Cómo convertirse en un líder: 10 reglas con las clases de irina Хакамады

Cuarenta y cuatro millones cien noventa mil quinientos sesenta y nueve

Vivimos en un tiempo único, en el que ni las reglas, ni las autoridades, y cada persona es libre de crear su propia vida por sí mismo. En opinión de la directiva de irina Хакамады convertirse en el líder de su vida y su obra a todo el mundo. Que tiene que hacer, ella paso a paso que explica en sus clases magistrales. Lo que se necesita para convertirse en un líder? El sitio publica un resumen de las conferencias con el maestro de la clase es sin duda el fuerte de la mujer irina Хакамады.

Conviértete en el líder de su vida, y lo demás vendrá. Pero para ello hay que estar preparado para los riesgos. Por la felicidad que tienes que pagar. Estar triste y miserable — siempre gratis, este tome el tiempo que quieras. Y para ser feliz, es necesario correr el riesgo. Yo era de colon, косноязычной, insegura de sí misma la mujer, vestía de modo que los hombres шарахались. Me tomó mucho tiempo para cambiar y entender lo que yo hoy digo. Espero que esto llevará tiempo y mucho menos.

1. Tome la responsabilidad de la Principal cualidad de un líder es la capacidad de asumir la responsabilidad. Usted es responsable de su vida y por sí mismo, por su obra, por otras personas. Usted arriesga su dinero. En rusia nadie quiere ser responsable. Vivimos en un país donde nunca hubo un líder, sólo los jefes o líderes. Sin embargo, el líder se diferencia de los jefes hecho de que el liderazgo regalan voluntariamente, eres la mejor, te hemos seleccionado.

En rusia, es la calidad de desarrollar fácil para nadie en nuestro país no le va. Nadie que usted no hará nada. Realmente no lo hará. La salida de uno a tomar su vida en sus manos.

El líder de nadie acusa. Una vez que haya comenzado a culpar de los fracasos de el país, del poder, de su pareja, todo — usted no es el líder. Si usted tiene en la vida de un colapso total en el trabajo, en su vida personal, con los niños, aunque la situación más pesada el líder dice: significa que algo en mí no lo es. Si yo soy el líder, a pesar de que todo, yo todavía обустрою su mundo, haré que me va bien.

Todas las personas se dividen en dos categorías: la gente "si" y la gente "cuando". El líder es el "cuando". Él se orienta en el tiempo. Es un concepto interno, existencial. Pero de ellos no nacen. Nunca he sido un líder, empecé a sólo 38. Comiencen a cambiar algo, aunque sea en su vida personal.

2. Aprenda a comunicarse de Esta en rusia no saben. Estamos en el vacío organizamos los conflictos. No somos capaces de escuchar y oír. Y para el liderazgo es muy importante межличностная comunicación: la capacidad de ser encantadora, flexible, capacidad de hablar y самообучаться.

Cuando entré en política, y ha inventado un método de comunicación "aikido". Lo que esto significa? Si me dicen: "il, eres tonta", yo respondo: "Sí, estoy de acuerdo". Y yo voy y hago lo que creo conveniente. Me han atropellado — que me perdí y fui a hacer. Nunca de nada demuestra. No es necesario enfrentarse a nada. Más en los hombres la colectividad, esto es bueno no terminará. Siéntese y escuche, нарабатывайте. Nunca responda a la ofensa de la misma. Consientan! Y a ver cómo mucha de la información de las alternativas. Cada interlocutor, cada encuentro es información. Aprende a escuchar. Pero si le preguntan su opinión, hay que hablar muy duro, claro y profesional.

3. Aprende a vivir en la era de la turbulencia de Nuestro tiempo se llama turbulencia. Cualquier país pasa por tres etapas en el camino hacia su desarrollo:

  • la turbulencia. Cuando las instituciones no funcionan, el sistema judicial no funciona, el sistema de la propiedad privada no existe. Y todo se detuvo. O como en estados unidos, todos han evolucionado, pero ha llegado a su límite, y ha estallado la crisis mundial de 2008.
  • la esttica todas las instituciones creadas, todo funciona perfectamente, el círculo de la estabilidad. Esto en algunos países de europa — alemania, dinamarca, suecia, suiza. Que bien viven y les piden no tocar y no впутывать en los problemas del mundo.
  • la dinámica. El tiempo, cuando las instituciones sociales que sobró de qué es un número positivo, que se incorporó a la calidad, y el surgimiento de nuevas tecnologías, se produce un auge científico. Japón es experimentó en los años 60, estados unidos — antes de la última crisis. Hoy en día este período sobreviven a china, donde se han creado flexibles de las instituciones sociales, la india, donde trabajan y tradicionales, y a las instituciones democráticas, brasil.
El desarrollo en estos países ha ido bruscamente hacia arriba. Pero todos ellos necesitan de los recursos naturales. En china no hay agua, en japón, singapur nada. Como usted ha notado, más eficientes y desarrollados de economía de las materias primas no tienen y dependen de los productos básicos de los países. Qué tienen salida? Tomar la tecnología, crear una alternativa para no depender del petróleo, el gas. Ahora bien, esta tecnología todavía caros, pero y equipos una vez costaban una fortuna. Hoy en italia a los agricultores ya gratis distribuyen a los paneles solares. El futuro llega más rápido de lo que podemos imaginar.

4. La practica profesional de la intuición Gran caos no es un desastre, es muy complejo el orden. Pero usted será capaz de entenderlo, si se activa el profesional de la intuición. El líder se necesita. Es la intuición de dios, el profesional puede ganar. Como?

Dos horas a la semana en silencio. Desconecte el teléfono. Nadie habla, desconecte la conciencia, para sacar la información del subconsciente. Desconecte todos los estímulos externos, y haced lo que te gusta. Todo encaja, además de los deportes. Dibujar, ver películas, recoge los barquitos. Tome de la mano y la imaginación. Antes de esto, darse una tarea. Y llega el momento de la decisión. Una vez al año la semana pase en антитуристическом flujo. Si, en el patio de la lluvia y el fango, hasta llegar a la mar. Y la naturaleza le dará la inspiración. Configure a sí mismo en el interior de flujos de fin de analizar.

Hay una teoría de макрокосмоса y microcosmos, que dice — lo que pasaba en el mundo, lo mismo sucede con usted. Y si te "atrapan" lo que está sucediendo en el mundo, si se retrasa el proceso, lo tiene todo.

Hoy en día, nadie puede dar un pronóstico, nadie puede explicar lo que sucede en el país, la crisis o recesión, y lo que se viene. Reina el caos. Puedo calma — no lo saben, no sólo en rusia, en cualquier lugar en el mundo no saben de que va. La economía mundial hoy en día depende de china. Y nadie sabe cómo lo harán. Mientras que los chinos sólo sonríen y se callan.

Ha llegado un tiempo nuevo. Donde todo se mueve, todo se derrumba, no hay reglas, pero donde todo depende de usted. Y si ustedes han escuchado, entendido, donde la demanda, han cogido su onda, entonces se llega a un éxito rápido y fácil. La civilización de todos modos se mueve hacia adelante, como si esto se ha resistido a los países y modos. De modo que en esta etapa de turbulencia pasar. Es sólo una transición a la estática.

5. Establezca sus propios criterios de éxito no debe ser el dinero. Esto debe ser una idea, un sueño, la autorrealización. Vayan a su sueño. Si yo tengo el criterio principal era el dinero, me habría ido a otros partidos. Yo ha entrado en el parlamento y en silencio estaba allí y había recibido su dinero. Pero a mí eso era interesante. Yo estaba dispuesta a pagar dinero por algo que me gusta, yo quería hacer "mi sopa". Tienen que hacer lo que sinceramente me gusta.

Yo soñaba con ser presidente. El marido dijo: mira en el espejo y habla en voz alta su nombre. Que de ti, el presidente de la federación rusa? Me he ofendido, se ubicó en la campaña electoral el dinero de los mafiosos. Encontró marginal distrito, terriblemente pobre, en las afueras de moscú, donde no pasó de transporte urbano. Y he hecho todo. He pasado. El marido financió mi competidor. Y competidor perdido y he ganado. Y entonces me di cuenta de que soy el líder. Puedo.

La propiedad de almacenar energía de su sueño de la infancia es muy importante. Es una energía muy fuerte. Me ha bastado a 14 años de trabajo en la política, en el de los hombres el entorno, con mi apariencia y el apellido. Me convertí en el más famoso de la mujer-político. Así que el líder siempre un niño. El jefe es un adulto. Steve jobs toda la vida siguió su hijo, le gustaría encontrar este producto por el que sus niñas les encantará. Y se ha encontrado.

El éxito no es igual a felicidad. Yo era acertada, pero no era feliz. Por lo tanto, el dinero en el logro del éxito en el segundo lugar. Necesita exactamente la cantidad de dinero para poner en práctica sus ideas. Y para no despertar cada día con la idea de dios, yo odio este trabajo, pero voy a morir de hambre, si no voy a hacer. Que el tiempo de hoy es diferente de la de los 90? Cuando rusia estaba inconsciente colectivo, allí estaba la regla. Por lo tanto, me fue un éxito, pero no es muy feliz. Pensaba — y bien, ¿qué te pasa? A ti todo bien. Lo que tú дергаешься? Y entonces me di cuenta de que me siento mal. Fue en ese momento que se convirtió en el líder. Me he tomado la responsabilidad de su vida y de riesgos.

6. Tenga индвидуальностью — cocinar su sopa deHoy es un momento postmoderno, фьюжна. Todos mezclados. Usted debe escuchar a todos, combinar y combinar, cocinar su propia sopa — añadir a la sopa de todo lo que quieras. Si a usted le gusta, gusta y a otros.

La vida es movimiento. ¿Por qué en los hogares japoneses se mueven todas las paredes? ¿Por qué los diseñadores japoneses son amantes de la asimetría? Porque la vida de la asimetría, el movimiento. El clasicismo se ha ido, te cansas de ella, ganas de tirar el traje, la corbata y el desgaste de los pantalones vaqueros y zapatillas de deporte. Si quiere apoyarse en sí mismo, es necesario comprender lo que se mueve, cocinar su sopa de su receta, usted es el dueño de su vida. Hoy en día es hacer más fácil que nunca, la capacidad de un millón. Crea tus propias reglas. En la época soviética, hemos sido los trabajadores esclavos de un gran mecanismo. Ahora es el momento de las individualidades.

7. Овладевайте profesiónНарабатывайте profesión en las manos. Es el seguro, es la base que le ayudará a sobrevivir en la época más difícil. Todo el tiempo estudiando, obtenga nueva información. Una vez en el oxford he dado una conferencia y conoció allí con la niña de rusia. Ella misma ha obrado allí, se entera de que en el jueves. Y cuando este trabaja en el conocido banco. Ella dice: no tienes ni idea de qué es la experiencia. Yo ahora ya sé todo! Yo nunca пропаду.

Su profesión es lo que le da dinero, por lo tanto, antes de los 30 años пашите, dominar la profesión.

8. No mires hacia atrás a las autoridadesEn tiempos de turbulencia no hay autoridad. Usted es su propio prestigio. Esta es otra singularidad de nuestro tiempo y de un nuevo fenómeno. Todos los líderes de hoy en las redes sociales. La autoridad es el vecino, el que te gusta, la comunicación de acero horizontales y no verticales. Muchos expertos creen que las redes sociales reemplazarán todas las instituciones sociales en los próximos 30 años.

Y hoy no hay líderes. Usted está haciendo el país. Usted es el líder. No tengo excepcionales de las autoridades. Nadie me guió de la mano. Yo he aprendido todo. Aprende de cada uno. Importante es abrir los oídos y actuar. Mi secreto es que si a mí me ocurrió la idea, yo hago de ella al día siguiente.

9. No dejéis de tener el golpeNo caer en la histeria de cada fracaso, quédate sostenido, no se agite. Porque por el camino hacia el éxito balancea fuerte, y si cada vez истерить, por mucho tiempo no es suficiente, usted comienza a hacer errores. Cada una crisis nerviosa — gran desperdicio de energía. No tengas miedo de caer! Esto es normal. Los líderes si caen, es en serio. Cuanto más rápido y por encima de usted se ha disparado, lo más doloroso. Porque si se han ido bruscamente hacia arriba, esto significa que se lo ha llevado. Y en algún momento es algo cansado y tenía las manos se debilitarán. Esté preparado para esto.

Como tener el golpe? Mi principio es morir de antemano. Gana en mortal combate es sólo el samurai, que ya está muerto. Muera. Por ejemplo, usted está en quiebra y va a por el abono? Tiene la palabra la cita con la chica de sus sueños? Usted está desempleado y va a la entrevista? Vive en su cabeza peor escenario. E imagina que vas a hacer después de eso. Claro y específico распишите sus pasos después de la derrota. Y entonces, como en el cine, desplácese por la "película" volver al primer fotograma, y vaya a la batalla. Inmediatamente verá la forma de que su corazón deje de колотиться y vas a una cita, un crédito o una entrevista de trabajo en otro estado.

Cuando durante la campaña me han apretado los bandidos y amenazaron con que matarán si no me quitaré su candidatura, me dijo: "no Me importa". A mí y la verdad es escupir. Yo pensaba — de tantas obras en vano y retirarse? No me daba miedo. Y esto se siente. Estas personas tienen miedo.

10. No tengas miedo de la desesperación deLas personas inteligentes pasan de miedo de la crisis y la depresión. Sólo los tontos a todos satisfechos y viven como plantas en macetas. Como la desesperación de traducir de manera positiva?

Yo se dote de dos maneras. El primero de rematar. Como en la crisis. Caiga a lo más hondo. Yo iba a la casa de campo, estaba la semana de la formación, ni con quién no se comunicaba. Me dije a mí misma, qué horrible que me лузер, y cosas por el estilo. Me ha ahorrado a sí mismo, y hasta me comenzaba a gustar ser infeliz. Pero en algún momento el cuerpo es molesto, y él dice: la vida es dura! Yo no estaba muerta, el sol brilla. Todo bien! Y se levanta y va más allá.

La segunda forma es asimétrica respuesta. Cuando mi partido no ha pasado en la duma, me tomó y lanzó su candidatura a la presidencia. Todos mis compañeros de partido упивались la pena, y entré en la campaña presidencial. Tengo en este momento, el niño se enfermó de cáncer de la sangre. Puede sentarse en el hospital, y a morir, pero mi esposo me ayudó a mí, dijo — si tú ahora tendrás la fuerza y la energía de su negocio, y masha a la princesa. En el día, cuando recibí su porcentaje de votos, Masha se ha producido la remisión.

Sobre el autor:

Irina Хакамада , el político, el ex candidato presidencial, empresaria, doctora en ciencias económicas, la escritora y publicista.

via www.psychologies.ru/self-knowledge/smysl-zhizni/kak-stat-liderom-10-pravil-ot-irinyi-hakamada/

Tags

Vea también

Nueva y Notable