El mismo parís través de los ojos de diferentes personas

Cada uno ve lo que quiere ver, es uno de los sellos, de los que apetece salir defenderse. Todo el mundo ha oído similar a la frase de más de doscientos — ella no pesa y no significa nada ya después de aproximadamente un décimo de la repetición. Y sin embargo, siempre hay un momento, cuando tal banalidad muy al lugar.


Por ejemplo, en mi caso esta frase cada vez que aparece en la memoria, cuando estoy con negativos de la persona. Sabe, por lo que siempre tiene que quejarse. Todas las personas, en mi opinión, esto es the walking imanes que se piensan a sí mismos y atraen. Los pensamientos mundanos - otra marca, la confirmación de que a menudo se encuentran en la vida real.


El tema del post de hoy está inspirado en el de muchos de los comentarios y opiniones que he escuchado de otras personas acerca de "¿cuáles son en realidad los franceses, y qué es en realidad parís". Escribo mucho sobre su experiencia personal de la vida en francia, a cada uno de mis post muestra mi visión de cualquier tipo de preguntas. Y como sólo voy a escribir sobre las costumbres de los franceses, su vida y otras cosas diarias, que se basan en mis propias observaciones, aparecen los que dicen que "en realidad no es así". Ya estoy acostumbrada, en general. Pero lo que a mí todavía sorprende hasta ahora, y no sólo en parís, sino en general de todo por la vida, tan diferente de diez personas pueden evaluar el mismo fenómeno. En la medida de diferentes maneras en que percibimos los mismos lugares, las cosas, y así sucesivamente.


Durante mucho tiempo he llegado a la conclusión de que diferentes por el temperamento y el carácter de la gente vive en diferentes parís. Por eso, para mí, en principio, no hay ningún debate sobre el tema de qué es la ciudad. Para cada uno lo suyo. Bien, cuando tus sensaciones coinciden con el propio. Pero cuando esto no ocurre, también, todo está bien. Sólo las personas son diferentes. Lo único que no me gusta es cuando el interlocutor me demuestra que en parís "nada que hacer", o que es "клоака" y otros. Yo sé que la gente que aquí todo el tiempo, pero el tiempo, y cada año más horrible invierno. Yo hasta ahora no puedo alegrarse mucho el invierno en los zapatos y затяжному межсезонью. Aunque la temporada de lluvias en este año me ha rematado definitivamente manto ya casi comenzó a adherir a la piel. Además, yo sé a quién parís y de la población local es la ira, la agresión y la hipocresía. Y para mí es la ciudad con la naturaleza, como la vida de una persona. Y lo quiero de la misma manera como una persona viva, teniendo en cuenta todas las deficiencias. Hay quienes infinitamente pueden razonar sobre el высоченных de los precios de los alimentos-alquiler-transporte-entrada-en-museo-cheque-en-el-restaurante — la lista puede continuar, pero tengo aquí en el artículo restricción sobre el número de caracteres. En tales casos, simplemente me пожимаю de hombros, porque no me parecen los precios insoportable altos, muy exactamente todo, si no te tienen que sobrevivir de alguna manera. Pero esto ya no depende de la ciudad — financiero de la incomodidad que puede suceder en cualquier lugar del planeta.


En una palabra, es muy difícil (y lo más importante — l) discutir con los que ve esta ciudad de otra manera. Como regla general, aquí подтягивается y la visión de todo el mundo de otra manera. Y ¿por qué alguien cambiar de idea? Alguien le gusta barcelona, alguien — sydney, y alguien con la mente viene de lima. Es el mismo bien. Es terrible imaginar, si parís del agrado de TODOS. Aquí y tan lleno de turistas, así que...


Por otro lado, existe un dicho que "вудиалленовское" la visión de parís — demasiado идеализированное, que también no quieren romper. Esta es una fase que pasa cuando tú se conviertes de turista a residente local y comienzas a notar todas las grietas y asperezas. Cuanto más rápido compró gafas color de rosa, mejor. Todavía estoy muy feliz de haber llegado a parís por primera vez con cero expectativas, simplemente quería ver la ciudad, conocerlo y sentirlo. Ni el hogar, ni el olor de la orina bajo románticos puentes no me daba miedo. Algo así como la circunstancia de que la ciudad me ha aceptado de buen tiempo, y me adoptó, con todas sus características. Son cada uno de nosotros, alguien que habla demasiado alto en las zonas comunes; alguien ковыряется en la nariz o no cubre la boca, cuando bosteza/tose; alguien no es capaz de ejercer el cuchillo y el tenedor. Y nada, lo mismo de todos los seres humanos. Entonces, ¿por qué la ciudad, una enorme ciudad vieja debe ser como la de "Medianoche en parís" de woody allen?


Y aún hay batalla старожилов y principiantes — cuando los primeros se golpean a sí mismo con el puño en el pecho, demostrando el segundo, que las cosa de la vida no se ven ni пороху no нюхали. Los recién llegados se defienden como pueden: cuentan que han visto, oído, intentado... Y todo esto parece el duelo por el corazón cruel de la persona, porque parís todo es que lo conoce mejor y quién es peor — se agradará a aquellos que no exige demasiado, y no a alguien que sepa mejor булочника en su distrito.


Y resulta que algunos ya llaman la atención en el sol, y otras a la lluvia. Unos más recordados, como el abeto тарталетку con la frambuesa, sentado en el banco de la place des vosges, mientras que otros no olvidan la apretura en el metro en hora punta. Es como dirigir el foco a través de la lente de la cámara a un objeto específico, y el resto borrosa y no importa. También es interesante: el mercado de Comestibles en la ciudad de Sète, francia parís, un estilo de vida: 10 consejos a Alguien más le gusta el color azul, y alguien- verde. Algunos parís demasiado rápido y agitado, y otros la suave y relajado. En general, unos y otros tienen razón. Simplemente en su propia lente, con su enfoque. publicado Por: olga Котрус

Fuente: paris.zagranitsa.com/blog/3120/odin-i-tot-zhe-parizh-glazami-raznykh-liudei

Tags

Vea también

Nueva y Notable