París: los sueños rotos de la realidad

Imagina...

El sábado por la mañana en parís. Antes de la primavera según el calendario aún lejos, pero ella ya está en el aire – en el olor asfalto mojado después de una noche de lluvia, demasiado caliente para febrero de viento y en cómo a través del espeso velo de nubes se rompe con el sol. En el apartamento en el noveno piso huele a café amargo, en la mesa – cesta de cruasanes recién hechos en la panadería de la esquina. Ahora me позавтракаю y voy en el mercado de los productos.



Por el camino necesariamente загляну favorita floral banco y tomaré el brazado de tulipanes amarillos. Y en la pastelería de al lado la compra de limón тарт con una exuberante меренгой. Más tarde la casa de запеку el pollo y prepararé una ensalada. A la comida – vino blanco, la luz.

En la mitad de la tercera necesito ser el metro de Iéna – estamos con una amiga vamos a la exposición en el Palais de Tokyo. Después de esto – té de hierbas en la terraza, con calefacción, cerca de la avenue George V. Hoy un día claro, la lluvia no tiene, por lo tanto, se puede pasear a lo largo del sena. Llegamos hasta el museo del louvre, en horas de alrededor de siete es el momento de tomar un aperitivo antes de la cena, y nosotros, por supuesto, vamos favorito le Fumoir. Aquí, como siempre, un montón de gente, nos pasan por una mesa junto a la ventana. Pido tu favorito de bellini, y un poco más tarde – paella. En la mitad de la décima ya estoy en casa. Mañana domingo. Estamos con tu novio planeado un almuerzo en el Café de Flore y ir al cine.

Así se ve la vida ajena, en parís, para los que no se profundiza demasiado en la esencia de la cuestión. Con el advenimiento de la инстаграма la brecha entre lo real y el virtual se convirtió en simplemente monstruoso. Y no es tanto el de aquellos que de forma selectiva publica más brillantes de la imagen de su vida, sino en el espectador, que додумывают lo que en esas imágenes no.



Se lo dedico este post a la niña sin edad y la nacionalidad, que sueña con que un día se trasladará a parís: hay croissants, cenar en los hermosos restaurantes, luciendo elegantes bailarinas y cachemira suéter, beber vino en las terrazas, ir a la asesina de compras durante las rebajas, disfrutar de la increíble arquitectura, asistir a todas estas de lujo, museos, comprar frescas, hasta неприличия hermosos productos en el mercado y lo más importante es ser feliz en la ciudad del amor y el romance.

Conozco la sensación, cuando apetece huir de la ciudad, salir del país, donde "la gente feliz!", "la gente vive!", "la gente sonríe!" Y yo también sé muy bien que muchas veces es la huida de sí mismo. Ay, y ay, en nuevos lugares, entregamos a sí mismo de las anteriores. Porque vivimos no en las ciudades, y dentro de sí mismo, en primer lugar. Es como con la relación – a menudo nos hacemos los mismos errores y en receso con la gente, rompiendo la cabeza y pensar, ¿por qué, oh ¿por qué la historia de nuevo se repite. Lo que pasa con nosotros, y no en aquellos que están cerca de nosotros. Y por experiencia sé que recoger la maleta es mucho más fácil que recoger a sí mismo en un montón.

Es una gran ilusión – que la presente, feliz de la vida, que es por ahí, donde no existes. En europa y en los estados y en australia.

Es una gran ilusión es que la gente en otro país también otros más alegres. Todos vivimos bajo el mismo cielo, y todas las personas en general son los mismos. La cortesía y la hipocresía en parís tienen exactamente el mismo aspecto, como en cualquier otra parte del mundo. La pobreza y la riqueza, el desempleo, la burocracia también.

Si desechar bellas imágenes, si reducir la temperatura y de éxtasis, si dejar de hablar de las categorías "muy bien, así como en el cine!", sigue siendo la realidad de los impuestos y obligaciones, el alquiler y el pago por aparcamiento, servicios públicos y medio de cheque por la compra en el supermercado. Pero la conveniencia de no pensar, cuando рассматриваешь en detalle en la vida de alguien despreocupada de la foto de parís y вздыхаешь, que detrás de tu ventana gris de casa de gran altura, fango de la nieve derretida, y mañana de nuevo es necesario empujar en el autobús de camino al trabajo.

Aparentemente, este es el tipo de cosas obvias, pero que en realidad resulta que no. Resulta necesario en serio leer esto en las conversaciones con los amigos, que piensan que el traslado a otro país por sí mismo – ya fianza de bienestar. En este caso, entre las filas muy a menudo se pueden leer de alguien reproche: ¿cómo tú todavía te atreves a quejarse de lo que sea, viviendo en parís? Quejarse de la patria – el tiempo que quieras. Quejarse en parís – dios no lo quiera.



"Aquí siempre hay algo que hacer! Siempre tienen a dónde ir, qué ver!" se entusiasma mi amiga de kiev, que llegó a parís en la semana de vacaciones. Saludo a ella en respuesta, sonriendo con tristeza, porque es una de mis mismas palabras de tres años de antigüedad, cuando me mudé aquí. Y me doy cuenta de que no puede tranquilizar a la persona o hacerle creer que la vida cotidiana en esta maravillosa ciudad – es bastante habitual. Y las vacaciones, momentos especiales y hermosos paseos nosotros mismos creamos, donde sea que este se encuentre. Pero para entender esto es posible sólo si estar en la piel de un inmigrante.

Pruebo en la memoria de todos los apartamentos en el que vivía, todos los trabajos que he tenido, y todo el salario que recibía, y con certeza puedo decir que en cada uno de estos períodos yo era muy feliz. Simplemente el valor de algunos momentos llega a nosotros con el tiempo. Y esto es muy importante, aprender (saber aprender) ser feliz dentro de ti, y no a través de su lugar de residencia, a otra persona o a algo material.

Es deseable llegar a esta antes que cuando una estampa ideal de parís de cine o de otra persona инстаграма va a estrellar sobre robado en el barrio de montmartre, el teléfono, el mal servicio en el restaurante, el infinito gris de la lluvia en invierno, el espacio de los precios en boletos de tren, infernal de la burocracia, de la que a veces se quiere aullar, y otros momentos que no se pueden alegrar el filtro de инстаграма. Porque es más ordinario, de la vida real, y con todo esto se enfrentan y luchan a personas de diferentes ciudades y países.



Y, por último, acerca de los hermosos momentos que nosotros mismos creamos.

El sábado por la mañana, yo no entro en el mercado de productos de casi todas las compras que hago en прозаичных supermercados entre semana. Allí también todo delicioso y fresco. Pero realmente estable compro flores en la misma tienda en la rue Cler. De la misma manera, como cuando lo compró flores a los abuelos cerca del metro.

Estamos con tu novio bastante rara vez cenando en los restaurantes, y para mí es un must "de la vida en parís". Aunque, por supuesto, hay favoritos de los establecimientos, donde caminamos por un caso especial, o cuando se quieren celebrar el "absoluto nada". De la misma manera como sucedió en ucrania.

Yo no termino de cada día de trabajo de una copa de vino en la terraza con sillas de mimbre, pero lo hago los fines de semana. Y necesariamente заморачиваюсь, para que la mesa era la más cómoda. Y hago como en cualquier ciudad. Porque yo creo sí mismo momento de la armonía.

Y aún a veces nos tomamos las copas, una botella de vino y la tarde vamos en el puente de mirabeau, para ver como parpadea en la oscuridad de la Torre.



No sé en parís, donde hacen el más delicioso capuchino, y no voy a una cafetería a través de la mitad de la ciudad, porque tengo bajas las solicitudes – necesito un buen café espresso, y encontrar que no es tan complicado.

Pero a veces me compro un café au lait en картонном vasito y me voy a la isla de los Cisnes en el deporte de su pantalón y el casco antiguo de la camiseta, sólo para ver cómo la gente se pasean a sus perros, comen сендвичи sentado en las bancas y muy despacito estaban junto a la barandilla, mirando al río sena. Así mismo, como una vez iba caminando por el bulevar shevchenko de Бессарабки hasta la plaza de la Victoria con los auriculares y un vaso de остывшего café con leche de mcdonalds.

No asisto a todas las exposiciones que se celebran en parís, y que hasta ahora estaba a solo el 5% de los museos, que aquí hay. Pero yo sé cómo лоснится adoquines del patio del louvre después de la lluvia, como se ilumina la noche de la esfera del reloj en el museo de Орсей, cuando llego tarde vuelvo a casa a pie, y como слезятся los ojos contra el viento, cuando miro a parís con la planta superior del centro de arte pompidou. De la misma manera, como se слезятся, si en un día de invierno de pie en vladimirskaya gorka y mirar a la orilla izquierda de kiev.

Y, por cierto, nunca me fue en el Café de Flore. Y no como croissants para el desayuno — que para mí son demasiado grasos. Y he aquí bizcochos con el café de los domingos, es una tradición. Que estamos, de nuevo, inventado con mi novio mismos. publicado

 

Autor: Olga Котрус

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: paris.zagranitsa.com/blog/2523/parizh-mechty-razbitye-ob-realnost

Tags

Vea también

Nueva y Notable