WAE BTP02 - altavoz inalámbrico móvil de Hercules

prefacio Lyrical h4> En la ocasión, como se suele decir, "para jugar", fueron los oradores de audio inalámbricos WAE * BTP02 de Hércules o el fabricante declara -. "Mobile altavoz inalámbrico»
WAE * - Wireless Audio Experience
Yo mismo soy un partidario de los equipos de sonido clásicos de la forma: fuente - el amplificador estéreo integrado - altavoces pasivos. Pero la vida no se detiene, y la tecnología cada día dar algo nuevo, así que quería ver algo así, incluso con tales características como se indica en este modelo.





Especificaciones h4> Todos los datos técnicos se pueden visitar a официальном Online Hércules

Opciones h4> Altavoz Bluetooth®

Adaptador de corriente Manual de instrucciones (incluido el ruso)
Certificado de garantía (para mí esto no se consigue)

Posición h4> A juzgar por los anuncios e información concisa sobre el sitio de Hércules, la atención se centra principalmente en la joven y energética generación de personas. Y, por supuesto, en primer lugar de todos los que han pasado sus vidas componente multimedia se conecta a un teléfono inteligente o tableta.

Me decidí a escribir todos los puntos en los que el fabricante se centra nuestra atención, ya que muchas fuentes de información que también presten atención, y será interesante comprobar hacia fuera!

Por lo tanto:
• Diseñado para cualquier persona que iPhone® (o smartphone) y sirve como reproductor de música.
Olvídate de las conexiones de cable con tecnología inalámbrica Bluetooth® incorporada. Traslado transmitir música desde su iPhone®. También puede transferir música al altavoz y otros dispositivos compatibles con Bluetooth® (smartphone, tablet o computadora).
• El diseño único - moderno y ergonómico. Utilice la palanca para el altavoz fácil de llevar de una habitación a otra.
• Seleccione WAE * en su color favorito y disfrutar de la reproducción de audio inalámbrico Experiencia de audio inalámbrico. Altavoz viene en dos colores:. En blanco y negro
• Durabilidad excepcional de la batería - hasta 20 horas de música non-stop en medio **
. • El mejor en su clase, la tecnología Bluetooth® ofrece una increíble calidad de sonido y conveniente gama de la casa.
• Sonido estéreo limpio y fresco - la potencia de pico de hasta 25W
. • Efectos Wide Stereo (estéreo mejorada) y refuerzo de graves (Bass Boost).
• graves mejorado proporciona una posterior apertura y dos cámaras de aire aisladas 1 litro.
• Una línea de entrada 3, 5 mm de la "mini-jack" para conectar el reproductor de MP3 o cualquier otro dispositivo de audio.
• No hay aplicaciones menos especializados (compatible con IOS y Android TM) es posible controlar de forma remota el altavoz. La aplicación ofrece las siguientes funciones:
la dinámica de control (volumen, efectos de audio, el encendido y apagado);
Escuchar música y estaciones de radio por Internet gratuitas previstas en el anexo;
Uso del ecualizador para ajustar el
música

Una breve introducción h4> El dispositivo que conseguí una caja de forma cilíndrica, que inmediatamente me hizo una asociación con las cajas de la sombrerería. Por cierto en el cuadro de aplicar bastante buena impresión y el conjunto de la caja bastante presentable, tener esto en cuenta en el futuro.



Larga para desempaquetar y examinar aquí es nada especial, por lo que el dispositivo una vez que se ha involucrado para su comprobación.



Lamentablemente, el incorporado en la dinámica de la batería fue dado de alta al principio, y de inmediato tuvo que usar el cargador de baterías, que cuando se conecta a través del altavoz central correspondiente indicador en forma de baterías.
Con la conexión de cualquier dificultad si se presenta, botones y conectores de cantidad mínima, cuyo propósito es claro inicialmente.



Una breve digresión h5> He escrito, tengo un equipo de música, que actúa como una fuente de ... iPhone 4, que no se debe a la rapidez del nuevo software fue degradado desde el reproductor de audio smartphone con objetivo principal - jugar de radio por Internet. Para crear un ambiente de calma durante la operación, sobre todo escucho el canal de Salón.
Mismo "jugador" está conectado al cable de 3,5 mm amplificador "mini-jack", ya que ninguna transmisión inalámbrica de sonido en mi amplificador desde el nacimiento no fue.

Pruebas Wireless. Inicio h4> Dado el propósito principal del altavoz -. Larga vida sin cables, y dada la etiqueta del paquete Hecho para iPod / iPhone, seguir las recomendaciones del fabricante y está conectado a la dinámica del iPhone Bluetooth
El proceso de conexión es muy simple y rápido, de acuerdo con las instrucciones de uno a uno. En ese momento, cuando vi el smartphone de la manzana y conectar los altavoces con Bluetooth, inmediatamente felizmente me dijo que hay aplicación especialmente entrenados supuestamente fija - no te arrepentirás
! Pues bien, es necesario, por lo que es necesario - Seleccione.

Con la aplicación va a entender más tarde, yo estaba más interesado en cómo son las cosas aquí con la música?!

Encienda la radio por Internet - sonido envolvente feliz y agradable altavoz. Medio suave e informativo, superior moderadamente detalló, el bajo no es profunda, pero bien diseñado. Sin embargo, esto es sólo la radio por Internet y el altavoz al parecer no muy activo muestra sus habilidades con carga similar. ¿Necesitas formato de la prueba más severa, por ejemplo por medio Flac.

Por lo tanto, vamos a ver en! Entonces hice la reserva de que el iPhone como un "teléfono inteligente para la música:" Yo sólo uso de la radio digital. Para reproducir la música "técnicamente correcto" en condiciones de campo, prefiero un smartphone con Android. Este teléfono inteligente está siempre conmigo, siempre está ahí y fácilmente desde cualquier fuente se pueden poner a la música que necesitaba, y puede reproducir formato sin pérdidas en la cara de lo anterior Flac!

Así, es tu momento, Valera Android! y por extraño que parezca nuevo para conectarse sin problemas. La única diferencia es que, a diferencia de los teléfonos inteligentes iPhone, Android cuando se conecta a un altavoz, una invitación automática para instalar el software no aparece. Bueno, ya sé lo que es el software y sólo necesita instalar.
Descargar e instalar el software - todo sin problemas
.

ser distraído por el software h4> Debido al hecho de que más pruebas de la duración prevista y con más cuidado, me decidí a examinar con más detalle lo que nos ofrece el software de oportunidades adicionales. Y estas características las siguientes:

En el menú principal, se nos ofrece tres secciones principales (Figura 1):
1) "Parámetros dinámica»
2) "Sonido Opciones»
3) "reproductor de audio»

En la "dinámica Ajustes" ofrecemos las siguientes características (Fig. 2):
1) Estas dinámicas - cuando se muestra información acerca de Flash y el nombre del dispositivo
2) Servicios en línea - cuando se le pide que seleccione, a través de algún tipo de conexión que podemos utilizar estos servicios (Wi-Fi o 3G)
3) Apague el altavoz - pemite a distancia de la
altavoz 4) Sleep (figura 5) -. Al pulsar este botón, se puede elegir el tiempo que el altavoz "dormido", el tiempo máximo de demora 240 min, paso de la instalación es de 30 minutos por la instalación de hasta 120 minutos y 240 minutos después de 120
inmediatamente
En los "Ajustes de sonido" que ofrecemos software tembroblok (Fig. 6) con una instalación personalizada y cinco ajustes predefinidos del fabricante:
1) seleccionable por el usuario (configurar usted mismo como mejor le parezca)
2)
Roca 3) Electro
4)
Pop 5)
Jazz 6) Por defecto (características planas)

Consulte "Reproductor de Audio" revela las listas de reproducción (Fig. 7)
Disfruté de los "Discos en el dispositivo," porque no había tiempo para conseguir el resto.
Al elegir una pista específica para la reproducción, aparece en la barra de estado inferior de color negro con el nombre de la pista, si aparece el toque en la barra de estado (aparece) la reproducción de control de la interfaz completa de la vía (Fig. 10), si re tapnut en ella (Fig. 9) - la ventana caer. Si necesita funciones adicionales, como el tono, digamos, Tapan donde muestran gran nota (Figura 11).

En todos los apartados anteriores, siempre se puede hacer clic en la parte superior derecha icono de la marca «W» y obtener (por ejemplo) a las principales secciones de la página (Fig. 12)





Pruebas Wireless. Continuación h4> Él dijo: "¡Vamos! "Hizo un gesto con la mano.

El tono de software Establece el valor "default».
Compruebe el altavoz Comencé con el grupo irlandés U2. Incluso en tiempos de aficiones Hi-Fi Me encantó comprobar la acústica canciones de U2, algunos momentos musicales de este grupo pueden confundir y representantes más poderosos del mundo de la acústica.

Rock - U2 «Achtung Baby» composición «One» (flac) i> en su conjunto a la altura del sonido, voces sin mentiras, a altas frecuencias, existe incertidumbre en la forma de parpadeo de la luz, más cerca de la mitad de los niveles más bajos no son muy seguros, perdido claridad de sonido, dada la situación, tamaño y diseño de la acústica puede ser perdonado. Las altas frecuencias no causan fatiga excesiva expresando un poco simplista, sin embargo, son la acústica relativamente detalladas sin tweeters. Mediados generalmente causa menos problemas. Nisa, aquí estamos hablando de el bajo superior, si la acústica y los conjuntos de abajo, el máximo en la zona alta del bajo promedio. Bass todavía impone restricciones en la forma de desplazamiento del reflejo y el rendimiento acústico, sin embargo, bajo aseado, "podguzhivany" en la parte inferior de la distorsión menos evidente en el volumen máximo no se ve.
En las composiciones con un ritmo activo, afectado ligeramente la media baja y bajo superior, conseguir fácilmente lío, pero todo es relativo orden como debe ser, idealmente, la acústica de una clase superior.

A continuación en el programa Rap - Slim Thug «jefe de todos Boses» (flac) i>
Aquí y tambores ritmo más mesurado y claro, deben ser buenos resultados.
Es, de alta mango, Tsykanov como se esperaba y como quien es amado por muchos, pero un poco de iluminación vocal al aire libre, en general sobre este material todos en sus lugares, pero fácil de confusión como antes en el medio más bajo y en la parte superior de la gama media es, en principio, estos deficiencias se pueden corregir TONO software. Se mantiene el ritmo general. En general, debido a la falta de graves inferior gira aclarado un poco la naturaleza de la transmisión del sonido.

Folk Metal - Kivimetsän Druidi «La traición, la Justicia, la venganza» (MP3, 245kBit) i>
Sorprendentemente, no esperaba estar sonido tan interesante como material de esta dinámica. Presupone que la prueba fallará, pero el altavoz de la derecha con un tempo rápido. Voces femeninas, para ser sincero un poco de mentira en fondos, pero una vez más que considerar el tamaño del altavoz, fui sorprendido por el resultado de esta prueba. Francamente Negro (Folk) en esta columna, me ha gustado mucho, incluso me escuchó un par de cosas sobre el "programa" planeado para el disfrute personal. Bastante resonancia emocional y un buen ritmo.

País - Cowboy Junkies «Renmin Park» i>, de verdad le gusta el sonido de la música country, al parecer la falta de ritmos rápidos no son causados ​​por la falta de los bordes de gama media y por el centro de absolutamente de trabajo, el canto era muy natural y plástico, herramienta bien diseñado parte. En general, una experiencia de sonido muy agradable del material contenido en esta dinámica.

Electrónica - Depeche Mode «Sonido del Universo» CD1 (MP3, 245kBit) i> completó la prueba de maratón, cualquier problema que yo no había oído hablar. También estuvo presente un poco aclaró la naturaleza del sonido.

Finalmente me decidí por la radio por Internet y en Android, tuvimos que usar el servicio de Yandex Música.
Por extraño que parezca, pero la radio por Internet, en particular, desde el servicio juega muy bien! Al parecer, el propio reproductor de Yandex agudizó con mucho cuidado por el sonido comprimido.

Intentado música electrónica canal. Nisa es y puede decir mucho, buen ritmo, el volumen al máximo hay un "bubnezh" fácil en la parte inferior del bajo, lo que le da el altavoz, el medio abierto, voces sin mucha agitación en la parte superior, en la parte superior como es habitual en formatos comprimidos - información al menos en impresión agradable sonido general que puede ser mucho escuchar. En realidad lo que es y debe ser la tarea principal de la radio por Internet.

Quiero destacar que el orador fue sometido a una audición durante tres días y tres días que trabajó exclusivamente en batería interna!
Además, observo una operación muy buena y estable de la conexión Bluetooth, a pesar de las características anómalas de mi apartamento, donde incluso la conexión GSM "se cae" por sí mismo cuando se mueve entre las habitaciones.

Dio la casualidad de que poner otra radio de Internet del canal para comprobar el sonido, puse automáticamente su smartphone en el bolsillo y me fui a la cocina, después de un tiempo, me di cuenta de que el teléfono inteligente está conmigo, y la música sigue jugando sin interrupción! E incluso si es sólo 5 metros de una línea recta (no 10 como se indica por el fabricante), pero estos 5 metros ejecutar a través de dos muros de hormigón. Bueno o malo, juzguen ustedes mismos. Para la comparación, yo diría que los auriculares inalámbricos Bluetooth de Logitech, cuando voy a la cocina, no tienen una conexión de este tipo.

También causó ningún problema y conexión Bluetooth entre el orador y un ordenador portátil, tanto en términos de estabilidad, y en términos de la dinámica del sonido.

En conclusión, la parte inalámbrica, observo que, al parecer, los desarrolladores de este dispositivo una aproximación seria a la cuestión de la optimización de la calidad del sonido de la música en el flujo de la transmisión a través de Bluetooth. Esto es lógico, porque de lo contrario el significado de "fuerte" en la caja de asignar Experiencia de audio inalámbrico.

prueba
Wired
Recordando que el hablante tiene la conexión cableada oportunidad, decidió probar esta posibilidad. Para comprobar vuelto al iPhone, lo conectó en 3.5mm cable analógico "mini-jack", incluyendo la reproducción de radio por Internet.

Me pongo a escuchar .... hmmm extraña sensación de que este es un altavoz diferente.

Mediados de clase como de la misma, pero el sonido venía deteriorando, son normales de las voces de los hombres sobre las primeras impresiones y las mujeres. Por más que a un cojo frecuencias medias bajas, puedo decir una papilla clara.

Nisa, bajo superior ligeramente hinchada, medio y bajo laxa más culturales eviscerado "fuera».

La mayoría de las preguntas llamados rango de alta frecuencia, la parte superior se corta, el resto de la nitidez y se oía a la vez algo parecido a un sonajero.

Quitándose todos los problemas en formato mp3 altamente encogió de hombros, decidieron que necesitan algo más grave que el flujo a través del iPhone internet! Tuve que conectar su reproductor de CD presupuesto NAD C515 BEE, y las palabras "mejor mp3 a través de iPhone», continuar las pruebas.

En primer lugar poner un CD con Depeche Mode. Bueno, sí, he oído - está ahora trabajando CD. Mids bastante a. Pero la situación con la gama inferior y superior sólo complica. Y si aún sosteniendo el rango inferior, el rango superior ya no era buena, y fue especialmente notable a un ritmo rápido.

La decisión de revisar esta tendencia, puesto Negro Metal, esta banda de frecuencia superior finalmente se rindió, él simplemente no tienen tiempo para digerir este ritmo.
Además decidido poner un ritmo más pausado de CD TELARC con Dave Brubeck Quartet, calmar el ritmo tranquilo situación, problemas obvios con el rango superior se han ido, pero todo lo que se ha dicho anteriormente en términos de características de frecuencia - está presente.

De acuerdo con los resultados de las pruebas de cable se puede decir que la interfaz cableada, para ser honesto, hacer más "para mostrar" y esperar a sonido grave cuando lo usa - no vale la pena. La única justificación de su presencia, en mi opinión, es cuando es muy necesario conectar el poder, que por naturaleza no son Bluetooth.

cuerda de descarga h4> Más allá del "programa" esperado decidió comparar esta "solo" y su microsistema "dormir" por Pioneer en la cara de X-HM20, que en su momento fue comprado como buen valor por el precio - calidad de sonido - posibilidades. También es interesante desde el punto de los sistemas de valores, ellos (como se vio después) sobre el mismo nivel, Pioneer poco caro.

En Pioneer CD fue instalado con Depeche Mode, y fueron puestos en una pistas de smartphones digitalizados a MP3 con un bitrate de 245 kbit, pellizcado desde el mismo CD.
Los altavoces están expuestos a aproximadamente el mismo nivel. Y en ambos sistemas, utilizando TONO se corrigió sonido aproximadamente un tono.



Cabe señalar que el WAE es realmente notable extensión funciona base estéreo, la escena resultó un poco más ancha que la Pioneer, pero más concisa en profundidad. Al comparar reiterado sonido no está muy confiado en los bordes de la gama media, y bajo estrictas debido a la ausencia del componente inferior. Pero tenga en cuenta que la comparación no es muy honesto, Pioneer más beneficios a costa de los altavoces de alta calidad y gran desplazamiento de cada altavoz a la misma fuente de CD en lugar de MP3.
Pero el resultado de esta prueba que fue puesta en escena por completo, teniendo en cuenta todo lo anterior tiempos indicados.

Para concluir este apartado, se puede decir que el sonido confianza altavoces inalámbricos está en el incluso algunos sistemas de mini micro o presupuesto.

Para reflexionar h4> Ahora bien, sería bueno tener en cuenta los casos de uso de esta columna. Quién, dónde y cuándo usarlo?





















Tags

Vea también

Nueva y Notable