11 frases que se deben evitar en el trabajo

Habla de un buen líder llama respeto, y no molesto. Si utiliza la expresión de esta lista, el подрываете personal de la autoridad del líder. Limpie de inmediato.

Todo lo que dices, tiene un valor. Ya sea una idea, en una reunión o пренебрежительный comentario a la cena — todo esto se complementará con la impresión general que produce.

En su nuevo libro "los días de Semana el director: el eslabón perdido entre el mérito y el éxito de" Sylvia ann hewlett llama a las tres de la encarnación, en la que se manifiesta el verdadero líder: cómo actúa, se ve y se dice.

Cuando usted bien dice, aumenta no sólo el nivel de la comunicación y la impresión de tu personalidad y tipo de liderazgo. "Cualquier verbal de la interacción es un viva la oportunidad de crear y desarrollar una impresión positiva", escribe hewlett.

Algunas de las frases al instante socavan su profesionalidad y deben ser prohibidas en la oficina.He aquí el 11 de expresiones que no vale la pena поизносить en el trabajo.





1. "Qué más da?"

Esta frase lleva a sus compatriotas en la idea de que usted no es capaz de entender la idea de usted mismo, considera que la carrera de coach de la Tara sofía oie, mientras que ellos quieren asegurarse de que ha entendido. En lugar de ello, el experto recomienda formular sus dudas, de lo contrario: "¿Qué piensas de esto?".

2. "Esto es injusto"

Su grito indignado apenas lo cambiará la situación. "Evitar esta frase vale la pena, por la sencilla razón de que es mejor abstenerse de quejas, o peor aún, pasivo lloriqueo, ya sea, lo que te molesta — problemas en el trabajo o los problemas a escala planetaria", — считаетДарлин Price, autor del artículo "Bien dicho! Los secretos del éxito de las presentaciones y de las negociaciones".

3. "No tengo tiempo para eso"

A menudo es simplemente una mentira. Si usted no ha encontrado tiempo para realizar una tarea o se olvidó de ella, es mejor asignar el período en que ella sea cumplida, en vez de explicar por qué tomarse por ella ya es demasiado tarde.

4. "Simplemente"

"Quería ver", "creo" — el consumo de este словечка puede parecer completamente inofensivo, pero distrae la atención de lo que dices. "Cuando decimos "basta", tenemos miedo de que nos consideren más fuertes de lo que somos", dijo la oie. — Habla como si están a la defensiva y prefiere mirar un poco плаксивым e inseguro". Deshacerse de esta palabra parásito, y su voz sonará más significativo.

5. "Pero me envió un e-mail hace una semana"

Si alguien no ha respondido usted, su preocupación por asegurarse de que su solicitud es recibida. Actuar de forma proactiva en la comunicación, sea проактивными, y no obligue a sus colegas a no sentirse culpable bajo el granizo de sus reproches.

6. "Odio", o "Me molesta"

Insultos no tienen lugar en la oficina, y más aún cuando se dirigen a una persona específica o actividad de la empresa. "No sólo demuestran la inmadurez, como en el patio de la escuela, sino que también crean explosiva situación en la colectividad", dice Price.

7. "Yo por eso no respondo"

Incluso si realmente no es su responsabilidad, la voluntad de ayudar que significa que usted es un jugador de equipo y puede ir la milla extra por el bien de la causa común. Al final, todos somos por él respondemos.

8. "Tienes que..."

Estos se dictaron los reproches más bien inculcan un sentido de la vergüenza. Habla de ellos como muestra el dedo al culpable", dice Price. Es mejor utilizar un enfoque positivo, por ejemplo: "En el futuro, yo recomiendo...".

9. "Puedo estar equivocado, pero..."

Lista de precios llama a estas palabras обесценивающими. Esto significa que de inmediato reducen el impacto de lo que va a decir. "Evite cualquier antes de proceder a una de las frases que reducen su prestigio y el valor de su contribución en el trabajo", recomienda ella.

10. "Lo siento, pero..."

Estas palabras inmediatamente configuran en contra de usted, se llama a la irritación de los demás. "No извиняйтесь por lo que vas a hacer o decir", aconseja la oie.

 



16 maneras sencillas de "guglit '" como un profesional

5 formas de activación del pensamiento de éxito

 

11. "De hecho", "En realidad"

"Lo de aquí" o "En realidad, usted puede hacerlo" — iniciando cita estas palabras, se crea una distancia entre ellos y el oyente, como si la alusión que hay lugar a las dudas. Trate de darle a lo que dices, la actitud más positiva.publicado

 

Autor: Irina Силачева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.e-xecutive.ru/career/labormarket/1922467-11-fraz-kotoryh-stoit-izbegat-lidery

Tags

Vea también

Nueva y Notable