Todo lo que pienso en parís después de 3 años de vida aquí

Este post, por supuesto, no acumular tantas visitas, репостов y comentarios, como alguna tópica de un tema de la serie de "casarse con un francés". Y si recogerá, yo, tal vez, beberé de la felicidad)) Pero es que el post es muy personal y franco reconocimiento en el amor a la ciudad, que se convirtió en mi segundo hogar. Por lo tanto, todo lo que Usted leerá más allá, porque es importante para mí.





Sé que la mayoría de los que nunca separarnos con la patria en el largo plazo, creen que amar a una ciudad como parís, fácilmente. Y yo no puedo con esto de discutir, ya que en mi caso así fue. Nos coincidió, склеились, se unen. Pero esto no significa que no me echo de casa y no quiero periódicamente salir. Todas estas diferencias sabe de cualquier inmigrante. Varias veces al año, en los grandes días de fiesta, nos atado de pies y manos cura la sensación de melancolía — de la lengua materna, de la atmósfera, que sólo fue de la casa, sólo entre aquellos con los que has crecido, alguien sabes años, a quien amas más que a nada en el mundo. Te echamos de las calles, donde paseaban los niños, incluso si a ellos, igual que hace 10 años, desportillado el asfalto. Te echamos de los platos de la cocina nacional, incluso si se puede preparar en cualquier parte del mundo. Porque en casa tenemos esa sensación de integridad, plenitud. Y después de la mudanza te sientes como un árbol sin raíces. No es permanente. No todos los días. Pero sientes. Simplemente sientes la diferencia entre "estar en casa" y de "sentirse como en casa".

París es una ciudad. Complejo no para la comprensión o percepción, y el hecho de que no todos gusta de aquí. Tal tiene la suerte de ser objeto de críticas, la indulgencia y la frustración. A menudo me digo que a las ciudades se deben tratar igual que a las personas vivas, pero yo por lo poco que escucha. Y ya que en realidad, si se piensa en ello — así es como funciona el mecanismo de las relaciones entre la persona y el lugar de su residencia.

Imagina por un momento que parís es una persona. Lo que hacemos para hacer amistad con alguien acercarse, hacer que se abran, a confiar en nosotros? Correctamente — actuamos correctamente y cortés, tratamos de ser sinceros, haciendo elogios y damos cuenta de los detalles. Con las ciudades — de la misma manera. Sólo en la diferencia de las personas, si es amor, amor para toda la vida. La ciudad no puede ofender a ti decepcionar, hacer el daño o irse dando un portazo. Si una vez dimos la mano, se abrazaron y dijeron unos a otros en el amor es para siempre.

Hoy estoy otra vez el abrazo de parís. Y digo: "Gracias. Yo te amo. Encanta tu otoño caliente con los dedos encanta tu invierno con la atenta mirada de una, helado de diciembre a marzo. Encanta tu destello contagiosa смеющуюся primavera. Me encanta tu carioso el verano..."

Lejos de mi colección de favoritos de fotogramas de la ciudad amada.













































































































































































Precisamente, en el último mes del año quería hacer este post. publicado

Autor: Olga Kotrus

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: paris.zagranitsa.com/blog/2314/vse-chto-ia-dumaiu-o-parizhe-posle-3-let-zhizni-zd

Tags

Vea también

Nueva y Notable