De la mujer el matrimonio francamente estropea

Yo sé que soy gilipollas, pero de otra forma te explique todo, yo realmente no lo veo.

Sí, estamos contigo, querida, vivimos juntos, dormimos en la misma cama, la cuidamos general de gato, me знакомлю de ti con sus amigos y sostengo tu mano en la calle. Te amo, pero ¿cuál es la relación a esto, se tiene la palabra "casarse"? Lo siento, la verdad no entiendo.





De la mujer el matrimonio irremediablemente se echen a perder, tú sabes que yo estaba casado, he probado.

Puede que a él, por eso se tiran con todas sus fuerzas – dice, puede ocultar que tienes carácter mediocre. Pero tú eres eso, y así no скрываешь. Me gusta tu carácter mediocre. Me gustan tus largas piernas y lo que no te таскаешь me los clubes. Pero no entiendo, ¿por qué me debe firmar en el presupuesto de la institución, en амбарной libro, en presencia de todas estas "sexo" y es un "no" a las personas. Y todavía, a pesar de todo – no sé en qué estás превратишься después del matrimonio?

Ofreces a mí ir al psiquiatra, para averiguar por qué esto me gusta la idea del matrimonio. Yo no entiendo: sale, él me explicará por qué tengo que hacer lo que no quiero? Supuestamente, en realidad es una gran actividad, me equivoco?

Tú has de saber es que yo estaba en el matrimonio y en curso, que no trae nada bueno – él no aumenta específica el número de fidelidad por metro cuadrado de las relaciones, la comida no se convierte en un sabroso (y cocinar tú apenas empieces a), yo no voy a dejar de roncar (nunca voy a parar!). Y, de hecho se cometa un error.

Por ejemplo, aparece la sensación de que nos прикрутили el uno al otro. Te gusta que yo soy tu libre elección y en cualquier momento puedes coger las maletas y marcharse? Esta sensación desaparece.

A cambio, recibe un "ten paciencia". Ya ves, la gente se acostumbran el uno al otro. El esposo y la esposa se convierten en parientes y familiares, sabes, tienden el uno al otro camino. No quiero esto.

Sí, creo que ya estamos casados. Vivimos juntos tres años. Pero estamos casados sin todo lo pesado y неотвратимого, que lleva consigo este maldito matrimonio. Además, odio a la burocracia. He perdido la jubilación de la identidad y no дойду restauración.

Tengo amigos que cuarenta años han vivido juntos casados pero sin sellos en el pasaporte – y siempre han sido felices. Puede, porque sabían que siempre pueden irse y no volver, incluso para el divorcio?

Ustedes, las mujeres, valdría la pena valorar la libertad.

En lugar de ello, tú твердишь: — cuando nos casamos?

Nunca, cariño.



Publicado por petición del autor de la carta.

De mí: el hombre, y usted y, la verdad, фееричный el original. Quien más, en lugar de privada de la conversación, le preguntará qué publicar, sabiendo que tu mujer lee este blog?! Pero los hombres de la opinión, por supuesto, gracias, fue muy divertido.publicado

 

Autor: Natalia Cosharel

 

 

Esta vida se escribe mi sangre...

Cuando tú misma

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: cosharel.livejournal.com/568279.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable