insistir en el aborto. “No tienes vivienda ni un ingreso estable. Y no puedo ayudarte en ningún caso. Tómese un tiempo, consiga una educación y consiga un trabajo. Y ya hay niños que pueden tener, la madre insistió.

El problema de Seryozh no estaba avergonzado, él realmente quería niños y se acostó a la adversidad de la vida. Pero empecé a dudar y decidí abortar. Después de la operación, tuve que quedarme en el hospital. Sergey estaba tan enojado que ni siquiera vino a mí. Y cuando llegué a casa, descubrí que mi marido estaba solicitando el divorcio. En un estado terrible, volví a vivir con mi madre.

No importa lo duro que haya intentado, Seryozha no quería perdonarme. Mi madre me pidió que cambiara mi ambiente y me mudara. Mi tía vivía en una ciudad cercana. Con gusto accedió a llevarme y ayudarme a encontrar un trabajo. No lo hiciste. Después de unos meses como secretaria, pude alquilar un pequeño apartamento. Un año después, conocí a Misha y me casé con él.

Apenas he visitado a mi madre. Pero mi madre, por el contrario, viajó muy a menudo, amaba visitarnos. A mi madre le gustó mucho el oso. Y esto no es sorprendente, porque se ganó bien, vivimos en su apartamento, y él realmente me amaba. Realmente no podíamos tener hijos. No quería decirle a mi esposo sobre el aborto.

Mi esposo y yo decidimos visitar a mi madre. Fuimos sin previo aviso y queríamos hacer una sorpresa. Y fue un éxito, no para mi madre, sino para mí y Mishka. Cuando la puerta del apartamento donde crecí se abrió, casi me desmayé.

En la puerta estaba mi ex marido, vestido internamente. Como resultó, cuando fui a vivir con mi tía, mi madre y Sergey se juntaron! Han estado viviendo juntos en nuestra casa desde entonces. Por eso mi madre vino a nosotros tan a menudo. No quería que lo hiciera.

Por supuesto que me sorprendió. Misha tampoco sabía cómo comportarse. ¿Qué vas a hacer? Decidimos esperar a nuestra madre afuera. Cuando vino, la llené de preguntas. Estaba intentando averiguar qué estaba pasando. Pero mi madre era inexpugnable: Olesya, entiendo, finalmente encontré el verdadero amor. Sergey encontró un gran trabajo, respeta y me ama. Si no te gusta, no tienes que volver.

© Gratis Nunca pensé que mi madre haría eso. Pero a veces la vida es impredecible. Desde entonces, no he estado en casa de mis padres. ?

Apenas podemos ponernos en el lugar del personaje principal. Pero nos atrevamos a sacar algunas conclusiones. Primero, los que deciden sobre los matrimonios precoces, no siempre se acercan conscientemente. En principio, la gente tiende a cometer errores. Y si tienen poca experiencia en la vida, entonces aún más.

En segundo lugar, cuanto más joven es una persona, mayor es la influencia sobre él que pueden tener los padres. Por supuesto, es individual. Pero eso es a menudo lo que pasa. Y esto es confirmado por un caso de la historia. Ella no habría tenido un aborto si no por el consejo de su madre. Y ahora absolutamente nadie puede garantizar que el personaje principal será capaz de tener un niño.

¿Por qué crees? matrimonio precoz terminar en divorcio? Será interesante discutir este tema en los comentarios. ¡Espérate abajo!