Recuerdos presionaron a punto

< Anna Tantsyura

Recuerdos presionados en el acto. Mi mundo se compone de dos cuadernos, lápices y vino blanco que viene a mi manera. Y cuántos días pasan, todavía me miro en sus ojos que miran con fotos y gemir mis rabietas y poemas, probablemente digno de monografías.
Lo recuerdo todo. Como si - no es un sueño, el suéter a rayas que cuelga de la percha como la memoria, una vez que tenga su olor que no irradian. Usted no sabe lo que sucedió en esa noche, y cómo vomitaba, tan fuerte, en una parte de y que eres el héroe de mis sueños y que le deseo sinceramente la felicidad.
Eres audaz, independiente e intoxicante, todo esto me lleva al éxtasis, y sus frases de indiferencia cohesivos no puede aferrarse. Usted es una infección poco común. Llegué aquí y pasear entre las líneas y lo que hizo que - al menos en la piscina con la cabeza - olvidando la verdad sobre la lección de vida que los que están disponibles no son deseables en veces |. Puedo beber vino y comer queso francés y un aspecto muy agradable y feliz. Pero usted no sabe lo que - a mi mimo que eres el héroe del teatro de drama, que se llama mi vida para mí. Usted acaba de cantos rodados mintiendo aquí ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable