Muy a menudo, un verdadero amigo te lleva no de brazos y piernas

Mi primer perro fue comprado por 50 centavos, y el trato que yo llamaría el mayor éxito en mi vida. Mi perro no tiene el pedigrí y documentos, así que no trajo medallas en las exposiciones, y su corazón era sólo la belleza de las señoras suburbana raza "dvorterer". Bol, él mismo era la siguiente: en su sangre era ya tres son razas mezcladas. No poseía las cualidades de cualquier cazador o un salvavidas o una guía. Pero él entiende el lenguaje humano. Era realmente un verdadero amigo y protector. < Era muy parecido a un hombre.
Me di cuenta de que yo había elegido un cachorro inteligente de vuelta en el día en que lo trajo a casa. Dos meses milagro lo suficientemente inteligente como para ir hacia abajo sobre una alfombra de goma en el coche para no nadudolit en el asiento. El hecho de que él es de cuatro meses más en el apartamento que hacer, no dicen nada.
Sobre la paciencia nuestro hombre también testificó que él hizo no resistir cuando me pyalila en su ropa hermana menor , y lo puso a la cama en un cochecito. Está bien, yo - mi hermana lo hace por el empuje de la cola en los oídos, la boca, la nariz, subió, y él - ni siquiera una pizca de irritación
. Por lo general, no sólo se ama a mi hermana, pero todos los niños que están familiarizados con ella. En invierno, la colina en n realizado ningún viaje aún más emocionante cuando trató de robar los zapatos de alguien. Y en el verano, después del baño (que extrañamente odiaba el agua, pero muy feliz cuando se trata de), a menudo tenía que buscar a alguien más en alguna parte de las zapatillas de deporte metros 300 de la playa.
< No es muy querido para comer. druzhban su barrio infancia Stafford como una barra de pan tenía styrennye umyat 7 segundos, y nuestra todavía tenía que convencerlo de comer de su plato.
Limpiador, por ejemplo, añadir a Borschik, así hlebushek o mantequilla para untar. Por otra parte, cuando mi abuela estaba horneando en la fiesta de Pascua (que había muchos que estaban colocados solamente en el suelo), ni siquiera los mira, no es que eso se produjo en 15 años. Aunque, imaginar lo que era una prueba para él, porque amaba a los envoltorios de golosinas dulces y robo de dulces escucharon un kilómetro de distancia.
< Bueno, él era un mendigo noble En su rara vez tan abiertamente la mendicidad, pero para otros el teatro jugado que es necesario. Novia una vez, casi llorando, incluso dijeron, dicen, son a pesar de todo no él o algo así ...
alimentar Un día fuimos a la mar, y en el camino nos dieron el huerto de los nogales. Hemos recogido un sombrero de avellana entera. Fue una pena que no hay nada para dividir los frutos secos. Como ya he pensado en un convite del perro. En resumen, a continuación, normalmente con mi hermana comían frutos secos, aunque tuvieron que entrar y salir de la boca del perro.
< Durante todo el verano que pasamos en el país. escotillas allí sabían, por supuesto, todos los vecinos. Para quien es él vino para panqueques, alguien ha alimentado los bagels y alguien que estaba robando comida para gatos.
Con la casa de campo, en general, una gran cantidad de recuerdos asociados, y con frecuencia se parecía a las cicatrices en la cara y los lados. Este Lovelace zagulival durante tres días con los perros callejeros, volviendo todo mordido, cojos, pero muy feliz, se puede decir con orgullo. La abuelita de alguna manera llegó a la calle, por lo que respiraba, sus obras por hacer, porque se estaba haciendo demasiado mal. Ella apartó la mirada por un momento, y su apenas de pie sobre sus pies y se ha ido. Regresó dos días después. Y así que había un par de veces que tenía en su juventud. Oh, qué bonito ferroviario todavía cumple con los perros de la calle con los ojos familiar, color o lunares en las mejillas.
< Mi familia ha hecho mucho por este perro Pero lo que hizo este perro es muy valiosa para nosotros. Especialmente para mí. Después de todo, con su aspecto, me convertí en la chica más fresco en el patio. Fue él quién era el amigo al que podía decir cualquier secreto. Cualquier problema, mal humor y otros problemas se evapora súbitamente cuando se sentó al lado del sofá y se volvió presionó mi lado, poniendo su cabeza bajo el brazo, por lo que la acarició.
Nuestros escotillas se han ido, dejando sólo recuerdos.
Ahora la casa de sus padres crece otra de seis meses "patio", sólo que esta vez no se trata staffopitbokser y bastardo perro de montaña. Por supuesto, no es que Lucas ni hacia afuera ni en temperamento y tiene ya nashkodivshy, comer rosas de la abuela. < Pero es perro no menos fresco, y trajo mucha felicidad para cada uno de nosotros.
Ahora, como adulto, me doy cuenta de que, preparando el escenario para un cachorro de su hijo, los padres asumen la carga: alimentar, sanar, educar e incluso aparece en la calle (que no lo saben, incluso el niño más responsable en el momento de olvidar su promesa de siempre -Siempre pasear al perro).
Pero si todas las dificultades en comparación con la alegría y la felicidad y el beneficio que traerá una mascota con su presencia en la casa, ... En resumen, no es comparable, incluso.
Karina Hyles específicamente para el Sitio Web

a través de adme.ru