No tome la responsabilidad de la felicidad del hombre infeliz


No tome la responsabilidad de la felicidad del hombre infeliz.
Me explico.
A veces estos casos cuando, por cualquier razón, decidimos para "salvar" el hombre "desafortunado". Convencionalmente, guardar y accidente condicional, por supuesto.
Te encuentras con un chico, y recientemente lanzó una muchacha, corazón roto, es necesario curar. Y vamos a tratar en su totalidad. O la chica que es un alma herida, y que han llegado a ocupar su lugar salvador. Yo no doy consejos, sólo escucha a mí, lo que yo digo:
una relación saludable comienza con dos personas SANAS
Esto es por lo general <.. /
Por favor curarse a sí mismo debe ser cada uno, puede tipo de ayuda, pero no se apresure a cerrar hasta que el hombre mismo no comprendía.
Una persona sana - se trata de una persona normal, adecuada que sabe acerca de sus méritos y no menospreciar a ellos, sino también ver honestamente sus defectos. Cada persona tiene puntos fuertes y débiles, por lo dispuestos por la naturaleza. < no hay personas perfectas y neuróticos perfectos - plagada
. Una persona sana es consciente de sus necesidades, que sabe cómo hablar de sus sentimientos, expresar emociones, enfoque constructivo para la solución de los problemas en la relación (y siempre están ahí, problemas - una parte integral de la vida en el camino cualquier creciendo como la identidad de la persona ), es capaz de amor, y, lo más importante, persona sana se haga responsable de su propia felicidad en las relaciones. ¿Ves la diferencia? < No necesita que alguien le hace feliz - que nadie debe
Si usted tiene todo el tiempo para que alguien salve, siempre hay algo que sacrificar, vivir para alguien. ¿qué otra cosa está pasando allí, el bit de parada. Entenderse a sí mismo, analizar las relaciones pasadas, pistas de padres e hijos. Tal vez usted está atascado en un determinado las secuencias de comandos repetitivos?
Es claro que no todos estamos en el nivel de conciencia, pero elija a un compañero por su madurez. Trate, por lo menos. Voy a explicar por qué esto es importante.
Por ejemplo, es - una persona madura en el interior libre, y, en principio, la presencia o ausencia de otra persona cerca de usted no tiene mucho feliz o infeliz. Por supuesto, un ser querido cerca - esta es una gran felicidad, sino más bien la felicidad es adicional a su propia felicidad. Si se va, usted todavía va a vivir una vida feliz, y aceptar su elección. Llorar, por supuesto, pero la vida no es destruido en su conjunto. Si la segunda persona de la misma madura, y luego comenzar de manera consciente relación (con el deseo de estar juntos para toda la vida), y al final, si es que realmente sucedió, sino que también conscientemente. Pero si la segunda persona no es muy maduro, que aquí no es una situación diferente.
Al principio, él / ella está en el temor de su madurez, admiras y así sucesivamente. N., Pero poco a poco él / ella ha formado un fuerte apego. Y parece que no está tan mal, todavía viven, incluso agradable de escuchar a todos los "no puedo vivir sin ti", "Me muero sin ti" y así sucesivamente. N., pero en algún momento usted comienza a cansarse de ella. Es decir, para un hombre que no es él mismo y su forma de su desarrollo es el eje de la vida, y usted. Y si de repente decidió alejarse o salir de su vida, entonces todo se derrumba. Y como una persona madura sabe que le duele, duro, y así sucesivamente. N., pero también no se quedan con él por compasión, o alguna otra cosa. Ves lo que quiero decir
«pegajosidad" amor uno empieza a sopesar un hombre maduro Sí, puede guardar, puede aumentar la otra, y con frecuencia se sucede -. Alguien entonces alguien plantea. Pero sé por mí mismo: mientras que otros crezcan, que topcheshsya en lugar muy a menudo. La gente, por las razones que sean, tienen diferentes niveles de desarrollo, y sigue siendo una de mis teorías sobre tareas de la vida que son diferentes. Alguien para jugar en la liga profesional, alguien - un aficionado. Y no hay mejor o peor opciones. Sólo dos jugadores de la liga profesional pueden mostrar un juego fuerte, motivar a los demás, y por lo tanto el crecimiento. N.
Si dos personas no son muy maduro - no es un gran problema tal. Generalmente hay una historia dramática, con las emociones, despedidas, insultos, etc. - .. Todos pasamos por una etapa similar. Pero cuando se fue, estar atento al corazón de otra persona! Siempre hay que estar atento al corazón de otra persona, pero antes de tomar la responsabilidad de su felicidad, se ocupa de sus lesiones y escenarios.
< No asumir la responsabilidad de la felicidad del hombre infeliz. No es sólo su mujer o un hombre, pero sus padres, hermanos, amigos, abuelos, y así sucesivamente. n. simpatizar, ayudan, pero no se conviertan en una muleta para ellos. "Nadie va a hacer por usted su trabajo interior." No se puede vivir de otra de su propia vida. Una vez que estas historias se han convertido en una carga para la persona que sí trazó metas altas en el camino. Por supuesto, esto no se aplica a todas las personas que viven en este mundo. Pero aquellos que no están preocupados, creo, nunca se lea este post.
Autor: Tatiana Charugina
Vista previa: Sophie Negro

a través de vk.com/sophieblack

Tags

Vea también

Nueva y Notable