Mañana lluviosa ciudad de H ...

< Anshe

los operadores de taxi han acordado, y poner el mismo
esperando una respuesta en liniyah- "Ternura" Debussy sensible.
El chico mira a los ojos, sonriendo ligeramente, y él sabe lo que parece, España Escucho, porque, como él llama a un taxi por una hora.
A los huéspedes húmedas de la ciudad, y no saben la ruta, España paradas de autobuses, trolebuses, con 3 no-ji
multitud de Internet bajo el pico de intercambio de moneda, España no de un mal tiempo tan feroz siquiera podía imaginar.
Y taxistas recorte de los tipos negros sin piedad multiplicando.
pisos instante de ballet en un hueso, como un barco agujereado fueron a la parte inferior, España paraguas, por desgracia, no ayuda, y estoy dispuesto a pagar más, España Sólo había alguien limitaría temblando minutos a milisegundos.
Y sobre la teatralidad - cielo entrecortada, como si el olor de zinc, España y temblor, gryaznoseroyu cinco dedos en un teatro de agarre puño.
Hoy estoy en los adoquines austrohúngaros mismos
un ucraniano Me siento de la punta a la parte superior y en Dios, que así sea ...
Una vez más, la tierra absorbe los flujos cielo, su deglución, no el tiempo, España y potentes chorros, lavando el polvo de la arquitectura y el flujo en el Prut.
Media hora ... y la ciudad - lavada y soleado, fresco vivo, brilla, España y me ha llegado tarde allí, donde todo sigue esperando fervientemente ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable