renunciar

< Anshe

Renunciar a autobús acuático de la Nota-pads, España no hay que buscar las luces en el agua bajo los puentes están cortados.
No estoy por el río - Ya voy lugares, España para el que no va, no vuelan, no avanza lento, no pisando fuerte.
Deje rutas, olvidarse de él, evitando que un detective, España El cristal roto, no me mientas debajo del tren carriles Nenov.
Y no merznu a mis pies, no temblar, llegado calentar mejor a sí mismo, España Allí, donde el sol es suya, donde cantó nectarina, albaricoque y ciruela.
Y no mientas plyuysya y la rima, siempre a la espera de poetas, España Diez ha cambiado, y tengo desde hace años acero inteligente.
No escriba sobre nosotros, me encanta la primavera, la nostalgia, la tristeza, España Y durante mucho tiempo para andar con borde muy distantes del mundo ...
La caja está vacía, sólo cenizas y el crujir de edad escribidor, España la risa de la niñez, la tontería, nuestros delirios belios en las paredes.
Sí, hemos crecido y comenzado a vivir en la sangre de una rodilla raspada, España Sólo a veces se rascó de nuevo viejas cicatrices noche ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable