Me encanta Italia sólo para ... (notas de viaje)

< Anastasia Girenkova

Mañana nos vamos para un corto tiempo la bella Italia, y yo mentalmente comenzamos a extrañar. Ya sea una resaca después de la borracha impensable encontrar en Milán de lo que vio de gran arte de la moda, o aire húmedo, Venecia, vadear, como parece, a través de la piel, o la euforia leve de deseos se hagan realidad, aunque sea pequeña, pero tales acariciado, pero luminoso tristeza envuelve de manera gradual y calma en el crepúsculo. Italia es hermosa en cualquier tiempo, en cualquier época del año, y cada nuevo encuentro da la respuesta a otro misterio, levanta el velo de misterio. A menudo escuchado antes: "No me gusta Milán, no hay nada especial que ver ...", y tenía miedo de ser decepcionado. Pero al cruzar el umbral del Museo de La Scala, respirando el olor fuerte de las escenas para ver los verdaderos caracteres del acuerdo comedia comedia en pequeñas figuras de porcelana, los retratos de grandes compositores e intérpretes que trabajaron aquí, he encontrado el tono correcto de la percepción de la ciudad. Teatralidad y la grandeza del arte, estas son las palabras que definen el Milan. Y qué decir de los personajes clave, combinaciones de colores, piezas y accesorios en las ventanas de los más famosos diseñadores! Una vez admirado la idea, y el nivel de su implementación. Conectar el imposible, con una decoración sencilla para recrear una figura típica y dos golpes para transmitir la esencia, para construir una composición de objetos mínimos ... un canto a la belleza y un sueño hecho realidad. Venecia - pierde en la bruma de la luz, hoy en día se puede ir libremente a la Catedral de San Marcos y una hora detrás del altar, al lado de la gran santuario cristiano. mosaicos bizantinos, divinamente inspirados por maestros ... Un paseo a lo largo del canal, en puentes, calles estrechas, entre las desmoronadas, casas abandonadas, como si la vida se sale de los carnavales de la ciudad, diversión desaparece, hay una luz memorias aliento de las vacaciones. Italia es verdaderamente un país de gente hermosa, generosa, gran ... No busco y no quiero desentrañar sus secretos, mi atrae una y otra vez, cada vez que el descubrimiento de una nueva región, una nueva ciudad, Nunca dejo de admirar sus muchas caras, sus talentos, sus santuarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable