Cómo cultivar вруна

Creo que la teoría de nosotros en este caso la de ayudante. Volvemos a conocimientos opinión de los profesionales.

Una madre terriblemente preocupados por el rendimiento escolar de su hijo. En particular, se trata de que ella regularmente y sin demanda de совала la nariz en su cartera y comprobó como el de él, con esta misma de cómo van las cosas. Después de un tiempo se descubrió que el chico no fuera порыскать en las bolsas y tomar de allí los diferentes entretenidos razonables. Naturalmente, él en ningún caso confirmado de este, hasta que no se ha capturado con las manos en la masa. Pero y entonces, informó que sólo en busca de su pluma, que, parece, por casualidad, cayó en la bolsa de otro muchacho. Mamá, sin embargo, no ha sido capaz de encontrar la conexión entre la propia conducta y el comportamiento de su hijo. Y puede y tiene que entender que ella lo estaba llena de nobles intenciones, y en consecuencia de sus actos, a diferencia de los actos de su hijo, no pueden ser declarados бесчестными.

Otra amiga también estaba muy interesada en el nivel de educación de su hijo. El interés puede ser ilustrado relatada por ella misma historia. Un día, su hijo de ocho aos de escribir algo y entre el caso de le planteó la pregunta: "mamá, cómo escribir la letra "g". Según esta digna mujer tiene el horror de la oscuridad en los ojos, y ella, con el trabajo después de haber terminado una, прорычала: "Tú que, a la edad de 8 años, no sabes cómo escribir la letra de la жжжжж???!!!" Tenga en cuenta que a la pregunta de un hijo de ella y no respondió. Pero el escándalo ha resultado que es necesario.
Creo que esta historia no fue la única, ya que después de un tiempo, mamá descubrió (por quien acerca a mí y me pidió), que el muchacho completamente dejado de hacer los deberes de lengua, y ella mientras tanto empezó a hablar, qué vértigo logrado un éxito en el campo de la lingüística y la lingüística. Incorregible mentiroso!



La tercera abrió delante de mí propia de la teoría pedagógica, que consiste en que se tienen que inspeccionar cada paso de un niño, ya que por naturaleza tiende al engaño (véase гоголевское "es necesario que la посечь, porque el mujik балуется, el orden es necesario observar"), lo que hacía, aplicando en el tiempo sofisticados de tortura, privación de la dulce y colocar a dormir tres horas antes de la fecha límite. Por lo tanto la mamá respondió a las pequeñas contradicciones que pudo observar en el relato de la hija de los acontecimientos del día. Infeliz sinceramente se asombraba de que el día a día de su querida niña se hacía más y más mentirosa y una (autor de vocabulario guardado.

El cuarto padre, al descubrir en buzón ajeno juguete (que, sin embargo, después de una corta investigación resultó ser el juguete de un hijo), edificó un terrible escándalo, y cuando todo se aclaró, no encontró nada mejor que decir: "Esto es para ti, será por la ciencia!" Qué ciencia y qué es precisamente su objeto, queda un misterio... Pero el muchacho, al parecer, se encontraba embargo, es susceptible a la "ciencia", porque empezó a llevar a casa de la montaña ajenos de las cosas que le dijo "regalaron". "Se convierte no sólo вруном, sino un ladrón... Supongo que es algo inherente a los seres vivos ya que yo nunca tomaba ajeno", — se lamentaba el padre pobre...

La quinta mamá habló sobre cómo ежевечерне учиняет hija interrogatorio sobre qué y cómo se comía en la escuela, y, comparando las lecturas de los datos de inteligencia, con la sorpresa una y otra vez descubre que la hija constantemente su engaña: es cuando se harta y dice que no comía nada, por el contrario, no comía, y dice que harta. En respuesta a la pregunta, ¿por qué lo hace, ya que si una persona tiene hambre, él seguramente le pide de comer, y para el personal de la calma suficiente y que los "datos de inteligencia", " madre profundamente reflexionado...

La sexta me confió, como relató trienal de un niño y que si se porta mal, en cualquier momento en su vida, puede recibir un "бабайка". (He de confesar que el destino me guardaba de бабайки bastante tiempo. Sólo recientemente me enteré de que este personaje es bastante sólidamente integrado en los procesos educativos, sobre muchos rusos de los niños). A pesar de su corta edad, el niño rápidamente se ha dado cuenta de lo que pasa, y se ha puesto abandono mentir sobre todo — sobre sus intereses, actividades, amigos y juguetes.
La razón es clara: una vez que la mamá está en connivencia con este desagradable criatura y, en vez de comprender existe este peligroso бабайка en realidad o es fruto de la imaginación baby, es mejor simplemente "confundir al enemigo" — quizás пронесет!

El séptimo abierto de mí propia de un ordenado la teoría: el que no aprende (de acuerdo con su comprensión de la doctrina), sucede en la vida todo es malo. Ella está bien estudiado, en todo caso, por sus palabras, pero no logró superar el umbral mínimo de subsistencia, mientras se encuentre alojado en este caso con la madre y el hijo en el apartamento de un solo cuarto. No darse cuenta de una cierta contradicción entre sus fantasías y la realidad, ella siguió asumir esta lleva los disparates, hasta que la misma no ha dejado de distinguir la mentira de un hijo de verdad. El éxito superó las expectativas: ya de adulto, el hijo contaba a mi madre que asiste a la universidad, mientras que por su parte trabajaba como mesero en un restaurante.

Octava luchaba acerca de los relatos de hijas que ella, en verdad, la mejor alumna de la que todos quieren ser amigos, que los maestros de su tiempo de alabanza, etc. "Todo esto es una mentira!" — gritó ella, después de regresar del primario de la reunión. "¿Por qué me miente?! Yo siempre le decía: necesito sólo la verdad, las mentiras, la única cosa de la que yo no puedo perdonar!" Toda la vida de ella, sin embargo, día tras día y mes tras mes, en respuesta a cualquier relato de la hija preguntaba solo "Y has hecho mejor que los demás?" "Y lo que dijo la maestra?" "Y el que terminó el trabajo de la primera?" La niña se encontraba понятливой: ¿por qué no hacer la mamá agradable y no darle exactamente las mismas historias que ella quiere oír? Amor, sabes, no papa...

Noveno, como si continuando con la práctica de la octava, también requería de justicia, y cuando escuchaba de ella, hacía que la vida de un niño verdaderamente insoportable, al por aquellos actos escolares y la marca, la historia de los que lo presionó para que se realizara. Perder clase de registro, que se encontraba enterrado en el basurero más cercano, se ha convertido en el menos grave de los eventos que puedan ocurrir.

... El número de ejemplos con facilidad podría ser llevado a cien, doscientos, trescientos. El número de técnicas de cultivo de вруна al mismo tiempo неисчерпаемо e infinitamente perfecto, por lo tanto, aquí podemos detenernos y dejar que пытливому al lector a continuar el estudio por sí mismo.

A pesar de que los principios generales de la educación en el marco de su tarea sin duda son claras, unos sencillos y de síntesis de recomendaciones bajo la final probablemente no dañarán.
Así,

  • No creas a un niño, o ponga en duda todo lo que se diga de ellos. A la primera oportunidad уличайте su mentira. Aunque hablando de simples imprecisiones: de pequeño crece grande!
  • No deje de fantasear: la diferencia entre la fantasía y la mentira es tan delgada que es mejor no empezar a reflexionar sobre este tema.
  • Recuerde: nuestra conducta y comportamiento, que requerimos de un niño, como dicen en odessa — "dos grandes de la diferencia". Este principio debe ser el ideal, construido en absoluto en la vida cotidiana, en la doctrina, en el descanso.
  • Controla cada paso. Que él surgirá la fuerte sensación de que si él quiere alguna de la vida privada, debe robar a sus propios padres.
  • Пугайте inminentes represalias. Conviértete en su mente de alguien como sauron, poseedor de всевидящим negro de los ojos.
 

Eso es todo. Es un hecho.publicado

 

El Autor De Dima Зицер

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: zicer.livejournal.com/36162.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable