India. Respirar nariz, señores ...

< Marina Zastrozhnaya

Inicio, tal vez, es necesario partir del hecho de que la India, que estaba enfermo desde la infancia, al igual que muchas chicas de mi generación. Películas, música, danza, gastronomía, trajes - todo esto hace que mi corazón lata más rápido en ocho y nueve años de edad. Estoy triste de que no nació un indio, envuelto en cortinas (que eran mi sari), dibujar un punto en la frente de la barra de labios de mi madre y quería casarse con Mithun Chakroborty, y todos se rieron de mí.
Con el paso del tiempo, yo era niño, en mi vida había nuevos intereses y aficiones, pero la India todavía llevan a cabo un pedazo de mi corazón ...
India. Delhi. Mallow Nagar.

En la India, aunque sucia, pero muy colorido. A menos que el ciclo de singularidades en la basura, se puede ver una gran cantidad de hermosa.
Sólo es necesario excavar una multa enterrado y dejar de quejarse de todo ...
India huele dulce, a veces incluso con la fuerza bruta ... Jasmine Lily ... ... y una varita milagrosa a cada paso ...
India ha accedido a negociar ... Si encuentras las tácticas de la derecha, al bajar el precio es realista una vez al 10. regatear!
Es muy brillantes ... La India tiene un color ...
Es muy ruidoso ... y no conducir el cuerno ... ... 15 veces por lo consideran, al parecer, extraño) Ellos van rápidamente fuera de las bandas, una especie de serpiente que es ... para ir de un opuesto ... También se considera normal ... mientras que en la cara, una sorprendente calma ...
Aquí un gran ambiente, lo que ayuda a relajarse y desconectar de los problemas cotidianos de la vida familiar.
Sur - tranquilo vacaciones en la playa. Muchos hoteles de lujo. impresionantes playas, palmeras, el mar ... Un lugar donde pueda estar a solas con la naturaleza. paisajes encantadores ... vacas tranquilo y pacífico, perros
. Uno de los principales atractivos de la India - la gente. Son muy buen carácter ... tratada a tomar el té, se preguntan, qué, cómo, por qué, desde donde ... es muy interesante ...
Muchos simplemente agradable para estar a tu lado, tocar la mano, tomar una foto ... se considera que, si se fotografiaron con un hombre blanco ... será afortunado en todo ...

Sí, hay aquellos que miran con cierto desdén, pero una minoría ...
Muchos indios de los que viven en la costa, no se puede nadar. Muchos no tienen un pasaporte, no puede escribir ...
India Inglés es otra historia ... "Pipti" es su "Cincuenta." Indian horas 10 minutos ...
Ah, y mueven la cabeza de lado a lado, que alguna vez han hablado con ellos ... lo entendería. Entonces ... eso significa ... sí ...
Muchos no ver el mar ...
Si quieres ver la India para viajar hacia el interior. Sí, está sucio, desordenado ... pero infinitamente, infinitamente bello. Y «sin spise!» ¿No le gustaría guardar)) haría bruscamente, caliente y delicioso fabuloso !!) guía empresas
En los restaurantes, siempre y en varias ocasiones la necesidad de advertir «No especia!» De lo contrario llevar algún plato de "fusión".
La India pone a prueba su carácter. Si es pequeño, se le asustará. Si en el fondo, lo sorprenderán. En lo personal, yo soy la India enseña ... soledad pública, por desgracia, no tan a menudo resulta ser solo, pensar que de alguna manera diferir en su mente, hacer algunas notas ... Aquí, he hecho buenos amigos con los auriculares ... algo de luz sobre el fondo de ... Reserva en manos ... Y se convierte de alguna manera en calma ...
Muy cansado de las personas, desde una pequeña charla que no me interesan, útiles ...
estancia de estudios en un momento ... Cada día unas pocas paradas, por lo que se hace más fácil ... para ganar fuerza, se llena un poco de energía ... Libera ... me di cuenta de que amo en silencio ... y sólo ver ... La India tiene una gran cantidad de tesoros, pero sólo para aquellos que tienen el valor y lo más importante, el amor en los corazones ...
Relajarse y disfrutar!
En la India, nadie tiene prisa. Los trenes llegan tarde a cinco horas, el conductor del taxi no sabía dónde llevar a usted y su lugar en el tren ya está sentada una familia de diez. Dicen que si desea colocar los indios eran los europeos, que hace tiempo que hubiera pereubivali entre sí en el primer viaje en un tren, en un atasco de tráfico en la carretera o en la cola de almacenamiento.
Y los indios - muy tranquilo. Así que respira una nariz, señores!
Carreteras ...
Tenga cuidado en las carreteras circulación por la izquierda, caótico (con los coches, autobuses, rickshaws, vacas, caballos, cabras), y todas las reglas posibles se ignoran a menudo
. Persistentemente exige que el rickshaw que condujo a ella en el lugar que usted ha planeado. No sucumba a los ruegos de los conductores que lo lleve a donde el más barato, mejor para mostrar los lugares de interés o ir en una visita.
Tiempo ...
Sea paciente. Con la palabra hindi Kal se traduce como ayer o mañana, dependiendo del contexto. En la India, tal contexto no es el momento y la situación. Esperamos que todo va a tomar mucho más tiempo de lo que piensa, desde los tiempos de la India a menudo se refiere jocosamente como expandible.
No tomar en serio la palabra «mañana» residente local dijo que, sobre todo cuando se promete que sea, que haga por ti. En la mayoría de los casos, «mañana», simplemente significa un futuro próximo.
los días de semana frío India.
En la mayoría de las partes de la India, hay tres estaciones: caliente y húmeda (de junio a octubre), relativamente frías y secas (noviembre-febrero) y muy calientes y en transición seca (marzo-mayo). Pero a veces en el país hecho realidad fría. Por lo general se producen en unas pocas semanas en diciembre y enero, cuando la temperatura desciende a cero grados o incluso más bajo. Lo peor en este periodo es el pobre que millones de personas en la India. Ellos son calentados por los incendios en la calle y tratan de escapar de todo lo que es posible sólo para mantener el calor.

La India es enorme y diversa, por lo que la sensación contradictoria se produce cuando el conocimiento más estrecho con él: desde el disgusto en bruto a la admiración y la euforia. A esto hay que estar preparado cuando se visita la India, independientemente de la opinión de nadie sobre las ventajas y desventajas de este exótico país. Esté preparado para el hecho de que el mismo grado de probabilidad que puede entrar en la historia, pero se puede conseguir en una pesadilla - la misma suerte. Por supuesto que puede tratar de minimizar los puntos de contacto con el negativo y pasar un mes en las playas de Goa, pero que la familiaridad con la India no puede ser llamado un cierre, el Internet no es por nada que estas cosas bautizaron un popular "otra India».
En la India Vivo ... que vaya más allá del paraíso turístico, y experimentar todo el derroche de impresiones y experiencias de color!
En un país con una dimensión diferente a los demás principios de vida que no encajan en la conciencia de la avanzada y estropeó el hombre moderno.







Tags

Vea también

Nueva y Notable