Una lista de libros que voy a leer a mis nietos

Hace un par de años mi amiga natasha hablaban acerca de las listas de libros de lectura para niños. Me dijo que ya tantas redactado, que es el único que yo estaría de acuerdo inventar, — "la Lista de los libros que voy a leer a mis nietos".

Es el más subjetivo de la lista en el mundo, no está diseñado para su uso en ninguna parte de las instituciones educativas. En él no existen los cuentos de pushkin, pero hay poemas de hermann Лукомникова — he aquí el horror!

Es de los libros que me gustaba en la infancia, que mis hijos amen en la infancia, y que me gusta hasta ahora.

1. Los parientes de los poetas. Poemas de los poetas rusos clásicos sobre la naturaleza. El libro número uno.

2. El arco iris es un arco. Imágenes De Yuri Vasnetsov

3. Las Raíces De La Чуковский. Los cuentos de hadas y la traducción de Mother Goose Rhymes

4. Маршак. Los niños. (Imágenes De Vladimir Lebedev). Zarpa, zarpa el barquito. (Imágenes De Vladimir Конашевича)

5. Vitaly Бианки. Синичкин calendario. Dibujos de oleg vasiliev y erika Булатова.

Mi portátil se ha desgajado de la carátula, y que allí el árbol de navidad fue en la cuarta página!

6. Sergey Kozlov. Durante todo el año.

No sé, cuyas imágenes, la cubierta también rota — pero es hermosa.

7. Basilio Belov. Катюшин después de la lluvia. Imágenes De Pedro Багина.

8. Andersen. Ole Лукойе. Dibujos De Víctor Пивоварова.

Estoy especialmente suavemente encantó este libro, porque ole suena bastante como olya. Bueno, y detrás del árbol con булками, por supuesto.

9. Los cuentos de los hermanos grimm. El viejo que con las ilustraciones de vogel.

10. Los cuentos de hadas de suecia con las ilustraciones de jon bauer.

11. Boris Житков. Lo que he visto.

12. Alan Milne. Winnie the pooh y todos-todos-todos.

Otro libro número uno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable