Mundial - un lugar muerto gota. Descubrimiento proporciona un diente

Agencia de California 72andSunny, proyectos conocidos Zune Artes, creado para el Discovery Channel una película maravillosa sobre el amor para nuestro planeta. Sin moralizante sin vyshibaniya lágrimas, no hay promesas trágico final indispensable si no lo hiciéramos.

Video promocional para el canal de televisión famosa muestra de forma sencilla y con humor a la audiencia que en este mundo de tantas cosas interesantes que es imposible no amar. Personas de diferentes profesiones y aficiones están cantando en una línea de la canción alegre «Amo El mundo entero», haciendo lo que les gusta, ya sea surf, arrastrándose a través de las alcantarillas, la realización de experimentos pseudocientíficos o la apertura de una momia egipcia.

El vídeo despegó como la gente común, y que lleva el canal de televisión de Discovery, por ejemplo, el famoso Adam y Jamie de "Cazadores de Mitos" o Mike Rowe, de "Trabajo Sucio».



Letras:

Me encantan las montañas. Me encanta el cielo azul claro. Me encanta grandes puentes. Me encanta cuando las ballenas vuelan. Me encanta todo el mundo. Y todo tipo de ciudades.
Me encanta el océano. Me encanta la suciedad. Me encanta la velocidad. Me encanta el rey egipcio. Me encanta todo el mundo. Y todo su locura.

Me gusta un tornado. Y me encanta todo lo desconocido. Me encanta volcanes. Y me encanta el calamar gigante. Me encanta todo el mundo. Este es un lugar tan maravilloso.



Lema: «El mundo es impresionante» - «El mundo es simplemente impresionante»
.


a través de / kreativnyj_obzor / 2007/10/03/20474 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable